Royal Enfield anuncia la serie BTR Road Race de seis rondas y 15 ciclistas

ROYAL ENFIELD ANUNCIA EL PROGRAMA DE CARRERAS EN CARRETERA BTR 2022

Pilotos nuevos y recurrentes, más carreras y una CONSTRUCCIÓN más grande. ENTRENAR. RAZA. programa para 2022

Las mujeres de BUILD de Royal Enfield. ENTRENAR. RAZA. ¡regresará a MotoAmerica para 2022, con más corredores y más rondas! Foto de Brian J. Nelson, cortesía de Royal Enfield North America.

Milwaukee, WI (miércoles 9 de febrero de 2022) – El campo está listo para Royal Enfield Build 2022. Entrenar. Raza. (BTR), y como se prometió, el nuevo programa es el más grande hasta ahora. La lista de BTR Road Race duplica su tamaño con respecto a la temporada anterior, con 15 mujeres en la parrilla, y la exhibición de Royal Enfield visitará seis lugares de MotoAmerica en 2022. La corredora profesional y jefa de equipo Melissa Paris también regresa a Royal Enfield BTR como el mentor de las mujeres a través de cada fase del programa.

“El insoportable proceso de selección de los participantes entre cientos de solicitantes ya ha terminado y tenemos nuestro campo BTR Road Race en su lugar”, dijo Breeann Polonia, líder de marketing y comunicaciones de Royal Enfield Americas. “Estamos emocionados de dar la bienvenida de regreso a cuatro mujeres de temporadas anteriores, más una que hizo el cambio de la pista plana, junto con 10 caras nuevas. Royal Enfield, MotoAmerica y todos los patrocinadores de BTR esperan compartir las historias, las personalidades y el progreso de estas increíbles mujeres de diferentes orígenes y niveles de experiencia a lo largo de la temporada”.

Cada uno de los 15 participantes recibe una motocicleta Royal Enfield Continental GT 650 que pasarán los próximos tres meses (la fase de “Construcción” del programa) diseñando y construyendo. Melissa Paris trabajará con cada ciclista para crear un diseño y construir su bicicleta de carrera antes de comenzar a entrenar.

La Royal Enfield Continental GT 650 de 2022 es la motocicleta base para BUILD. ENTRENAR. RAZA. Carrera en ruta en MotoAmerica. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.
La Royal Enfield Continental GT 650 de 2022 es la motocicleta base para BUILD. ENTRENAR. RAZA. Carrera en ruta en MotoAmerica. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.

LOS JINETES

Kayla Thiesler, Michaela Trumbull, Alyssa Bridges, Trisha Dahl y Bridgette LeBer regresan al Royal Enfield Build. Entrenar. Raza. programa, con LeBer cruzando desde el lado de la pista plana y volviendo a sus raíces de carreras de carretera. A ellas se unirán 10 nuevas mujeres que se unirán al programa, que se abrió a corredores de todos los niveles de experiencia para 2022, en lugar de centrarse en nuevos ciclistas. Encuentre biografías de las 15 mujeres próximamente en La construcción. Entrenar. Raza. sitio web.

Lista de carreras de carretera BTR 2022

Kayla Thiesler, 26, Milwaukee, Wisconsin

Michaela Trumbull, 29, Sheridan, Wyoming

Alyssa Bridges, 31, Condado de Orange, California

Trisha Dahl, 31, Minneapolis, Minnesota

Bridgette LeBer, 29, Port Ángeles, Washington

Ash Truxal, 31, Oakland, California

Chloe Peterson, 31 años, Steger, Illinois

Cora Tennyson, 36, Brandeburgo, Kentucky

Crystal Looy, 34, Thousand Oaks, California

Hannah Stockton, 23, Kansas City, Misuri

Jenny Canciller, 46, Tumwater, Washington

Jessica Martín, 38, Savannah, Georgia

Kayleigh Buyck, 30, Sodus, Nueva York

Nicole Pareso, 34, Carrolton, Ohio

Patty Paul, 57, Berrien Springs, Míchigan

“¡Santo cielo, puedo hacer esto de nuevo!” exclamó la corredora de BTR Road Race Alyssa Bridges de Dana Point, California. “Este programa ha cambiado tantas cosas en mi vida y no puedo creer que lo volvamos a hacer. Me siento honrado de que me pidan que regrese para una segunda temporada. El año pasado por estas fechas nunca había modificado tanto una moto, y nunca había pisado un circuito de carreras. Estoy seguro de que este año será diferente al anterior, pero estoy muy agradecido de que me pidan que me una de nuevo”.

