¿Planea comprar un Royal Enfield Thunderbird 500 usado? Aquí están los pros y los contras

¿Quieres comprar un Royal Enfield Thunderbird 500 de segunda mano? Asegúrese de leer nuestra lista de pros y contras antes de tomar una decisión.


El Royal Enfield Thunderbird 500 ya no está a la venta, pero las piezas son fáciles de conseguir

expandir Ver fotos

El Royal Enfield Thunderbird 500 ya no está a la venta, pero las piezas son fáciles de conseguir

Mucho antes de que llegara la Royal Enfield 650 Twins, las motos de 500 cc eran los buques insignia de la empresa. Y el Royal Enfield Thunderbird 500 siguió siendo una opción popular para aquellos que buscaban una motocicleta de peso mediano con algunas credenciales de crucero serias. El motor de 500 cc era conocido por su fuerza y ​​su fuerte rango medio, mientras que la posición de conducción de crucero significaba que era bastante cómodo en comparación con un desnudo de calle de capacidad similar. Lamentablemente, el Thunderbird 500 ya no está a la venta, pero puedes conseguir uno en el mercado de bicicletas usadas. Si realmente está deseando tener uno en su garaje, estos son los pros y los contras del RE Thunderbird 500 que debe conocer.

Lea también: Royal Enfield Thunderbird 500X ABS lanzado en India

trueno real enfield 500x

Puede buscar un Royal Enfield Thunderbird 500X más moderno en el mercado, mientras que los ejemplos más recientes también vienen con ABS.

ventajas

  1. La Royal Enfield Thunderbird 500 se beneficia de un motor de mayor cilindrada y de inyección electrónica de combustible en los años más recientes. En comparación con el Thunderbird 350, el Thunderbird 500 logra alcanzar velocidades de hasta 110 km/h con facilidad y el fuerte rango medio lo convierte en un gran come millas.
  2. La comodidad de conducción sigue siendo uno de los puntos más fuertes de la TB 500. Además, incluso un ejemplo de una década viene con una luz trasera LED y un faro con lente de proyector que ofrece una buena iluminación.
  3. Puede encontrar ejemplos más recientes que son los Thunderbird 500X, que no solo aportan colores nuevos y vibrantes, sino también un aspecto un poco más moderno a la motocicleta. Por supuesto, esta es una elección más subjetiva y dependerá de si está buscando el aspecto tradicional o el factor X.
  4. El Thunderbird 500 mantiene bastante su valor y un ejemplo de segunda mano de unos 7-8 años tendrá un precio de entre ₹ 1-1.3 lakh. Asegúrese de negociar según el estado de la bicicleta. Eso lo hará más asequible que el Bullet 350 de nivel de entrada.
  5. Los ejemplos más recientes estaban equipados con ABS y esa es la versión que le recomendamos que obtenga.
royal enfield thunderbird 500

El Royal Enfield Thunderbird 500 ofrece una comodidad espectacular, mientras que sus fuertes modales en la carretera lo convierten en un devorador de millas.

Contras

  1. El motor de mayor cilindrada también lo hizo menos eficiente en combustible en comparación con la versión de 350 cc. Pero sí tenía un depósito de combustible de 20 litros para reducir las paradas entre recargas.
  2. El RE Thunderbird 500 también fue conocido por pequeños problemas con los sensores que fallaban en el momento menos esperado.
  3. Las piezas del Thunderbird 500 pueden resultar caras, así que asegúrese de realizar una inspección minuciosa antes de elegir una. Por ejemplo, el grupo de instrumentos era propenso a romperse y uno nuevo le costaría alrededor de ₹ 7,000.
  4. El Thunderbird 500 es pesado con un peso en vacío de 199 kg. Así que asegúrese de que eso es lo que puede manejar. El peso muerto parecería el doble durante una caída o avería.
  5. Los ejemplos más antiguos del TB 500 también pueden convertirse en pozos de dinero en términos de mantenimiento. La oxidación, las fallas en el encendido del motor, el ruido del taqué y las vibraciones serán comunes si el propietario anterior no le dio un buen mantenimiento. Asegúrese de tener un mecánico confiable en el marcado rápido antes de comenzar a buscar una motocicleta.

0 Comentarios

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We want to thank the writer of this write-up for this incredible material

¿Planea comprar un Royal Enfield Thunderbird 500 usado? Aquí están los pros y los contras


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/