Royal Enfield nombrado patrocinador principal de los AMA Vintage Motorcycle Days 2022

Presione soltar | 25 de abril de 2022

Royal Enfield regresa como patrocinador principal por segundo año consecutivo.

Este es un comunicado de prensa de la AMA…

Pickerington, OH (abril de 2022) — Royal Enfield, un fabricante de motocicletas con una historia que se remonta a más de 120 años, fue anunciado recientemente como patrocinador principal de los AMA Vintage Motorcycle Days 2022, que se llevarán a cabo del 22 al 24 de julio en Mid-Ohio. Curso de autos deportivos en Lexington, Ohio.

“El año pasado fue la primera vez que Royal Enfield participó en Vintage Motorcycle Days”, dijo Bree, Polonia, líder de marketing de Royal Enfield para la región de las Américas, “y no podríamos haber estado más satisfechos con la emoción de los asistentes al evento. ¡No había manera de que pudiéramos perdernos otra vez! Esperamos volver a VMD con aún más para ofrecer y mostrar a todos, y por supuesto traeremos el All-New Classic 350 para el viaje”.

En 1901, el francés Jules Gotiet y Bob Walker-Smith fabricaron la primera motocicleta para Royal Enfield, y solo unos años más tarde presentaron su primera bicicleta V-twin, que se convirtió en un gran éxito. La Primera Guerra Mundial condujo a la producción del primer motor de 2 tiempos de Royal Enfield y luego empujó a la compañía a crear el legendario “Bullet”, que produjo en múltiples formas a lo largo de los años.

En la historia más reciente, la INT650 de Royal Enfield ganó el premio Indian Motorcycle of the Year y también fue votada como Best Retro Bike of the Year en el Reino Unido por Motor Cycle News. En 2021, Royal Enfield celebró “120 años de puro motociclismo”, y la marca sigue siendo fiel a sus raíces vintage con motos como la All-New Classic 350, que rinde homenaje al diseño atemporal del modelo G2 de posguerra que fue el primero nacido en la década de 1950.

“La importante historia de Royal Enfield, junto con el aspecto retro verdaderamente auténtico de sus motocicletas, se han combinado de manera poderosa durante la última década o dos”, dijo el director editorial de AMA, Mitch Boehm, “y eso los convierte en un excelente socio para nuestro Evento AMA Vintage Motorcycle Days 2022. VMD atrae a entusiastas acérrimos de todo el país y el mundo, gente que ama tanto las bicicletas antiguas como las nuevas. Royal Enfield reconoce eso, lo que los hace encajar perfectamente como nuestro patrocinador principal”.

Los AMA Vintage Motorcycle Days 2022, presentados por Royal Enfield, contarán con el miembro del Salón de la Fama de la Motocicleta AMA y campeón mundial de 500 cc Kevin Schwantz como Gran Mariscal, quien estará presente para firmar autógrafos, hablar con los entusiastas del AMA Soundstage y participar en un Lap For History cada día. Un punto culminante especial será una exhibición exclusiva de la Yoshimura-Suzuki AMA Superbike de 1985 de Schwantz, que lanzó su legendaria carrera.

El evento de tres días también incluirá todos los eventos orientados a lo antiguo que adoran los fanáticos de las bicicletas clásicas, incluidas las actividades del Salón de la Fama, las carreras en carretera y todoterreno, y la reunión de intercambio de motocicletas más grande de América del Norte, completa con repuestos, bicicletas y recuerdos. de los últimos 120 años de motociclismo. Agregue a eso los terrenos panorámicos y expansivos de Mid-Ohio, mucha comida y refrigerios, campamentos y motocicletas antiguas hasta donde alcanza la vista, y es fácil ver por qué AMA VMD es uno de los eventos más grandes y mejores de todos. motociclismo.

Para obtener más información sobre Royal Enfield, visite https://www.royalenfield.com.

Para más información AMA Vintage Motorcycle Days, visite www.vintagemotorcycledays.com.

Haga clic aquí para más Comunicados de prensa sobre Ciclo Noticias.

We would love to thank the writer of this short article for this amazing material

Royal Enfield nombrado patrocinador principal de los AMA Vintage Motorcycle Days 2022


You can find our social media profiles here as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/