“Toda esta experiencia es un sueño hecho realidad”, dijo Kayleigh Buyck, recién llegada a BTR Road Racing, de Marion, Nueva York. “Nunca hubiera pensado que sería elegido para ser parte de algo tan inspirador y motivador. ¡Solo espero que esto anime a muchas más mujeres a perseguir sus sueños y ayudar a que el deporte crezca!”.

Los nuevos ciclistas se unirán a los ciclistas que regresan, como Tricia Dahl, para el Royal Enfield BUILD 2022. ENTRENAR. RAZA. Programa de carreras de carretera. Foto de Brian J. Nelson, cortesía de Royal Enfield North America.
Los nuevos ciclistas se unirán a los ciclistas que regresan, como Tricia Dahl, para el Royal Enfield BUILD 2022. ENTRENAR. RAZA. Programa de carreras de carretera. Foto de Brian J. Nelson, cortesía de Royal Enfield North America.

LOS PATROCINADORES

Junto con varios ciclistas, muchos patrocinadores están de regreso para el Royal Enfield Build 2022. Entrenar. Raza. programa. El programa Road Racing ve el regreso de S&S Cycle, Maxima Racing Oils, BOXO USA y Öhlins USA Suspension, mientras que los nuevos patrocinadores Arai Helmets y AGV se incorporan para la temporada 2022.

Cada una de las mujeres de BTR Road Racing construirá su propia plataforma de patrocinadores única que puede extenderse para incluir una cantidad diferente de patrocinadores y/o piezas. Manténgase conectado para obtener más información sobre cada bicicleta de carreras durante la fase de construcción del programa en https://buildtrainrace.com/road-racing/.

“Significa muchísimo para nosotros contar con un apoyo tan generoso de estas grandes empresas”, dijo Polonia. “Poder enviar a las mujeres Royal Enfield BTR a la pista con repuestos, soporte y protección de primera calidad lo es todo. Muchas gracias a todos los que están detrás de nuestro programa BTR Road Racing 2022. No podemos esperar a ver que todo se una esta temporada”.

EL HORARIO

En comparación con el calendario de tres rondas del año anterior, BTR Road Racing está programado para correr seis rondas dentro del Campeonato Norteamericano de Carreras en Carretera MotoAmerica FIM para la temporada 2022. Junto con el regreso a Brainerd, PittRace y Barber Motorsports Park, BTR agregó VIR, Road America y New Jersey al calendario de 2022.

“La CONSTRUCCIÓN de Royal Enfield. ENTRENAR. RAZA. Fue un placer tener a los corredores y al equipo en nuestro paddock el año pasado”, dijo Paul Carruthers, Gerente de Comunicaciones de MotoAmerica. “La serie fue acogida por nuestros fanáticos, el resto del paddock y la industria. Estamos emocionados de darles la bienvenida este año para el doble de rondas y con aún más corredores”.

Calendario de carreras de carretera Royal Enfield BTR 2022

20 al 22 de mayo (ruta 1) Virginia Int’l Raceway, Alton, VA

3-5 de junio (Rnd 2) Road America, Elkhart Lake, WI

29 al 31 de julio (ruta 3) Brainerd Int’l Raceway, Brainerd, MN

19-21 de agosto (Rnd 4) Complejo de Carreras Internacionales de Pittsburgh, Wampum, Pensilvania

9-11 de septiembre (Rnd 5) New Jersey Motorsports Park, Millville, NJ

23-25 ​​de septiembre (Rnd 6) Barber Motorsports Park, Birmingham, AL
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOTOAMÉRICA 2022

Acerca de Royal Enfield

Royal Enfield, la empresa de motocicletas en producción continua más antigua del mundo, fabricó su primera motocicleta en 1901. Una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield ha creado el segmento de motocicletas medianas en la India con sus exclusivas y distintivas motocicletas clásicas modernas. Con su base de fabricación en Chennai, India, Royal Enfield ha podido aumentar su producción rápidamente frente al aumento de la demanda de sus motocicletas. Royal Enfield es un jugador líder en el mercado mundial de motocicletas de peso medio.

Royal Enfield North America (RENA) tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y está desarrollando una red creciente de más de 140 distribuidores en América del Norte, incluidos los Estados Unidos contiguos, Canadá y Puerto Rico. Actualmente, RENA ofrece las nuevas motocicletas Meteor 350, Himalayan y 650 Twins (INT 650 y Continental GT 650), junto con una gama de accesorios y prendas originales para motocicletas.

Para obtener más información sobre Royal Enfield North America, visite www.RoyalEnfield.com/us/en/, www.Instagram.com/RoyalEnfield_NA, www.Facebook.com/RoyalEnfieldNorthAmerica.



We wish to give thanks to the author of this write-up for this remarkable material

Royal Enfield anuncia la serie BTR Road Race de seis rondas y 15 ciclistas


You can find our social media profiles and other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/