Revisión de actualización de Royal Enfield Himalayan 2022

Escrito por Carl Parker | Fotos de Royal Enfield. Publicado en Bicicletas

Himalaya 2022 de Royal Enfield La bicicleta de aventura de doble deporte lidera la carga al ofrecer un valor divertido y amigable con la billetera con aún más características este año. Es genial cuando una empresa escucha a los clientes. En los últimos años, la 411cc, 24hp Himalaya ha visto actualizaciones periódicas de fábrica basadas en gran medida en los comentarios de los ciclistas. Desde la adición de ABS conmutable hasta cambios mejorados, el 2022 Himalaya actualiza algunas funciones anteriores y nos brinda un nuevo giro integrado en la navegación por un aumento mínimo en el precio.



Además de algunos cambios de hardware a los que llegaremos en breve, la actualización más emocionante de 2022 gira en torno al nuevo “Excursionista” sistema de navegación. Marcado por una vaina de indicador totalmente digital adicional en el lado derecho del grupo principal, este nuevo sistema de asistencia a la navegación se sincroniza a través de bluetooth con su teléfono inteligente a través del “Aplicación Royal Enfield – América del Norte” que puedes encontrar en ambos Androide y Manzana mercados. La propia aplicación utiliza mapas de Google tecnología para proporcionar navegación paso a paso basada en flechas sin tener que montar el teléfono en la bicicleta, exponiéndola a diversas formas de daño. Afortunadamente, no es demasiado complicado, así que echemos un vistazo a algunos detalles de uso a continuación.

¡Sigue siendo el mismo gran paseo en cabra montés!

• Instrucciones básicas del sistema de navegación Royal Enfield App Tripper

1) Descargue la aplicación “Royal Enfield App – Norteamérica” — Después de descargar la aplicación en su teléfono, deberá crear una cuenta e iniciar sesión. Le pedirá que apruebe el acceso constante a la información de ubicación y que administre las llamadas telefónicas. Afortunadamente, no solicita acceso para raspar sus datos de contacto y enviarlos de regreso a la nave nodriza para “su conveniencia”. Este proceso se basa en un Androide dispositivo tan Manzana los usuarios pueden tener una experiencia ligeramente diferente.

RoyalEnfield 2022Himalaya TripperApp1 15

2) Obtener direcciones — Ingrese un destino deseado en la ventana de búsqueda y seleccione su ubicación deseada. (En el momento de escribir este artículo, solo aceptará los resultados de búsqueda de direcciones de Google, no las coordenadas decimales). Luego, simplemente toque “Obtener indicaciones” y calculará y mostrará una ruta.

RoyalEnfield 2022Himalaya TripperApp2 16

Para agregar una parada o punto de referencia, toque “Agregar un punto de referencia” e insertará una parada entre su ubicación de origen y de destino final. Si agrega otra parada, la agregará nuevamente, pero es posible que su destino final quede fuera del área mostrada, así que asegúrese de desplazarse hacia abajo en la lista de puntos intermedios y asegúrese de no haberlo perdido. No parece haber ninguna forma de administrar o mover los waypoints, así que asegúrese de ingresarlos en la secuencia correcta.

Además, no te pierdas los tres puntos del menú junto al nombre final de destino. Esto abre una práctica lista de opciones de navegación que también incluye evitar autopistas, peajes y transbordadores.

RoyalEnfield 2022Himalaya TripperApp3 17

3) Comenzando su Navegación – – Después de que su ruta esté resuelta en la aplicación, asegúrese de que la bicicleta esté encendida y arrancada. Luego toque “Navegar” y enviará su ruta al módulo de navegación Tripper de la bicicleta. Si no está conectado, lo llevará automáticamente a una página de conexión para encontrar y conectar el sistema. Cuando vea aparecer la(s) flecha(s) grande(s) en su pod de navegación, ¡estará listo para viajar!

Siempre que tenga un acceso de datos decente, la aplicación en sí es bastante rápida e indolora de usar, pero asegúrese de no apagar su bicicleta, ya que perderá la conexión y tendrá que sacar el teléfono para que funcione nuevamente.

RoyalEnfield 2022Himalayan TripperAppDisplay 18Aparecerán flechas cuando se haya realizado el enlace. ¡Ahora estás listo para navegar!

Por primera vez, la aplicación funcionó mejor de lo esperado durante la prueba. Dicho esto, hay algunas áreas de mejora. Primero, el botón de configuración debe mostrarse en todas las pantallas y no solo ser accesible a través de la página de perfil. Aquí es donde elige sus unidades de distancia (millas/pies o kilómetros/metros) y deberá cambiar esto en los EE. UU. ya que el valor predeterminado es métrico.

En segundo lugar, sin una prueba a largo plazo de la aplicación, no podemos comentar sobre el agotamiento de la batería, que dependerá de algo más que el uso de energía de la aplicación. Cualquier cosa que lea y transmita datos constantemente ejercerá cierta presión sobre la batería, así que tenga esto en cuenta si usa un teléfono con menos de la mitad de la carga. Por último, pero no menos importante, nos gustaría que los waypoints se puedan mover y que el sistema de búsqueda de destinos acepte coordenadas decimales. Estas son buenas características para cosas divertidas como el geocaching y la navegación en el interior del país.

Royal Enfield 2022 Himalaya 038¿Alguien dijo HODL $ AMC?

