Serie Retro Revival: A través de los tiempos con Royal Enfield

Escrito por Christopher Scott. Publicado en Industria

No sorprende que, con la popularidad de los diseños retro de los principales fabricantes de automóviles, veamos una tendencia similar con las motocicletas. Con un grupo demográfico que abarca varias generaciones, no sorprende que estos modelos de dos ruedas se hayan vuelto igualmente populares. ¿A quién no le encantaría un estilo clásico y atemporal combinado con las últimas innovaciones tecnológicas? En esta serie cubriremos varios lanzamientos modernos y repasaremos su herencia. Empecemos con real enfield.

Cada fabricante de motocicletas tiene su propio grupo de fanáticos, y real enfield (RE) no es diferente real enfields larga y rica historia se remonta a 1901.

Comenzó su vida como una empresa británica conocida por fabricar agujas de coser y, finalmente, obtuvo un contrato de piezas de precisión para la Real Fábrica de Armas Pequeñas de Enfieldla empresa adoptó el nombre real enfield por sus productos de dos ruedas. Portando el eslogan de marca registrada “Built like a gun”, Royal Enfields se han ganado el cariño de generaciones de ciclistas aventureros y no ciclistas por igual, haciendo que la marca forme parte de la historia del mundo moderno.

Las motocicletas se produjeron en masa para las fuerzas aliadas tanto en la Primera Guerra Mundial como en la Segunda Guerra Mundial, incluido el Pulga voladora, un motor ligero de dos tiempos de 125 cc para paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. En 1955, el ejército indio ordenó 500 Bala 350 para servicio en todo el país, incluida la región del Himalaya. Quizás uno de los mayores eventos en real enfields rico pasado fue en 1997 cuando 40 real enfield Los ciclistas subieron a Khardung La, el paso de motocicletas más alto del mundo, inspirando el evento anual Sobredosisyssey paseos de los últimos años.

Hoy en día, la empresa es de propiedad india y la Bala, su modelo más conocido, todavía se está fabricando, lo que le otorga el derecho de presumir como el modelo de motocicleta más longevo hasta la fecha. Es el “esencial real enfield,” como afirma el marketing. Él Bala es simple, fácil de trabajar, no sobrecargado y la cómoda ergonomía lo hace ideal para ciclistas diarios, principiantes y veteranos por igual.

Cuna de paracaídas de pulgas voladoras RE History

A través de los años, los ciclistas han tomado Royal Enfields hasta los confines de la tierra, caminos o no. En innumerables lugares, esto significó muchas millas arduas fuera de la carretera en terrenos desafiantes o francamente inhóspitos. Si bien la mayoría de las bicicletas lo manejaron, nunca hubo un modelo todoterreno dedicado hasta 2015 cuando el Himalaya fue lanzado. Siddhartha Lal, real enfields CEO, comenta cómo el paisaje fue realmente la inspiración para el nuevo modelo, y cómo se les ocurrió que si bien esta vasta y accidentada región había servido como real enfields terrenos de prueba, nunca habían fabricado una motocicleta específicamente diseñada para hacerle frente.

Es la historia y el espíritu de los modelos anteriores que transportaban aventureros a lo largo y ancho lo que está presente en el modelo especialmente diseñado. Himalaya. Si bien tenía sentido que el objetivo fuera construir una bicicleta resistente, confiable y robusta, el equipo de diseño también quería incluir una sensación de “flujo armonioso”. La combinación parece haber funcionado. Disponible en India tres años antes, real enfield ha sido traído con éxito a los EE. UU.

RE Historia del Himalaya

Durante el desarrollo, Actuación de harris fue elegido para trabajar en los aspectos de diseño del chasis y la suspensión, con Indian Enduro Racer y Rally Dakar competidor, CS Santosh, brindando retroalimentación durante todo el proceso. Además, la filosofía de Lal es que el liderazgo debe ensuciarse las manos, y así lo hicieron. Su grupo de prueba recorrió caminos rotos, nieve, aguanieve, arena, ascensos y descensos, y todo lo demás, para estar absolutamente seguros de que lo estaban haciendo bien. Luego, se la llevaron al Himalaya y con el espíritu del ’97 Sobredosisypaseo ssey llegaron a la cima del nevado Khardung La.

