Royal Enfield Bullet modificada en una motocicleta Ghost Rider [Video]

Ghost Rider es una película de Hollywood que se estrenó en 2007. Se convirtió en una película popular y todos notaron la motocicleta que aparecía en ella. Todos los que hayan visto la película recordarán la escena en la que Nicolas Cage y su motocicleta, que es un helicóptero hecho a medida, se convierte en una bola de fuego y se transforma en un cazador de almas demoníaco sobrenatural. Hemos visto varios tipos de modificaciones de Royal Enfield en el pasado, pero aquí tenemos una Royal Enfield Bullet, que es probablemente la primera y única motocicleta de la India que se ha modificado en una motocicleta Ghost Rider.

El video ha sido subido por JINETE DE MACK en su canal de YouTube. En este video, el vlogger va a un garaje local que se especializa en modificaciones de motocicletas Royal Enfield. Luego, el propietario del taller lleva al vlogger a un lugar donde ha estacionado todas las motocicletas que han venido para el servicio y la Royal Enfield Bullet hecha a medida modificada para parecerse a una motocicleta de la película Ghost Rider.

La motocicleta se ha transformado por completo. El dueño del taller menciona que la modificación de esta moto se hizo hace casi 5 años y había regresado para un servicio. La motocicleta no parece una motocicleta Royal Enfield desde ningún ángulo. El vlogger no comparte información detallada sobre la bicicleta en este video. La parte delantera tiene un neumático de 190 mm de ancho, mientras que la parte trasera tiene un neumático de 300 mm. El basculante de esta motocicleta se ha hecho a medida y la horquilla delantera también se ha modificado para adaptarse a las ruedas más anchas.

Las horquillas delanteras son funcionales y la unidad principal de la motocicleta está hecha a medida en fibra de vidrio. El tanque también es una unidad hecha a la medida. Tiene un diseño de lágrima pero es diferente de los que se ven en la motocicleta Royal Enfield. Todos los reposapiés están reposicionados y la altura de conducción de esta motocicleta es muy baja en comparación con la Royal Enfield Bullet normal. El manillar original de esta motocicleta se reemplazó con una unidad hecha a medida que es similar a la motocicleta Ghost Rider original. Los asientos de la moto son muy amplios y la zona del motor tiene estructuras moldeadas en fibra de vidrio que la hacen parecer una chopper bicilíndrica.

A medida que avanzamos hacia atrás, hay un amplio guardabarros hecho a medida en la parte trasera que cubre el neumático trasero de 300 mm de ancho. Hay frenos de disco en ambos extremos y se han colocado un juego de luces auxiliares en el manillar que actúan como faros durante la noche. El trabajo realizado en esta motocicleta se ve muy limpio y el hecho de que incluso después de 5 años, la motocicleta se vea bien es un testimonio de la calidad del trabajo que se hizo en ella. Tales modificaciones definitivamente se ven bien pero no son legales en la carretera. Estos se pueden exhibir en exhibiciones de automóviles pero, si lo monta en la carretera, definitivamente atraerá a la multitud y a la policía. La moto Ghost Rider original que se usó en la película era en realidad una chopper hecha a la medida que fue construida por un garaje en Australia. La bicicleta medía 11 pies de largo y el armazón estaba hecho de fibra de vidrio. Tampoco era una motocicleta legal de carretera.

We wish to say thanks to the author of this write-up for this incredible content

Royal Enfield Bullet modificada en una motocicleta Ghost Rider [Video]


Visit our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/