Zeus Custom Khun y K-Speed ​​Diablo de Royal Enfield: ¡todo tailandés!

Más de Automovilismo

Costumbre de Zeus: Khun

Ahora, ¿cómo es eso de exótica discreta? Es casi increíble que estés mirando un Royal Enfield Meteor, ¿eh? Y, sin embargo, es cierto, gracias a Zeus Custom, con sede en Bangkok. El fundador del equipo, Worawit Ruengjantanukun, junto con sus mecánicos de confianza Pond y Ton, quienes lo ayudan con cada construcción de motocicleta, unieron sus considerables talentos una vez más. Y el Khun es su interpretación de un Meteor personalizado.

Royal Enfield Zeus personalizado Khun

Royal Enfield Zeus personalizado Khun

‘Khun’ es un honorífico tailandés que se transmite desde la nobleza, y un tema de interpretaciones duales continúa a lo largo de la bicicleta. La motocicleta personalizada intensamente deseable se ve liviana y sustancial al mismo tiempo. Y eso tampoco es casualidad. Los diversos subgéneros de la construcción de motocicletas personalizadas se han estado fusionando desde hace algún tiempo, y el Khun sintetiza los mejores elementos de los estilos mocoso y bob, con un aire de estilo café en buena medida.

Royal Enfield Zeus personalizado Khun

Más de Automovilismo

Las modificaciones intencionadas hacen que el Khun sea un paseo divertido y prometedor. Los neumáticos con ranuras gruesas dan vida a la vibra mocosa, mientras que las barras con clip y las estriberas traseras anuncian sus intenciones deportivas alto y claro. El uso de un tema de bronce oscuro, inspirado en el metal comúnmente utilizado en la artesanía tradicional tailandesa, asegura que la frase “costumbres y tradiciones” también adquiera un significado nuevo y pertinente. Mientras tanto, el faro delantero de 6 pulgadas con lentes amarillos canaliza la energía de una era en tonos sepia, y la pequeña luz trasera no obstruye las líneas limpias del Khun.

Royal Enfield Zeus personalizado Khun

La atención al detalle exhibida por los mecánicos internos de Pond and Ton es inconfundible y también se refleja en los niveles más finos: el velocímetro empotrado, que deja brillar las aletas del motor, los indicadores montados en la barra, el filtro de cápsula, el interruptor de encendido reposicionado, y las brillantes ruedas con radios de alambre: todos apuntan a un enfoque meticuloso para crear una hermosa motocicleta. Y el asiento de cuero marrón marca el lugar que le corresponde al conductor con más que un poco de clase.

La unidad de asiento mantiene una distancia respetuosa del tanque de combustible Meteor original, lo que le permite sostenerse por sí solo. En una construcción tan divergente como la Khun, es encomiable que el tanque de stock se las arregle para verse como en casa. Y complementando su perfil bien redondeado está la belleza curvada hecha a la medida de un tubo de escape. Honestamente, el Khun se ve tan bien desde todos los ángulos que hará que la gente camine alrededor de él donde sea que esté estacionado. ¡Y todavía no hemos terminado con los aturdidores tailandeses con depósito de combustible!

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Velocidad K: Diablo

Vale, ahora esto se está poniendo ridículo, ¿sí? ¡¿Cómo se convirtió el meteorito en esto?! Y los ojos de águila entre ustedes notarán que este, de alguna manera, ha conservado la mayor parte del marco original del Meteor donde el anterior no lo hizo. Eso es justo lo que quería el fundador de K-Speed, Tanadit Sarawak: el plan era conservar la mayor parte de la silueta del Meteor. Sarawak utiliza su sentido estético único para fabricar más de 2000 piezas personalizadas para todo tipo de motocicletas, y aportó esta experiencia al Diablo. Y el resultado final es este impresionante helicóptero.

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Tenemos un depósito de serie que ahora parece un cometa cromado cuya estela crea el resto de la moto. ‘Diablo’, como la mayoría de ustedes saben, es ‘diablo’ en italiano, aunque esta bicicleta se parece más a un ángel de dos ruedas embellecido. Un neumático delantero de 4.00 X 19 y un neumático trasero de 4.50 X 17 con un patrón de banda de rodadura retro marcan la postura de la bicicleta junto con el manillar alto personalizado. El nombre de la marca de neumáticos no se puede imprimir en una revista familiar, pero rima con ‘Duckstone’. Qué afiladamente encantador, de hecho.

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Una gran cantidad de piezas personalizadas llegan al Diablo, como el faro LED, los indicadores y la luz trasera hechos a mano, los interruptores y manijas de estilo retro, los cilindros maestros de embrague y freno Takekawa y, sí, también otro escape curvo personalizado. Ahora, un Meteor estándar no es exactamente una violeta que se encoge cuando se trata de presencia, pero ver el Diablo en sus líneas requiere un tipo especial de visión artística. Y para ejecutarlo en realidad se necesita aún más. Especialmente cuando se trata de detalles como el refuerzo adicional en el basculante, que es tan sutil que es fácil pasarlo por alto.

Royal Enfield K-Speed ​​Diablo

Realmente no sería un helicóptero sin un poco de piratería, por lo que se amputó la cola para entrar en el verdadero espíritu de las cosas, y con un asiento que coincida con la actitud. En caso de que se esté preguntando adónde fueron los medidores, bueno, están montados en la parte inferior izquierda del motor, y eso también está bien. Después de todo, los constructores de bicicletas personalizadas deben obtener toda la licencia dramática que exigen. Y a cambio, recibimos una moto como la Diablo, un impresionante tributo al fenómeno americano de las choppers, fabricada en Tailandia. Ahora bien, si estas obras de arte son posibles con un Meteor, ¿qué vas a crear con tu propio lienzo en blanco? ¡Más inspiración en camino en el próximo número!

We wish to give thanks to the author of this short article for this awesome material

Zeus Custom Khun y K-Speed ​​Diablo de Royal Enfield: ¡todo tailandés!


Visit our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/