Royal Enfield Himalayan 450 vista por primera vez en India

Royal Enfield está trabajando en una nueva versión más potente del Himalaya. Se espera que se llame Himalayan 450. Ahora, la nueva motocicleta se ha visto en las carreteras indias por primera vez. Se espera que la motocicleta se presente a finales de este año y las entregas podrían comenzar a principios del próximo año. Dicho esto, el problema de la escasez de semiconductores podría posponer el lanzamiento.

En la imagen, podemos ver que la Himalayan 450 parece una auténtica Adventure Tourer. A pesar de ser una motocicleta nueva, Royal Enfield ha tomado algunos elementos de la actual Himalayan 411. Hay un faro circular y si miras de cerca, podrás ver el marco externo que también está en la Himalayan 411. Este marco ayuda a proteger la motocicleta en caso de caída y también puede montar bidones en ella. También hay un guardabarros adicional en forma de pico en la parte delantera. Luego tenemos el parabrisas, que es sorprendentemente más pequeño que el que se encuentra en el Himalayan 411.

Parece que hay un nuevo grupo de instrumentos. Es circular por lo que podría ser de la Meteor 350. El manillar es ancho y alto, como podemos ver en la foto, el piloto se sienta muy cómodo. También hay asientos divididos. No podemos ver los estribos delanteros en la imagen, pero deben estar colocados en el centro. Parece que los estribos traseros se han tomado de los 650 Twins. El fabricante podría cambiar eso una vez que el Himalayan 450 llegue a producción. En la moto también se han instalado un baúl y alforjas laterales. Estos serían los accesorios genuinos oficiales que vendería Royal Enfield.

Royal Enfield Himalayan 450 vista por primera vez en India

La rueda delantera mide 21 pulgadas de tamaño, mientras que la trasera mide 17 pulgadas. Ambas son ruedas de radios, por lo que se ofrecerán neumáticos con cámara. Los neumáticos serían de doble propósito. Informes anteriores decían que Royal Enfield también había descubierto una forma de hacer ruedas con radios con neumáticos sin cámara.

Las tareas de suspensión en la Himalayan 450 se realizarán mediante horquillas gruesas invertidas en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. Las funciones de frenado serán realizadas por un disco en la parte delantera y un disco en la parte trasera. Royal Enfield ofrecerá líneas trenzadas de acero y un sistema de frenos antibloqueo de dos canales. También debería haber un ABS conmutable en oferta a través del cual podría apagar el ABS en la rueda trasera.

Ahora, hablemos del meollo del asunto, ese es el nuevo motor. Esta es la mayor actualización que veremos. Algunas personas se han quejado de que el Himalayan 411 actual se siente un poco con poca potencia debido a su peso pesado y su menor potencia.

Como su nombre indica, es una unidad monocilíndrica de 450 cc. Royal Enfield ha decidido utilizar refrigeración líquida para la moto. La refrigeración líquida ayudaría a Royal Enfield a extraer más potencia del motor. El motor es capaz de producir 45 hp pero será ajustado para producir 40 hp. Esto se hará para que el motor no se estrese y tenga un mejor gruñido en los bajos. Porque lo que necesita es un gruñido de gama baja y gama media mientras viaja fuera de la carretera y gira. Las cifras de par aún no se conocen. La caja de cambios sería una unidad de 6 velocidades.

Fuente

We would like to give thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Royal Enfield Himalayan 450 vista por primera vez en India


Check out our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/