Como recolectores de tejidos profesionales, también nos gustaría ver que la pantalla de la cápsula haga un uso más completo del espacio digital. El área en la mitad inferior que lleva el Enfilado real logo, sería genial para más información como la hora actual o ETA mientras navega. Además, nos gustaría ver el módulo colocado en la parte superior del grupo de instrumentos a la vista y no a un lado donde pueda bloquearse con varias piezas que nos gusta conectar al manillar. Por último, pero no menos importante, apoyamos enfáticamente la eliminación de la peculiar brújula en el panel de instrumentos y su reemplazo con un indicador de temperatura de aceite analógico o digital. Considerándolo todo, Tripper de Royal Enfield El sistema de aplicaciones ha tenido un gran comienzo con algo de espacio para crecer y mejorar. No podemos esperar a ver cómo la gente usa este IRL y qué funciones se agregan en el futuro.

• Nuevos colores y actualizaciones físicas

Además de lucir algo de software, el 2022 Himalaya vienen con algunos cambios importantes en el cuerpo. Para ciclistas más altos con rodillas sensibles, real enfield redujo el tamaño de los protectores laterales superiores en unas pocas pulgadas para crear más espacio para las piernas. No creemos que nadie se queje de tener más espacio, pero vale la pena señalar que hacer cambios en el sillín también puede ayudar mucho con esto. Si bien algunas personas piensan que estas barras son en su mayoría cosméticas o solo para montar la luz, podemos decir por experiencia que funcionan bien como protección real.

RoyalEnfield 2022Himalaya 01Las protecciones laterales superiores se han reducido para dejar más espacio para las piernas.

Llevar equipaje en la parte trasera ahora es mucho mejor. Un bastidor recién revisado es mucho más fuerte y también de perfil más bajo. La capacidad de carga se duplica con creces, de 3 kg (6,6 lb) a 7 kg (15,4 lb). El estante antiguo tenía una curva sin soporte que podría romperse si se aplicaba demasiada fuerza o peso en la parte posterior. La mayoría de los surfistas de asfalto no tendrían que preocuparse por esto, pero cualquiera que lleve sus bicicletas en mulas en carreteras en mal estado sabe lo que un golpe que toca fondo puede hacerle a su cuadro y soportes de portabultos.

RoyalEnfield 2022Rack trasero del Himalaya 19El nuevo diseño del bastidor es más del doble de resistente que la versión anterior.

La espuma del asiento se actualizó para ser un poco más firme. Como un ciclista más pesado, mi trasero no podría notar mucha diferencia, pero los ciclistas más livianos pueden encontrarlo más notable. Para aquellos que pasan largos días en la silla de montar, actualizar o personalizar el asiento original es una de las primeras cosas que recomendamos.

Royal Enfield 2022 Himalaya 043La espuma del asiento ha mejorado, pero es posible que los ciclistas más pesados ​​aún deseen buscar otras soluciones.

En 2022, real enfield también presentó algunos colores nuevos y elegantes a la línea, incluidos Pine Green, Granite Black y Mirage Silver. Rock Red, Lake Blue y Gravel Grey se mantienen de los modelos anteriores. Si bien Rock Red es nuestro favorito de las opciones de color, el nuevo Pine Green realmente marca la casilla para aquellos que se divierten con las construcciones paramilitares.

RoyalEnfield 2022Himalaya 021La Himalayan ahora viene en seis opciones de color, más que cualquier otra bicicleta en el segmento.

Al final del viaje, quedó claro que alguien estaba escuchando a su base de clientes y aumentó las ofertas nuevamente en el himalaya para mantenerla como la bicicleta número uno en ventas de la marca en los Estados Unidos. Con algunas campanas y silbatos nuevos, mejoras periódicas y ahora una amplia variedad de colores, es probable que no duren mucho en los pisos de las salas de exposición. Felicitaciones a real enfield por ir más allá al agregar el Excursionista característica y algunas actualizaciones muy apreciadas por un aumento menor de 300 dólares, lo que hace que el MSRP sea de solo $ 5,299, con tres años de garantía y ¡listo para navegar! Para obtener más información, visite: RoyalEnfield.com y para comparar hasta dónde ha llegado esta bicicleta, echa un vistazo a nuestra revisión de la Himalaya 2018.


Un grito rápido a la Tripulación Royal Enfield que organizó la fiesta. En primer lugar, nada de esto sería posible sin Bree Poland, que organiza eventos que parecen reuniones familiares. Basado en el increíble espectro de personas que se presentaron, se está desarrollando una comunidad apasionada en torno a la marca y el Himalaya. Responsable de más que solo los mercados de América del Norte, viaja constantemente por todo el mundo para asegurarse de que la gente conozca y ame sus bicicletas. Si la ves en el camino, ¡asegúrate de saludarla!

RoyalEnfield 2022Himalaya BreePoloniaPhotobombed Bree a mitad del almuerzo, comiendo comida increíble en Doffo Winery.

También tuve la oportunidad de ponerme al día con Jesse Kimball (@GeoMotoADV) que es un pilar cultural del Himalaya en los Estados Unidos. Recientemente organizó de Royal Enfield más reciente “Paseos épicos – Alaska¡Serie de la que escucharemos más sobre muy pronto! Por último, pero no menos importante, muy feliz de conocer a Ian Schoenleber de “Moto de roca grande” en YouTube. Tuvimos excelentes conversaciones sobre los desafíos de crear contenido en el panorama mediático moderno.

RoyalEnfield 2022Himalaya GeoMotoADV BigRockMoto 21¡No puedo esperar para ponerme al día con Jesse e Ian nuevamente!



We would like to give thanks to the writer of this post for this awesome material

Revisión de actualización de Royal Enfield Himalayan 2022


We have our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/