Serie de cascos de 120 años de Royal Enfield: la historia entre bastidores y qué más esperar

Para el escritor de viajes en motocicleta de aventuras Gordon G May, el episodio más importante en los 90 años de historia de la Royal Enfield Bullet es su llegada a la India.

Royal Enfield celebra este año su 120 aniversario. Entonces, presumiblemente, los equipos en varios verticales de la empresa están organizando una gran fiesta de cumpleaños para la marca. Este año, también vimos la presentación de un concepto de 650 cc y una réplica funcional de la primera moto-bicicleta que Enfield construyó. La división de ropa y accesorios está marcando la ocasión a su manera y de una manera bastante interesante que permite que la comunidad de la marca construida a lo largo del siglo también participe. Estamos hablando, por supuesto, de la serie de cascos de celebración de 120 años.

La serie de celebración incluye 12 cascos que tienen diseños que narran una historia de una década: 1910, 1920, 1930, etc. Los 12 cascos se limitaron a 120 unidades y se agotaron. Entonces, es seguro decir que son un éxito. Por lo tanto, nuestro Ed Arpit Mahendra entabló una conversación con las personas detrás de la nueva serie de cascos: Puneet Sood, Head, Apparel & Accessories, Royal Enfield y Gordon G May, historiador y entusiasta de Royal Enfield, para aprender sobre lo que se hizo. la serie y lo que más está en la tienda.

Lea también: 2021 EICMA: Royal Enfield presenta la edición especial de 120 años Interceptor 650 y Continental GT 650

La historia de fondo, el por qué y el cómo

May explica que fue bastante difícil elegir ciertas historias de las muchas que Royal Enfield ha acumulado en más de un siglo. “Entonces, seleccionarlos, al final, se redujo principalmente al diseño porque había muchos de ellos. Entonces, por ejemplo, con la década de 1940, optamos por Flying Flea, no porque fuera la mejor historia de la década de 1940, sino porque había otras grandes historias, como la suspensión del basculante que introdujimos en la década de 1940”.

Número limitado de cascos de celebración.

Los cascos de la serie Celebration se fabricaron en cantidades limitadas y ya se agotaron. ¿Significaría eso que algunos entusiastas y fanáticos no podrán ser parte de la celebración a medida que se agoten las existencias de cascos de edición limitada? A esto, Sood explica que Royal Enfield está tremendamente agradecida con su comunidad de pilotos y aficionados.

“No puede haber una celebración sin compartirla con ellos. Dicho esto, existe la colección de cascos de edición limitada, que es solo el comienzo, y hay mucho en camino. La celebración se trata de celebrar con nuestra comunidad, y encontraremos más formas. Y con suerte, nos verán haciendo mucho más de esto, mucho más en los próximos días”.

También te puede interesar: Recordando a Royal Enfield ‘Flying Flea’: el RE125 superligero que ayudó a las tropas inglesas durante la Segunda Guerra Mundial

90 años de Bala

Para el escritor de viajes en motocicleta de aventuras Gordon G May, el episodio más importante en los 90 años de historia del Bullet es su llegada a la India. Inicialmente cuando fue utilizado por el ejército indio y luego cuando comenzó la producción en Chennai.

“Ninguno de los otros fabricantes en el Reino Unido estaba haciendo esto. Nadie más tenía un acuerdo de asociación y enviaba motocicletas CKD al otro lado del mundo para que se fabricaran en un país con condiciones de carretera completamente diferentes y una cultura completamente diferente, cultura de conducción, y también para que tuviera tanto éxito”.

We would like to give thanks to the writer of this write-up for this awesome material

Serie de cascos de 120 años de Royal Enfield: la historia entre bastidores y qué más esperar


Our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/