Royal Enfield Scram 411 Urban Scrambler se lanza oficialmente en India

ACTUALIZACIÓN, 16 de marzo de 2022: Royal Enfield dice que Scram 411 ya está disponible en India, pero también llegará a Europa, la región de Asia-Pacífico, América del Norte y América Latina más adelante en 2022. Llegará a los EE. UU. a fines del verano o principios del otoño. 2022. Las combinaciones de colores y los precios se anunciarán en los próximos meses.

Sigue la pieza original.

El 15 de marzo de 2022, Royal Enfield presentó su última incorporación a la familia Himalayan, el Scram 411. Gracias a una serie de filtraciones antes de su lanzamiento, resulta que teníamos un buen manejo de la mayoría de los detalles antes de tiempo. . Sin embargo, ahora están confirmados, y cualquiera que esté pensando en dar la bienvenida a un golpeador de 411 cc en su hogar y su corazón tiene al menos dos opciones. Echemos un vistazo a todos los detalles oficiales.

La Royal Enfield Scram 411 está propulsada por el mismo motor de 411 cc, refrigerado por aire, con una sola leva superior e inyección de combustible que se encuentra actualmente en la Himalayan. Produce una potencia de frenado de 24,3 caballos de fuerza a 6500 rpm, así como 32 newton-metros (o 23,6 libras-pie) de par motor a 6500 rpm. El diámetro y carrera es de 78 mm x 86 mm. Este molino está acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades.

En cuanto a la suspensión, la Scram 411 tiene una horquilla delantera telescópica de 41 mm con 190 mm (poco menos de 7,5 pulgadas) de recorrido) en la parte delantera. Una configuración de varillaje de monoamortiguador trasero da como resultado 180 mm (unas 7 pulgadas) de recorrido en la rueda trasera. Si cree que estas especificaciones le suenan terriblemente familiares, probablemente sea porque son:Royal Enfield Himalayan 2022 presenta exactamente el mismo recorrido de suspensión en ambos extremos.

Otro sistema Scram 411 que sin duda les resultará familiar a los fanáticos del modelo actual del Himalaya son los frenos. El hermano más enfocado en la ciudad del Himalaya tiene la misma configuración de pinza flotante de dos pistones en la parte delantera, con un disco de freno de 300 mm. En la parte trasera, la misma pinza flotante de un pistón y la configuración del disco de freno de 240 mm detiene el proceso cuando es necesario. El ABS de doble canal viene de serie.

En cuanto a la veracidad de los detalles previamente filtrados, no hay mucho en el camino de lo que sorprenderse aquí. El Scram 411 tiene rines delanteros con radios de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, que vienen envueltos en neumáticos de doble deporte, por lo que claramente aún no está listo para renunciar por completo a su identidad de doble deporte.

Aunque el recorrido de la suspensión es el mismo que en la Himalayan, esa rueda delantera más pequeña afecta la distancia al suelo. En el Himalaya, es de 220 mm, o 8,6 pulgadas, pero en el Scram 411, la distancia al suelo se reduce a 200 mm, o apenas un cabello por debajo de las 7,9 pulgadas. Como probablemente esperaría, la altura del asiento en el Scram 411 es de unos razonables 795 mm o 31,2 pulgadas. De hecho, es solo 5 mm más bajo que el del Himalaya, que registra 800 mm (o 31,5 pulgadas).

Royal Enfield Scram 411 - Primer plano del lado derecho

Se acabó el parabrisas del Himalayan, pero obtienes una pequeña cubierta de metal fundido bastante genial que se ve bastante bien alrededor del faro redondo. Las dos pequeñas cubiertas alrededor del tanque gritan su identidad Royal Enfield y Scram 411 (según el lado que mires), y el asiento único scrambler parece muy adecuado para su intención de conducción.

El Royal Enfield Scram 411 viene en nada menos que siete combinaciones de colores para su lanzamiento en India. Los pasajeros pueden elegir entre White Flame, Silver Spirit, Blazing Black, Skyline Blue, Graphite Red, Graphite Blue o Graphite Yellow. El precio varía según el esquema de pintura, con los colores menos costosos a 2,03 lakh de rupias (alrededor de $ 2,657) y los más caros subiendo a 2,08 lakh de rupias (o alrededor de $ 2,723), ex-showroom en Chennai. Los precios varían según la región, incluso dentro del mercado indio.

¿Qué pasa con los mercados fuera de la India? Hasta el momento, Royal Enfield aún no ha publicado información sobre Scram 411 en otros mercados. Eso, por supuesto, no significa que no lo hará en algún momento en el futuro. (No olvide que la Himalayan en sí misma es una bicicleta muy popular en el mercado estadounidense, por ejemplo). A medida que la información de lanzamiento esté disponible para otros mercados, nos aseguraremos de contárselo.

We want to say thanks to the author of this article for this awesome content

Royal Enfield Scram 411 Urban Scrambler se lanza oficialmente en India


Find here our social media accounts as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/