Reseña de la Royal Enfield Himalayan 2022 – Motorcycle.com

No faltan motocicletas Adventure-Touring caras, de gran cilindrada y potentes. Luego está el segmento de cilindrada media que, a menudo, solo es marginalmente menos costoso. Más abajo en este segmento, sin embargo, existe una subcategoría de modelos livianos, asequibles y de pequeño desplazamiento que a menudo se ven eclipsados ​​​​por sus contrapartes antes mencionadas. Es aquí donde el 2022 real enfield Himalaya reside junto con BMW‘s G310GS y CSC‘s RX4 Aventura entre otros.

Introducido en Estados Unidos hace apenas unos años (Revisión del primer viaje de la Royal Enfield Himalayan 2018), el Himalaya ha demostrado ser lo suficientemente popular como para recibir algunas actualizaciones para el año modelo 2022. Estos cambios incluyen un portabultos delantero más corto, un portabultos trasero más bajo con mayor capacidad de carga, un parabrisas más ancho, amortiguación de asiento revisada y un nuevo sistema de navegación Tripper. Todo esto por un aumento de precio de $300 de $4,999 a $5,299.

Comparación de tres Amigos 300cc ADV

El hecho de que Royal Enfield redujera la longitud del portaequipajes delantero de la Himalayan en 3,5 pulgadas me lleva a creer que el portaequipajes en sus dimensiones originales lastimó muchas rodillas. Dado que este fue mi primer viaje a bordo de este modelo particular de Royal Enfield, solo puedo informar que yo, con 5’11 ”, no sufrí tales problemas. La relación entre el asiento y el reposapiés era un poco ajustada y la joroba trasera no permite mucho movimiento en el asiento, pero por lo demás, encontré que la Himalayan proporciona una ergonomía razonablemente cómoda.

La producción de 24,3 hp y 23,6 lbs/pie de torque de su Single de 411 cc pone claramente de manifiesto que esta motocicleta no es un tragafuegos. Pero el Himalayan hace el trabajo en la tierra con una eficiencia notable, mientras que su aptitud para la calle tiene un propósito únicamente utilitario. Bombardeando por un sendero de tierra moderadamente técnico de rocas, arena y surcos de agua, al principio estaba acelerando para detener golpeando el limitador de revoluciones usando las revoluciones para mantener el empuje hacia adelante. Luego, después de cambiar a una marcha superior, me di cuenta de que aunque no se siente como si el diminuto motor estuviera girando, manejar su curva de torsión es la forma en que la Himalayan prefiere que la conduzcan. Por supuesto, cada pocos grados de inclinación requiere un cambio descendente, pero en su mayor parte, el par gana a las revoluciones.

Por su precio, descubrí que la suspensión de la Himalayan está muy bien equilibrada y nunca tocó fondo durante nuestro viaje. Un bajo peso en vacío declarado de 439 libras ayuda a la Himalayan a no sobrecargar sus componentes de suspensión, mientras que su bajo centro de gravedad hace que la bicicleta se sienta más liviana de lo que es. Había mucha suavidad en la palanca del freno delantero, pero la potencia de frenado en la tierra fue suficiente. Sin embargo, las velocidades de la calle significaron planificar con anticipación.

El Himalaya viene equipado con ABS, que se puede cambiar para la rueda trasera. Sin embargo, el proceso de apagarlo consiste en aprender a manipular un solo botón en su tablero que puede resultar frustrante para los no iniciados. “Empújalo hasta que te duela el dedo durante cinco segundos”, es lo que me dijeron. Pero incluso eso no pareció funcionar la mitad del tiempo, y lo mismo puede decirse de intentar restablecer el medidor de viaje usando un botón similar.

Tengo que admitir que era escéptico al principio, pero después de usar el sistema de navegación Tripper del Himalayan, descubrí que es la forma simplificada de navegación que prefiero. Se acabaron las indicaciones o gráficos innecesarios, solo la distancia fácil de digerir y la información de giro que se puede determinar de un vistazo rápido. Una vez descargada en su teléfono inteligente, la aplicación Tripper se sincroniza con el módulo de navegación montado en el grupo de instrumentos. Me dijeron que puede descargar la ruta elegida, por lo que la navegación continúa incluso sin servicio celular. Desafortunadamente, no pude verificar eso durante nuestro viaje. Además, no hay salida USB en el Himalayan para cargar su teléfono, lo que hace que la navegación sea tan buena como la batería de su teléfono.

Un par de otras observaciones sobre la Himalayan fueron que, si bien la relación entre el asiento y el tanque es lo suficientemente angosta para ser cómoda mientras está de pie, descubrí que el marco se inclina hacia afuera presionando los músculos de la pantorrilla y resultando en cierta incomodidad después de estar en las clavijas por un tiempo. . Y, hablando de clavijas, las originales tienen inserciones de goma extraíbles; están en el lado pequeño, lo que, nuevamente, fue más notable mientras estaba de pie.

Además de estos cambios y actualizaciones, para 2022, el Himalaya llegará a los concesionarios en noviembre en tres nuevos colores: Mirage Silver, Pine Green y Granite Black. Los nuevos colores se unen a los disponibles anteriormente Lake Blue, Rock Red y Gravel Grey, pero cualquiera que sea su preferencia, la Himalayan sigue siendo una motocicleta subjetivamente atractiva y objetivamente de buen rendimiento por $5,299.


Estamos comprometidos a encontrar, investigar y recomendar los mejores productos. Ganamos comisiones de las compras que realiza utilizando los enlaces minoristas en nuestras reseñas de productos. Obtenga más información sobre cómo funciona esto.
Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We want to say thanks to the writer of this article for this amazing material

Reseña de la Royal Enfield Himalayan 2022 – Motorcycle.com


Visit our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/