Royal Enfield “Construir. Entrenar. Carrera”. Resultados

Presione soltar | 12 de octubre de 2021

Royal Enfield culmina una exitosa temporada de carreras en American Flat Track con Moto Anatomy X y Build. Tren. Carrera.

En una muestra de consistencia, Johnny Lewis montó la Moto Anatomy X Royal Enfield Twins FT hasta un sólido cuarto puesto en la Charlotte Half Mile.

Fotos proporcionado por Royal Enfield Norteamérica

Milwaukee, WI (martes, 12 de octubre de 2021): la ronda final del Campeonato Americano de Flat Track fue más que el final de la temporada para Moto Anatomy X Powered by Royal Enfield. Para Johnny Lewis, fue un hito en un año de crecimiento, desarrollo y resultados de carreras históricos para Royal Enfield en lo que fue una temporada histórica para la máquina de carreras Twins FT. Lewis navegó a otro resultado entre los cinco primeros en Charlotte Half Mile en Charlotte Motor Speedway en Carolina del Norte, ocupando el cuarto lugar en el evento principal de Production Twins.

El sexto resultado de Lewis entre los cinco primeros de la temporada es un testimonio no solo de su oficio de carrera, sino también del progreso constante que él y el equipo Moto Anatomy X han logrado con Twins FT. “Es una locura pensar en lo que hemos logrado en este último año: una victoria prestigiosa en la Media Milla de Lima y seis resultados entre los cinco primeros en general”, dijo Lewis. “Terminar la temporada con un cuarto puesto en Charlotte Motor Speedway demostró que hemos sido capaces de convertir la Royal Enfield Twins FT en una moto de carreras competitiva basada en la producción”.

Johnny Lewis Lima Media Milla
Un punto culminante de la temporada para Johnny Lewis fue ganar la prestigiosa Lima Half Mile, ¡una victoria histórica para Royal Enfield!

“Desde el primer día, muchas personas han dado un paso al frente de muchas maneras. No me gusta escuchar no, o no puedo. Si no puedes, yo lo haré. Pero en mi grupo de personas nunca dijimos que no podíamos. Presionamos hasta el final. Tuvimos un apoyo increíble durante toda la temporada de Lloyd Brothers Motorsports, Woody Kyle, Wes Hanes y S&S Cycle. Pudimos desarrollar cada semana gracias a Kent Ford, Lowery Racing, Web Cam, Cometic Gaskets, Scott Saunders y Wiseco. No puedo agradecerles a todos lo suficiente”.

johnny lewis
Ha sido un gran año para Johnny Lewis y el equipo Moto Anatomy X Powered by Royal Enfield, que lograron convertir la Twins FT en una motocicleta ganadora de carreras.

Visitar para obtener resultados detallados.

CONSTRUCCIÓN Royal Enfield. TREN. CARRERA.

La Charlotte Half Mile estaba programada para ser la cuarta y última prueba del Royal Enfield Build. Tren. Carrera. (BTR). Sin embargo, la madre naturaleza tenía otras ideas y el clima lluvioso obligó a los promotores de la carrera a posponer el programa del viernes para el sábado. Las mujeres de BTR tenían otros compromisos y, lamentablemente, la logística de viaje no permitió que todas modificaran sus horarios, lo que resultó en la cancelación de la exhibición final de BTR de la temporada 2021 de American Flat Track.

“Obviamente, este no es el final que esperábamos, pero es una realidad de las carreras”, dijo Breeann Polonia, líder de marketing y comunicaciones de Royal Enfield Americas. “Hay elementos fuera de nuestro control y tenemos que lidiar con los golpes. Esto marca el final del campeonato American Flat Track BTR, pero espere que las mujeres compitan en varios eventos durante el invierno.

“No puedo expresar lo orgullosa que estoy de todas las mujeres en este programa, al verlas esforzarse tanto dentro como fuera de la pista y crecer como corredoras y como personas. Son un verdadero testimonio del éxito de Build. Tren. Carrera. programa y estamos más emocionados que nunca de alcanzar alturas aún mayores en 2022”.

Royal Enfield Gemelos FT
El trabajo duro en 2021 significa una temporada 2022 de American Flat Track aún más prometedora para Royal Enfield Twins FT.

El programa Royal Enfield BTR Road Racing ya está buscando una plataforma ampliada con American Flat Track la próxima temporada. Un anuncio sobre la Royal Enfield Build 2022. Tren. Carrera. El programa USA Flat Track, que incluye detalles sobre el período de solicitud, estará disponible próximamente.

Encuentre más información en https://buildtrainrace.com/.

Para obtener más información sobre Royal Enfield North America, visite www.RoyalEnfield.com/us/en/

Haga clic aquí para conocer las últimas novedades Noticias de carreras de Flat Track.

We wish to thank the author of this article for this outstanding material

Royal Enfield “Construir. Entrenar. Carrera”. Resultados


Take a look at our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/