Hi-Perf Motorcycle Engine Oil, el socio oficial de lubricantes para Royal Enfield North America Motorcycles

LINDEN, Nueva Jersey, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Marketing de TotalEnergies EE.UU y Royal Enfield América del Norte se enorgullecen de anunciar que han firmado un acuerdo de asociación local. Los aceites para motores de motocicletas de alto rendimiento ahora se usarán y recomendarán en todo el país en todos los locales. Royal Enfield América del Norte concesionarios

En la imagen (de izquierda a derecha): Bree Polonia, jefa de marketing y comunicación, gerente de marca global; Franck Bagouet, vicepresidente sénior de Lubricantes, TotalEnergies Marketing USA; Anthony Loffredo – Vicepresidente de Servicios – América del Norte; Joe Buckendahl, gerente de cuentas clave, TotalEnergies Marketing USA; Michael Roark, vicepresidente de ventas y desarrollo de distribuidores, América del Norte.

Una palabra de TotalEnergies y real enfield

“En TotalEnergies Marketing EE.UUcompartimos valores comunes con Royal Enfield América del Norte; como la proximidad, el compromiso con el cliente, una importante herencia en el mundo de la moto y una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Estamos muy emocionados por la oportunidad de crecer y apoyar a los concesionarios de Royal Enfield North America en los Estados Unidos,” de acuerdo a Vicepresidente sénior de Lubricantes para TotalEnergies Marketing EE.UUFranck Bagouet.

“Estamos muy contentos y emocionados de asociarnos con TotalEnergies Marketing EE.UU proporcionar a nuestros distribuidores y clientes acceso a lubricantes de alta calidad aprobados por Royal Enfield América del Norte. El aceite es la sangre vital de cualquier motocicleta; es importante usar lo mejor y ahora se puede” – dice Vicepresidente, Posventa América de real enfield, antonio lofredo.

La gama Hi-Perf es el aceite de motor premium perfecto para su vehículo. Especialmente formulado para proporcionar un rendimiento óptimo del motor con una protección duradera en cualquier condición climática. Ahora está disponible en un diseño innovador con una nueva etiqueta pedagógica, para que pueda elegir el aceite de motor más adecuado para su viaje. Tenemos un enfoque en mente: ser el acelerador del progreso que lleve a las personas más lejos. En consecuencia, la marca Hi-Perf se adapta para satisfacer todas las necesidades de los clientes. La gama Hi-Perf cuenta con las últimas tecnologías de TotalEnergies.

Acerca de TotalEnergies Marketing EE.UUC ª.
Marketing de Energías Totales EE.UUInc. Con sede en Houston, Texas, es parte de la División de las Américas para la Rama de Marketing y Servicios de TotalEnergies Company. Estamos muy orgullosos de la herencia global de nuestra empresa matriz, TotalEnergies, la cuarta empresa de petróleo y gas más grande del mundo. Marketing de Energías Totales EE.UU, Inc. opera a través de varias líneas comerciales representativas de TotalEnergies Company. Las líneas de negocio incluyen productos como: aceite para motores de motocicletas de alto rendimiento, aceite para motores de cuarzo, aceite para motores de servicio pesado Rubia, lubricantes para vidrio Kleenmold y lubricantes industriales TotalEnergies.

TotalEnergiesEstados Unidos TotalEnergies_us

Acerca de la división de Marketing y Servicios de TotalEnergies
El segmento comercial de Marketing y Servicios de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos (productos derivados del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para el transporte terrestre y marítimo) para ayudarlos en su movilidad y ayudarles a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y comercializamos productos de alto rendimiento para los sectores de la automoción, industrial y marítimo. Y para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de venta, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Acerca de TotalEnergies
TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

@TotalEnergies Energías Totales Energías Totales Energías Totales

Sobre real enfield
La empresa de motocicletas en producción continua más antigua del mundo, real enfield fabricó su primera motocicleta en 1901. Una división de Eicher Motors Limited, real enfield ha creado el segmento de motocicletas medianas en India con sus motocicletas clásicas modernas únicas y distintivas. Con su base de producción en Chennai, India, real enfield ha podido hacer crecer su producción rápidamente frente a un aumento en la demanda de sus motocicletas. real enfield es un jugador líder en el mercado mundial de motocicletas de peso medio.

Royal Enfield América del Norte (RENA) tiene su sede en Milwaukee, Wisconsiny está desarrollando una red creciente de más de 140 distribuidores en Norteaméricaincluidos los Estados Unidos contiguos, Canadá y Puerto Rico. Actualmente, RENA ofrece las nuevas motocicletas Meteor 350, Himalayan y 650 Twins (INT 650 y Continental GT 650), junto con una gama de accesorios y prendas originales para motocicletas.

Para más información sobre Royal Enfield América del Nortevisita www.RoyalEnfield.com/us/en/, www.Instagram.com/RoyalEnfield_NA, www.Facebook.com/RoyalEnfieldNorthAmerica.

Nota de precaución
Los términos “TotalEnergies”, “Compañía de TotalEnergies” o “Compañía” en este documento se utilizan para designar a TotalEnergies SE y las entidades consolidadas que están directa o indirectamente controladas por TotalEnergies SE. Asimismo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a estas entidades o a sus empleados. Las entidades en las que TotalEnergies SE posee directa o indirectamente una participación accionaria son entidades legales independientes. TotalEnergies SE no tiene responsabilidad por los actos u omisiones de estas entidades. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TotalEnergies SE ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. La información sobre los factores de riesgo que pueden afectar los resultados financieros o las actividades de TotalEnergies se proporciona en el Documento de registro más reciente, cuya versión en francés ha sido presentada por TotalEnergies SE ante el regulador de valores francés Autorité des Marchés Financiers (AMF), y en el Formulario 20-F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

TotalEnergies Marketing EE. UU.

TotalEnergies Marketing EE. UU.

Logotipo de aceite de motor de motocicleta de alto rendimiento

Logotipo de aceite de motor de motocicleta de alto rendimiento

Logotipo de Royal Enfield

Logotipo de Royal Enfield

Cisión

Cisión

Ver contenido original para descargar multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/hi-perf-motorcycle-engine-oil-the-official-lubricants-partner-for-royal-enfield-north-america-motorcycles-301463237.html

FUENTE TotalEnergies Marketing EE.UU



We wish to say thanks to the author of this article for this awesome material

Hi-Perf Motorcycle Engine Oil, el socio oficial de lubricantes para Royal Enfield North America Motorcycles


Check out our social media profiles , as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/