Royal Enfield anuncia la serie BTR Flat Track de siete rondas y 15 pasajeros

ROYAL ENFIELD REVELA EL PROGRAMA BTR FLAT TRACK 2022

CONSTRUIR. ENTRENAR. RAZA. Flat Track regresa en el mejor año de la historia.

Milwaukee, WI (viernes 11 de febrero de 2022) – Ahora en su tercer año, la revolucionaria Build de Royal Enfield. Entrenar. Raza. El programa, que fomenta una clase de motociclistas en la construcción de sus propias motocicletas Royal Enfield únicas listas para competir y brinda orientación y capacitación durante toda una temporada de carreras, regresa para la temporada 2022 de American Flat Track. Con un campo de 15 pilotos y un total de siete rondas en la próxima temporada, Royal Enfield BTR tendrá una presencia más grande que nunca en el clásico circuito estadounidense de carreras de motos.

“Después de nuestro éxito de las últimas dos temporadas con Royal Enfield Build. Entrenar. Raza. programa, solo tenía sentido ir aún más grande para 2022 “, dijo Polonia, Líder de Marketing y Comunicaciones – Royal Enfield Americas. “Seguimos abrumados por el apoyo y el entusiasmo de los fanáticos, los patrocinadores y todo el paddock de American Flat Track y estamos muy emocionados de tener una presencia aún mayor esta temporada. Tenemos un grupo increíble de mujeres y un calendario completo de carreras por delante: este será un gran año para Royal Enfield en American Flat Track”.

Construir. Entrenar. Raza. cada uno de los participantes recibe una motocicleta Royal Enfield INT 650 que diseñan y modifican para convertirla en su propia motocicleta de carrera única. Esta motocicleta de estilo clásico de dos cilindros es una plataforma ideal para las carreras de pista plana. El jefe de equipo, Erik Moldenhauer, trabajará con las mujeres, brindando asesoramiento técnico y apoyo durante las partes de construcción y carrera del programa, mientras que el piloto de Moto Anatomy X Royal Enfield, Johnny Lewis, ayudará a brindar entrenamiento en la pista.

Haz clic para obtener más información sobre Moto Anatomy X Royal Enfield Slide School.

La Royal Enfield INT 650 2022 es la motocicleta base para BUILD. ENTRENAR. RAZA. Flat Track en American Flat Track. Foto cortesía de Royal Enfield Norteamérica.

LOS JINETES

Siete pilotos que regresan se unirán a ocho nuevos participantes, aumentando la presencia de Royal Enfield BTR en el paddock de American Flat Track a 15 corredores en comparación con los nueve de la temporada pasada. Jillian Deschenes y Jaycee Jones regresan y probablemente continuarán su batalla por el dominio. Lana Macnaughton, Gabrielle Hughes, Nean Kiskela, Malary Lee y Erin Ferris también están de regreso y ansiosos por más en 2022. Encuentra la lista completa y ayuda a dar la bienvenida a los ocho recién llegados de BTR Flat Track a continuación.

Lista de 2022 BTR Flat Track

Jaycee Jones, 23 años, Fallbrook, California

Lana Macnaughton, 32, Nampa, Idaho

Gabrielle Hughes, 24 años, Akron, Ohio

Nean Kiskela, 41, Portland, Oregón

Jillian Deschenes, 33, Otsego, Minnesota

Malary Lee, 31, Buda, Texas

Erin Ferris, 31 años, Graham, Washington

Anna Serena, 36, Miami Beach, Florida

Stephanie Pietz, 35, Mesa, Arizona

Kaiela Hobart, 28, Bremerton, Washington

Zaria Martens, 18, Fond Du Lac, Wisconsin

Alex Bumpus Mcdonald, 33, Murfreesboro, Tennessee

Makenna Hiatt, 22, Camano Island, Washington

Moriah Hummer, 35, Fort Collins, Colorado

Mia Reese, 28, Woodstock, Illinois

“Aprendí tanto a través del programa que aplico a mi vida diaria dentro y fuera de la pista”, dijo la ciclista que regresa Jaycee Jones de Fallbrook, California. “Estoy más que emocionado de estar en el equipo nuevamente. Va a ser un buen año haciendo nuevas amistades y teniendo más competencia”.

