Royal Enfield reintroduce el Classic 350 en América del Norte

LA EXPERIENCIA ATEMPORAL RENACE CON LA ROYAL ENFIELD CLASSIC 350 2022

Royal Enfield se enorgullece de volver a presentar el Classic en Norteamérica, el modelo que elevó a Royal Enfield a una marca global.

Milwaukee, WI: Royal Enfield, el líder mundial en motocicletas medianas (250-750 cc), se enorgullece de presentar la nueva motocicleta Classic 350 2022 en América del Norte. Con más de 3 millones de motocicletas clásicas vendidas en más de 75 países, la Classic es la Royal Enfield más vendida en los 120 años de historia de la marca. Completamente rediseñado desde cero, el Classic 350 marca el comienzo del próximo capítulo de este modelo icónico.

El Royal Enfield Classic 350 tiene un precio minorista sugerido de $ 4,499 a $ 4,699 según el color. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.

La inspiración del diseño de la gama Classic se remonta a la Royal Enfield G2 350 Bullet de 1948, una motocicleta que revolucionó la industria con la introducción del basculante articulado. Si bien esta innovación transformó el rendimiento de las motocicletas de la época, la moderna Classic 350 nos invita a redescubrir la experiencia del motociclismo puro. Las señales de estilo nostálgico se combinan con una conducción que inspira confianza, con toques modernos y una sensación general refinada que celebra la sensación original, sin prisas y sin complicaciones, de una auténtica motocicleta hecha a mano.

La Royal Enfield Classic 350 de 2022 está propulsada por un nuevo motor DOHC monocilíndrico refrigerado por aire/aceite de 349 cc, lanzado recientemente en la Meteor 350. El estilo distintivo de la posguerra continúa definiendo la línea Classic, la generación más nueva construida alrededor de un chasis completamente nuevo con resistencia mejorada para una conducción estable y cómoda y un manejo liviano. Desarrollada a través de la cooperación entre equipos con sede en los dos centros de tecnología de punta de Royal Enfield, en India y en el Reino Unido, la renacida Classic 350 llega como una genuina colaboración global, que refleja 120 años de historia de motocicletas.

La Royal Enfield Classic 350 tiene un motor monocilíndrico DOHC de 349 cc refrigerado por aire y aceite. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.
La Royal Enfield Classic 350 tiene un motor monocilíndrico DOHC de 349 cc refrigerado por aire y aceite. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.

Si bien la experiencia atemporal sigue siendo fundamental para el Classic 350, los toques modernos, como la inyección electrónica de combustible, la suspensión suave y los frenos de disco delanteros y traseros con ABS de doble canal, brindan comodidad y rendimiento a la era moderna. Siente el golpe familiar al ralentí, pero nota el suave deslizamiento del nuevo motor monocilíndrico de 349 cc contrapesado a gran velocidad. Fiel a su linaje, la Royal Enfield Classic 350 2022 trae la era dorada del motociclismo a la era moderna.

La naturaleza suave y dócil de la Classic 350 y el manejo liviano la convierten en una motocicleta ideal tanto para andar en ciudad como en caminos secundarios. La posición de asiento vertical de estilo estándar hace que el viaje sea cómodo, ya sea que esté disfrutando de las vistas o cruzando la ciudad. La hermosa rueda delantera de 19 pulgadas con radios cromados y la trasera de 18 pulgadas (los modelos “Dark” cuentan con llantas de aleación de 10 radios) junto con los neumáticos CEAT Zoom Plus brindan una conducción suave, capaz de absorber baches y superficies irregulares. El centro de gravedad bajo y la agilidad receptiva facilitan la maniobra en áreas estrechas, al tiempo que logran un buen equilibrio con la estabilidad en la carretera. El resultado es una conducción que inspira mucha confianza y que los ciclistas novatos seguramente apreciarán.

La Royal Enfield Classic 350 viene en nueve colores diferentes. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.
La Royal Enfield Classic 350 viene en nueve colores diferentes. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.

Los cambios suaves de la caja de cambios de cinco velocidades garantizan una distribución amplia, pero capaz, de la potencia en todo el rango de par. La Classic 350 se contenta con andar con paradas y arranques por la ciudad, y también se deslizará a velocidades de autopista con facilidad. El tanque de combustible de 3.43 galones asegura menos viajes a la estación de servicio y el modo ECO en la pantalla digital le permite saber cuándo el Classic 350 está consumiendo combustible en su punto más eficiente.

