Progressive AFT y Royal Enfield renuevan su asociación oficial para el 22

Presione soltar | 1 de marzo de 2022

2022 marca la tercera temporada de Royal Enfield como socio OEM oficial

Este es un comunicado de prensa de AFT…

Daytona Beach, FL (1 de marzo de 2022): Progressive American Flat Track y Royal Enfield North America (RENA) se enorgullecen de anunciar una extensión de su amplia asociación antes de la nueva temporada de Progressive AFT. 2022 marca la tercera temporada de Royal Enfield como socio OEM oficial, ya que continúa exponiendo su línea de motocicletas clásicas modernas a un público más amplio.

En sus dos primeras temporadas de participación en America’s Original Extreme Sport, la marca histórica ha sido recibida con los brazos abiertos por los fanáticos de Progressive AFT en todo el país.

RENA también ha tenido un gran impacto en la pista, ya que desarrolló rápidamente su llamativa bicicleta de carreras personalizada Twins FT en una fuerza a tener en cuenta. Johnny Lewis y el equipo Moto Anatomy X Royal Enfield respaldaron su primera temporada ganadora de carreras en la competencia Mission Production Twins presentada por Vance & Hines al anotar seis top 5 más en 2022, destacando una victoria en la prestigiosa Lima Half-Mile.

“La dedicación de Royal Enfield a la mejora continua en la pista de carreras ha sido inspiradora para presenciar y los fanáticos han disfrutado de sus activaciones fuera de la pista en eventos de costa a costa”, dijo Gene Crouch, director de operaciones de Progressive AFT. “Apreciamos sus incansables esfuerzos para introducir nuevos fanáticos al deporte y estamos emocionados de ver lo que tienen reservado para 2022”.

Junto con sus esfuerzos profesionales en pista plana, Royal Enfield se ha dedicado aún más a hacer crecer el deporte a nivel de base. RENA lo ha hecho apoyando a los ciclistas aficionados regionales y presentando el flat track a una audiencia más diversa a través de su enormemente popular Build. Entrenar. Raza. (BTR), que destaca, celebra y fomenta el empoderamiento de las mujeres en las carreras de flat track. BTR será más grande que nunca en 2022, con 15 ciclistas que diseñarán y modificarán Royal Enfield INT 650 personalizados y luego los competirán en siete rondas en el calendario Progressive AFT.

Royal Enfield también exhibirá su gama única de motocicletas de dos cilindros en rondas seleccionadas nuevamente en 2022.

“Estamos entusiasmados de unirnos una vez más a Progressive American Flat Track para la temporada de carreras de 2022”, dijo Adrian Sellers, director del programa personalizado en Royal Enfield. “Participar en los últimos dos años ha expuesto a una audiencia completamente nueva el potencial y las capacidades de las motocicletas de Royal Enfield, y este año traeremos aún más emoción cada fin de semana de carreras de este año. Esperamos seguir construyendo sobre nuestro enfoque único del deporte, con el equipo Moto Anatomy Powered by Royal Enfield enfrentándose cara a cara con los mejores Mission Production Twins presentados por Vance & Hines, y una grilla ampliada de Build. Entrenar. Raza. Los ciclistas continúan aportando un enfoque nuevo y accesible a las carreras de pista plana”.

Progressive AFT dará inicio a la temporada 2022 con la doble cartelera Mission Volusia Half-Mile I y II durante la Daytona Bike Week el jueves 10 y viernes 11 de marzo en Volusia Speedway Park.

Para más información visite www.americanflattrack.com

Haga clic aquí para conocer las últimas novedades Noticias de carreras de Flat Track.

We would like to say thanks to the writer of this post for this awesome web content

Progressive AFT y Royal Enfield renuevan su asociación oficial para el 22


Visit our social media accounts and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/