Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India

Royal Enfield ha actualizado la línea de su motocicleta de crucero Meteor de 350 cc para 2022. Las actualizaciones en Royal Enfield Meteor se limitan a las nuevas opciones de color. Al mismo tiempo, Royal Enfield también aprovechó esta oportunidad para revisar los precios de las tres iteraciones del Meteor.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de color?

Royal Enfield ha introducido tres nuevas opciones de color para el Meteor. Las nuevas opciones de color son ‘Fireball Blue’ y ‘Fireball Matt Green’ en la versión Fireball de nivel de entrada de la motocicleta y ‘Supernova Red’ en la versión Supernova de especificaciones superiores de la motocicleta. Mientras tanto, la versión Stellar de especificaciones medias no recibe una nueva opción de color.

Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India

Con esto, el conteo total de esquemas de color para Royal Enfield Meteor ha subido a diez opciones. Mientras que la versión Fireball de nivel de entrada ahora viene en Fireball Blue, Fireball Matt Green, Fireball Red y Fireball Yellow, la versión Supernova de alta especificación se puede obtener en una de las tres opciones de color, a saber, Supernova Red, Supernova Blue y Supernova Brown. La versión Stellar de especificaciones medias continúa viniendo en las opciones de color Stellar Red, Stellar Blue y Stellar Black.

Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India

Las reservas para todas estas opciones de color de Royal Enfield Meteor se pueden realizar en cualquiera de los puntos de venta autorizados de Royal Enfield o en el sitio web autorizado de Royal Enfield.

Royal Enfield Meteor sube de precio

Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India

Royal Enfield también ha introducido un aumento marginal para las tres versiones del Meteor. Mientras que la versión Fireball ahora tiene un precio de Rs 2,05,844, la versión Supernova tiene un precio de Rs 2,22,061. La versión Stellar tiene un precio medio de las otras dos versiones en Rs 2,11,924. Anteriormente, los precios de las tres versiones eran de 2.01.620 rupias para la versión Fireball, 2.07.700 rupias para la versión Stellar y 2.17.836 rupias para la versión Supernova.

Royal Enfield Meteor 350

Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India

La Royal Enfield Meteor reemplazó a la envejecida Thunderbird y conserva la misma esencia de una motocicleta de crucero con sutiles actualizaciones en el diseño y un motor de nueva generación. El nuevo Meteor 350 está disponible en tres versiones: Fireball, Stellar y Supernova.

La versión Fireball viene con opciones de colores sólidos, logotipos 2-D en el tanque de combustible y los paneles laterales de la carrocería y franjas codificadas por colores en los costados de las llantas de aleación. La versión Stellar pierde las franjas codificadas por colores, pero tiene un respaldo para el pasajero, espejos retrovisores cromados, palancas con acabado plateado y logotipos tridimensionales en el tanque de combustible. La versión Supernova parece la más premium de las tres, ya que recibe un parabrisas transparente, llantas de aleación de dos tonos y un acabado cromado para los indicadores de giro sobre las características disponibles en la versión Stellar.

Las tres iteraciones del Royal Enfield Meteor vienen con un motor de la serie J de 349 cc, monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, que produce 20,2 CV de potencia máxima y 27 Nm de par máximo. La Meteor también fue la primera motocicleta de Royal Enfield en recibir el sistema de navegación Tripper compatible con Bluetooth, que está disponible de serie en toda la gama.

We would love to give thanks to the writer of this short article for this remarkable content

Royal Enfield Meteor obtiene 3 nuevas opciones de color en India


Check out our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/