La suspensión delantera de 41 mm ofrece 130 mm de recorrido, y los amortiguadores gemelos en la parte trasera cuentan con precarga ajustable de 6 pasos para que los ciclistas puedan marcar su configuración preferida. El asiento afelpado brinda mayor comodidad para el viaje, y la atractiva altura del asiento de 31.7 pulgadas facilita el alcance del suelo, otro punto de confianza para los ciclistas que están aprendiendo. Todos los modelos Classic 350 vendidos en América del Norte también están equipados con asientos para pasajeros (que se pueden quitar), clavijas para pasajeros y asideros.

La Royal Enfield Classic 350 2022 está disponible en nueve estilos y combinaciones de colores diferentes. Los modelos Dark Stealth Black y Dark Gunmetal Grey, identificables por los esquemas de colores oscuros y las llantas de aleación de 10 radios con neumáticos sin cámara, están disponibles por $4599. Los modelos Signals están inspirados en la asociación de Royal Enfield con las fuerzas armadas indias y conmemoran 65 años de trabajo con el ejército indio. Signals Desert Sand y Signals Marsh Gray cuentan con gráficos militares estilizados de 1950 y están disponibles por $4599.

A finales de esta temporada, espere el lanzamiento de la colección Halcyon, con el estilo de los roadster británicos originales de 1950. Halcyon Forest Green, Halcyon Black y Halcyon Blue estarán disponibles por $4499. Los modelos Chrome Red y Chrome Brown, con un acabado de espejo y distintivos especiales, también llegarán más adelante en 2022 y estarán disponibles por $ 4699.

Precio de la Royal Enfield Classic 350 2022

Negro sigiloso oscuro $ 4599

Gris metalizado oscuro $4599

Señales Arena del Desierto $4599

Señales Marsh Grey $ 4599

Verde bosque Halcyon* $4499

Negro alción* $4499

Azul alción* $4499

Rojo cromo* $4699

Marrón cromo* $4699

*Llegada más tarde en 2022

Al comentar sobre el lanzamiento de la nueva Royal Enfield Classic 350, Siddhartha Lal, director gerente de Eicher Motors Ltd., dijo: “La Classic, lanzada en 2008, era una motocicleta moderna y capaz que simbolizaba el estilo atemporal de la posguerra desde el apogeo. de la industria británica de motocicletas. Su lenguaje de diseño cautivador y su simplicidad, junto con la confiabilidad, catapultaron a la Classic a la popularidad mundial y pasó a redefinir el segmento de motocicletas de peso medio (250-750 cc).

“Hemos prestado gran atención a todos los aspectos de la motocicleta, desde su impresionante aspecto, hasta la perfección de las piezas y los puntos de contacto, hasta su impecable rendimiento de conducción. El motor es súper suave, intuitivamente receptivo y atractivo, y tiene ese maravilloso gruñido al acelerar. El chasis completamente nuevo brinda una enorme confianza mientras se conduce, con un manejo seguro y un frenado ágil. La motocicleta se siente en control y con buenos modales en las curvas cerradas. La motocicleta es, sin duda, líder en su clase y se siente increíblemente refinada y agradable de conducir.

“A lo largo de nuestra historia, hemos sido consistentes en nuestra búsqueda de construir motocicletas hermosas y atemporales que sean muy divertidas de conducir, y la nueva Classic 350 hace precisamente eso. El nuevo Classic 350 combina este diseño retro por excelencia con una experiencia de conducción moderna y refinada. Estamos seguros de que la nueva Classic 350 redefinirá una vez más el espacio de las motocicletas medianas a nivel mundial”.

Acerca de Royal Enfield

Royal Enfield, la empresa de motocicletas en producción continua más antigua del mundo, fabricó su primera motocicleta en 1901. Una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield ha creado el segmento de motocicletas medianas en la India con sus exclusivas y distintivas motocicletas clásicas modernas. Con su base de fabricación en Chennai, India, Royal Enfield ha podido aumentar su producción rápidamente frente al aumento de la demanda de sus motocicletas. Royal Enfield es un jugador líder en el mercado mundial de motocicletas de peso medio.

Royal Enfield North America (RENA) tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y está desarrollando una red creciente de más de 140 distribuidores en América del Norte, incluidos los Estados Unidos contiguos, Canadá y Puerto Rico. Actualmente, RENA ofrece las nuevas motocicletas Meteor 350, Himalayan y 650 Twins (INT 650 y Continental GT 650), junto con una gama de accesorios y prendas originales para motocicletas.

Para obtener más información sobre Royal Enfield North America, visite www.RoyalEnfield.com/us/en/, www.Instagram.com/RoyalEnfield_NA, www.Facebook.com/RoyalEnfieldNorthAmerica.



We would love to thank the writer of this post for this incredible web content

Royal Enfield reintroduce el Classic 350 en América del Norte


Explore our social media profiles and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/