Informe a largo plazo de la Royal Enfield Continental GT 650: tres cosas que nos gustaron y dos que no – ZigWheels

A diferencia de Arun o Praveen, no me dieron a elegir entre dos candidatos a largo plazo, pero no me quejo. Él Royal Enfield Continental GT 650 Logró eludirme durante cuatro largos años, pero ya no. Pero, ¿valió la pena la larga espera para montar en la cafe racer? Aquí está mi impresión inicial de Mister Clean Continental GT 650 de ZigWheels:

Gustos

¡Todo ese brillo!

No soy fanático de los trabajos de pintura llamativos y llamativos, y prefiero que la pintura de mi motocicleta sea negra o gris sigilosa. Pero ahora viviré con el esquema de pintura más llamativo de la paleta de RE para Conti: Mr. Clean. Y sí, me estoy desmayando. Eso se debe a la combinación perfecta de negro y dorado para complementar el acabado cromado brillante. Si bien Mr Clean es una buena máquina para mirar con los ojos abiertos durante horas, el cromo garantiza mucho TLC, pero hablaremos de eso más adelante.

Rendimiento encantador

Sí, es una cafe racer, pero no te exige estar alerta para sacar todo su rendimiento. El motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc tiene una gran fuerza en los bajos, por lo que puedes abrirte camino fácilmente entre el tráfico o simplemente pasear por la ciudad haciendo alarde de tu brillante corcel.

Y esa amabilidad en la ciudad no se logra a costa del desempeño absoluto. Mr Clean puede acelerar a tres dígitos rápidamente y permanecer allí todo el día. De hecho, incluso a 120 km/h, el motor se siente relajado.

Los 7 mejores lanzamientos de motocicletas de 2001 en el

Ergos que ofrecen lo mejor de ambos mundos

Conducir una KTM RC 200 durante siete años me ha hecho sentir muy cómodo con la postura de conducción comprometida. Y esperaba algo similar con Mr Clean. Sin embargo, RE ha logrado lograr el equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad. ¿Quieres acurrucarte e ir todo “aerodinámico” en la carretera? No es un problema. ¿Quieres sentarte (ligeramente) erguido y navegar de camino a casa? El Conti te cubre las espaldas. Entonces, incluso para aquellos que no están acostumbrados a la postura de conducción comprometida, el Conti se siente muy complaciente.

disgustos

No se maneja como un corredor

El motor y la ergonomía sacan a relucir el niño corredor que llevas dentro y te tientan a empujar la moto con más fuerza. Pero la forma en que la bicicleta se maneja a altas velocidades te robará la confianza. El Sr. Limpio comienza a zigzaguear al azar a altas velocidades y, si no se tiene cuidado, podría resultar en una situación aterradora. Supuestamente, RE solucionó el problema usando una grasa diferente en el juego de conos, pero esta bicicleta en particular todavía tiene ese problema. Quizás se solucione en el próximo servicio. No es solo el tejido en línea recta lo que preocupa, también es la estabilidad delantera durante las curvas. La horquilla telescópica no está bien ajustada para una conducción enérgica, lo que hace que la parte delantera sea liviana y un poco ondulada cuando comienzas a cazar vértices. Tal vez, un grado más espeso de aceite para horquillas debería hacer que el sistema sea un poco más competente en este sentido.

Necesita zapatillas con mayor agarre

Los neumáticos CEAT Zoom Cruze no son realmente las mejores opciones para una conducción enérgica. Estos neumáticos tienden a perder tracción, especialmente en la parte trasera cuando se acelera con fuerza. Si bien estos pequeños toboganes atraen al adolescente que hay en mí, el ciclista de cañones sensato y un tanto maduro desea algo con más agarre para mantenerme del lado correcto en las curvas.

¿Qué sigue para el Sr. Limpio?

La Royal Enfield Continental GT 650 es una hermosa motocicleta a la vista y tiene el rendimiento de una corredora, pero ¿realmente le gusta una? Realmente no. Entonces, ahora la búsqueda comienza a convertirlo en uno. Así que estad atentos para ver lo que tenemos reservado para Mister Clean a continuación.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Informe a largo plazo de la Royal Enfield Continental GT 650: tres cosas que nos gustaron y dos que no – ZigWheels


Take a look at our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/