Este Royal Enfield Interceptor 650 ampliamente modificado es un dragster puro [Video]

Las motocicletas Royal Enfield en realidad no son algo que uno pueda relacionar a menudo con altas velocidades. Hemos visto varios ejemplos de motocicletas Royal Enfield modificadas, pero ninguna de ellas está modificada para mejorar el rendimiento. Están más modificados para una mejor apariencia que los hace lucir únicos. Hay varios talleres que se especializan en modificaciones de Royal Enfield y aquí tenemos uno de esos Royal Enfield que ha sido modificado por IndiMotard específicamente para una carrera de resistencia. Este Royal Enfield Interceptor 650 ampliamente modificado se llama ‘Dunaali’. Que es el nombre de una pistola de doble cañón.

El video ha sido subido por Pradeep sobre ruedas en su canal de YouTube. El video comienza con un vlogger hablando con uno de los socios de IndiMotard sobre las modificaciones. La motocicleta ya no parece una Royal Enfield. El video menciona que el garaje compró un Interceptor 650 nuevo y lo desmontó por completo para este proyecto. La mayoría de los componentes originales de esta motocicleta han sido reemplazados por unidades del mercado de repuestos y hechas a la medida.

IndiMotard quería utilizar componentes y piezas que estaban disponibles localmente en la India en lugar de importarlos y arreglarlos en la bicicleta. Hicieron completamente el carenado delantero de fibra de carbono que tiene un diseño inspirado en la motocicleta que usaba Burt Muro. El carenado delantero de fibra de carbono no solo es liviano sino también aerodinámico, lo cual es muy importante para una carrera de resistencia. El depósito de combustible también está acabado en el mismo material. Debajo del tanque de fibra, hay un tanque de combustible de aluminio hecho a medida.

El subchasis trasero de esta motocicleta ha sido modificado y también tiene una potencia en T hecha a medida y el manillar con clip, cilindros maestros Brembo, etc. En cuanto al motor, también se ha trabajado mucho aquí. La motocicleta ahora funciona con pistones de alta compresión. La motocicleta tiene un basculante hecho a medida y la motocicleta también usa llantas y bujes livianos. Las suspensiones traseras son unidades del mercado de accesorios y la motocicleta ahora usa el escape personalizado de IndiMotard.

Como se mencionó anteriormente, IndiMotard desnudó completamente la motocicleta y la reconstruyó desde cero. Debido a los cambios que se le están haciendo a la motocicleta, es mucho más liviana que una Royal Enfield Interceptor original. La motocicleta ahora pesa alrededor de 170 kilogramos, que es más de 30 kg más ligera que la original. Incluso quitaron las luces y otros cables innecesarios de la motocicleta para mantener las cosas ligeras.

Debido a las modificaciones realizadas en el motor, la motocicleta ahora genera 62 CV y ​​55 Nm de par máximo. Toda esta potencia está disponible desde solo 3.000 RPM, lo cual es bastante necesario para una motocicleta de arrastre. Un Interceptor 650 de serie genera 47 CV y ​​52 Nm de par máximo. La motocicleta se ve hermosa y tiene un diseño que normalmente no hemos visto en motocicletas en la India. Cabe señalar que esta motocicleta está diseñada específicamente para carreras y no es legal para la calle. IndiMotard tardó casi 6-7 meses en terminar este proyecto y el costo aproximado de esta modificación es de alrededor de 5 lakh, que no incluye el costo de la motocicleta nueva.

We would love to say thanks to the author of this post for this awesome material

Este Royal Enfield Interceptor 650 ampliamente modificado es un dragster puro [Video]


You can view our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/