“No puedo explicar lo emocionado que estoy de ser parte de Royal Enfield Build. Entrenar. Raza. equipo este año”, dijo la recién llegada Zaria Martens de Germantown, Wisconsin. “El programa BTR es una oportunidad increíble para las mujeres corredoras. Estoy muy contento de poder estar en el equipo esta temporada”.

Encuentre más información próximamente sobre la línea 2022 BTR Flat Track Racing.

LOS PATROCINADORES

Royal Enfield se complace en dar la bienvenida a una generosa cantidad de patrocinadores para BTR Flat Track. S&S Cycle, Maxima Racing Oils, BOXO USA y Öhlins USA Suspension regresan al equipo, mientras que los nuevos patrocinadores Arai Helmets y AGV se incorporan para la temporada 2022.

“El apoyo de estos destacados patrocinadores es clave para el éxito de Royal Enfield BTR”, dijo Polonia. “No podríamos hacerlo sin ellos. Enviar a las mujeres Royal Enfield BTR a la pista con la confianza de las piezas, el apoyo y la protección de primera calidad significa mucho para nosotros. Nuestro continuo agradecimiento a todos los que respaldan nuestro programa BTR Flat Track 2022”.

EL HORARIO

Junto con la lista del equipo, el calendario BTR Flat Track también aumenta su alcance. Inmediatamente después del circuito de cuatro rondas de la temporada pasada, el programa BTR visitará siete sedes de American Flat Track en 2022. Las carreras comenzarán en Volusia Half-Mile en Barberville, Florida, el 10 de marzo, para “BTR Select”, que invitará corredores que regresan y nuevos participantes que tienen sus construcciones completas, para competir en una carrera de exhibición. El primer evento de parrilla completa de BTR Flat Track será el I-70 Half-Mile en Odessa, Missouri (23 de abril), después de que todo el campo haya completado sus bicicletas de carrera y su entrenamiento.

Calendario de pista plana Royal Enfield BTR 2022

11 de marzo (Rnd 1) Volusia Half-Mile I, Barberville, FL

23 de abril (Rnd 2) I-70 Media milla, Odessa, MO

11 de junio (ruta 3) Laconia Short Track, Loudon, NH

16 de julio (Rnd 4) Media milla de Port Royal, Port Royal, Pensilvania

6 de agosto (Rnd 5) Media milla de Black Hills, Rapid City, SD

24 de septiembre (Rnd 6) Pista corta de Cedar Lake, New Richmond, WI

15 de octubre (Rnd 7) Volusia Half-Mile III, Barberville, FL

Haga clic para obtener más información sobre 2022 Progressive American Flat Track.

Acerca de Royal Enfield

Royal Enfield, la empresa de motocicletas en producción continua más antigua del mundo, fabricó su primera motocicleta en 1901. Una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield ha creado el segmento de motocicletas medianas en la India con sus exclusivas y distintivas motocicletas clásicas modernas. Con su base de fabricación en Chennai, India, Royal Enfield ha podido aumentar su producción rápidamente frente al aumento de la demanda de sus motocicletas. Royal Enfield es un jugador líder en el mercado mundial de motocicletas de peso medio.

Royal Enfield North America (RENA) tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y está desarrollando una red creciente de más de 140 distribuidores en América del Norte, incluidos los Estados Unidos contiguos, Canadá y Puerto Rico. Actualmente, RENA ofrece las nuevas motocicletas Meteor 350, Himalayan y 650 Twins (INT 650 y Continental GT 650), junto con una gama de accesorios y prendas originales para motocicletas.

Para obtener más información sobre Royal Enfield North America, visite www.RoyalEnfield.com/us/en/, www.Instagram.com/RoyalEnfield_NA, www.Facebook.com/RoyalEnfieldNorthAmerica.



We wish to give thanks to the author of this article for this remarkable content

Royal Enfield anuncia la serie BTR Flat Track de siete rondas y 15 pasajeros


Check out our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/