Se debe tener en cuenta que esta motocicleta es una verdadera importación internacional de un país y una región donde el motociclismo no es solo un pasatiempo genial, como lo es a menudo aquí en los EE. UU. Las motocicletas son una parte integral del transporte diario para muchas personas en todo el mundo, y Las motos de pequeña cilindrada (125 cc y menos) siguen siendo la norma. Él Himalaya está hecho principalmente para competir en el segmento de mercado de peso mediano para ciclistas cuyos ingresos son a menudo mucho menores que aquí en los EE. UU., algo a tener en cuenta y darle una buena oportunidad al evaluar la bicicleta.

RE Historia 1933 500 Bullet

En el corazón de la Himalaya es un motor de 411 cc refrigerado por aire. En una mezcla de pasado y presente y de acuerdo con real enfields ADN, viene con un motor de carrera larga, lo que permite intervalos de servicio más largos. La forma del marco y las ruedas de alambre son familiares, pero es la primera Enfield para contar con suspensión de choque mono con varillaje. La nueva configuración de la suspensión trasera ofrece 7 pulgadas (180 mm) de recorrido, mientras que las horquillas delanteras telescópicas de 41 mm ofrecen 7,8 pulgadas (200 mm). Como RE dice el Himalaya está “construido para todos los caminos, construido para no caminos”, por lo que viene con ruedas delanteras de 21 pulgadas, traseras de 17 pulgadas orientadas a todoterreno y portaequipajes externos para montar alforjas duras o blandas y bidones.

Con una altura de asiento de solo 31 pulgadas y una distancia al suelo aún sólida de 8.6 pulgadas, es una moto deportiva dual bastante manejable y asequible (MSRP $ 4,999), una desviación de algunas de las motocicletas de aventura más grandes y significativamente más caras que dominan el mercado. Ese precio viene con una potencia considerablemente menor, solo 24 hp a 6500 rpm y 32 NM a 4000 rpm acoplado a una transmisión de cinco velocidades. Con 427 lb (húmedo), asumiría que esto haría que la bicicleta se sintiera con poca potencia; sin embargo, no sólo tiene reputación como tractor todoterreno, sino que la moto también se utiliza en real enfields escuela de diapositivasun programa de capacitación de vía plana que vio a unos 200 estudiantes en diferentes lugares del país el año pasado.

RE Historia INT 650

¿Qué es lo siguiente? Para 2021, el Himalaya está recibiendo algunas actualizaciones. ABS conmutable, un freno trasero revisado y, en respuesta a los comentarios de los consumidores, un caballete lateral revisado y un interruptor de luces de emergencia. Algunos han preguntado si una versión de 650 cc está en camino. En una ADVMoto en vivo entrevista, RE Bree Polonia dijo eso real enfields El CEO, el director gerente y el equipo de diseño industrial han “visto” el deseo de los consumidores, pero no puede decir más que eso. Parece que tendremos que esperar y ver si esto se convierte en realidad.



real enfield ha resistido la prueba del tiempo, un testimonio de su atractivo y un logro que inspira respeto. Sin embargo, una crítica que enfrentaron fue la del estancamiento. Los modelos más nuevos y el esfuerzo que se dedicó a diseñar el Himalaya muestran que han hecho un esfuerzo serio para modernizarse mientras se mantienen fieles a su herencia y hacen crecer el deporte.

Si bien vivimos en un mundo dividido en segmentos de mercado, nichos y datos demográficos, tal vez haya cierta sabiduría antigua para apuntar al gran medio. Mientras que algunas marcas buscan la exclusividad, real enfields punto de vista es el de la inclusión. Quizás esa simplicidad, facilidad de uso, menor costo y accesibilidad es lo que ha permitido que la marca perdure durante más de 120 años, mientras que muchas otras han ido y venido. Estoy emocionado de ver lo que viene después.

RoyalEnfield.com


biografía de chris scottcristobal scott es un fotógrafo independiente en Los Ángeles. A diferencia de muchas personas que montaron en bicicleta cuando eran niños, descubrió las motocicletas cuando tenía poco más de 20 años. Después de una pausa de cuatro años de las bicicletas, en las que vendió prácticamente todo, ahora trabaja como guía turístico y lleva un estilo de vida nómada, también conduce una BMW F650GS Dakar. Lo que más le gusta hacer es explorar nuevos lugares sobre dos piernas, dos ruedas o en 4×4. Instagram: @cscott_creative



We wish to say thanks to the writer of this short article for this awesome material

Serie Retro Revival: A través de los tiempos con Royal Enfield


Explore our social media profiles as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/