Este auto eléctrico antiguo está hecho de partes de Maruti Alto y Royal Enfield Bullet [Video]

En el pasado, hemos cubierto algunos vehículos eléctricos que se fabricaban en casa. Aquí tenemos un automóvil eléctrico que puede comprar y el fabricante dice que puede enviarlo a cualquier parte del mundo. Lo especial de este automóvil es que está compuesto por piezas de Maruti Alto 800 y Royal Enfield Bullet.

El video está subido en YouTube por SU GARAJE. El vehículo está fabricado en Sirsa por Green Master. Deberías poder comprarlo desde cualquier lugar. El fabricante ha utilizado piezas de Alto y Royal Enfield porque sus piezas están fácilmente disponibles en todas partes.

El coche recibe llaves de Royal Enfield. Hay faros LED en la parte delantera que son básicamente luces auxiliares del mercado de accesorios. También hay luces piloto prestadas de Royal Enfield Bullet, pero en lugar de halógenos, ahora están equipadas con LED. Los espejos retrovisores también se toman de Royal Enfield.

Hay una parrilla delantera con un patrón de malla ovalada acabada en cromo. A los lados, hay llantas de aleación de 19 pulgadas que son básicamente llantas de aleación del mercado secundario que encontraría en las motocicletas Royal Enfield. El tamaño de los neumáticos también es el mismo que el de la moto, mide 110/90 R19. Hay dos portavasos montados a los lados del cuerpo. El diseño del coche ha sido patentado por el fabricante.

Hay pasos de rueda que se extienden para formar un escalón lateral, como vemos en los vehículos antiguos. Para proteger la pintura se ha instalado una placa cromada. En la parte trasera, hay una llanta de refacción montada que también tiene la misma aleación. La placa de matrícula está montada en el centro de la rueda de repuesto. Las luces traseras son del Bullet y hay un tubo colocado verticalmente que parece una antena desde lejos. Se puede utilizar como abanderado. También se ha instalado un baúl en la parte trasera que puede funcionar como maletero. Entonces, puedes guardar tus cosas allí, mide 70 litros.

El vehículo que vemos en el vídeo adquiere una configuración biplaza. También está disponible una configuración de cuatro plazas, en ella las plazas traseras quedan enfrentadas y el espacio portaobjetos se encuentra debajo del asiento. La versión de cuatro plazas tampoco viene con rueda de repuesto. En la parte trasera, hay frenos de tambor. Lo interesante es que el vehículo tiene una distancia al suelo de 400 mm.

Luego, el anfitrión sube al interior del vehículo, que es bastante básico. Hay un volante de tres radios. La bocina se coloca en una palanca lateral que también cambia el modo de manejo del vehículo y también enciende/apaga los faros. También hay un grupo de instrumentos que muestra el porcentaje de batería en forma analógica y hay una lectura digital que muestra el voltaje y el velocímetro. También hay un freno de estacionamiento manual.

Se coloca un MCB debajo del tablero para encender o apagar la alimentación principal. El motor es de 1200 Watt de capacidad y acciona solo las ruedas traseras, produce 1.5 hp y 2.2 Nm de torque máximo. Pero el vehículo pesa apenas 280 kg. El anfitrión dice que el vehículo no es legal en la carretera. El precio comienza desde Rs. 1,45 mil rupias.

We want to give thanks to the author of this write-up for this outstanding web content

Este auto eléctrico antiguo está hecho de partes de Maruti Alto y Royal Enfield Bullet [Video]


Explore our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/