El viaje global de Royal Enfield Motor va en ascenso

Royal Enfield Motors, parte de Eicher Motors, ha presentado una perspectiva de crecimiento favorable para los negocios nacionales e internacionales. Si bien se espera que las restricciones de producción disminuyan gradualmente en los próximos meses con la incorporación de nuevos proveedores de semiconductores, el negocio internacional continúa cobrando impulso con la mejora de los volúmenes y la participación en mercados clave.

“ La escasez de chips ha afectado nuestras operaciones en el tercer trimestre. Estamos trabajando para desarrollar un ecosistema de suministro alternativo para minimizar el efecto. Hemos incorporado un proveedor de chips más, mientras que el tercer proveedor está en camino. Esto aliviará los problemas de la cadena de suministro”, dijo B Govindarajan, director ejecutivo de Royal Enfield Motors, durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía.

Demanda robusta

Sin embargo, la compañía ve una fuerte demanda con nuevos lanzamientos. Su nueva motocicleta Classic 350, lanzada en septiembre de 2021, ha tenido una gran respuesta y la compañía ha lanzado más de un lakh de unidades hasta el momento. Como resultado, su participación de mercado en el segmento de más de 125 cc aumentó al 27 por ciento en el trimestre de diciembre en comparación con el 25 por ciento en el mismo período del año anterior. Su cuota de mercado en el segmento general de vehículos de dos ruedas es del 9 por ciento.

“Las preferencias de los consumidores por la movilidad personal y la premiumización continúan impulsando la demanda. Con los problemas de las cadenas de suministro disminuyendo gradualmente, esperamos una mayor escala de producción pronto”, dijo.

Mientras tanto, su transición estratégica de una marca india a una marca global en el mercado de motocicletas medianas (por encima de 250 cc a 750 cc) continúa mostrando un progreso impresionante. “En el tercer trimestre, no solo comenzamos las operaciones de CKD en Tailandia, que es un mercado prometedor para nosotros, sino que también registramos un crecimiento estelar en los volúmenes internacionales, que crecieron más del 57 por ciento”, dijo Siddhartha Lal, director general de Eicher Motors. .

Para el período de abril de 2021 a enero de 2022, la compañía duplicó con creces la venta de motocicletas fuera de la India con 64 807 unidades en comparación con las 28 192 unidades del período correspondiente del año pasado, gracias a los nuevos lanzamientos y una red ampliada.

Como reflejo de su éxito en los mercados internacionales, la empresa ha alcanzado una cuota de mercado del 7,1 % y el 5 % en Europa y EE. UU., respectivamente, en el segmento de bicicletas de tamaño medio.

La compañía también está evaluando oportunidades para establecer unidades CKD en sus mercados prioritarios en las regiones de Asia Pacífico y América Latina. Actualmente cuenta con unidades CKD en Argentina, Colombia y Tailandia.

Durante el trimestre de diciembre abrió siete tiendas exclusivas y 11 puntos de venta multimarca en muchos países. Su red global comprende 45 tiendas exclusivas y 529 puntos de venta multimarca en mercados desarrollados (Europa, Reino Unido, EE. UU. y Emiratos Árabes Unidos) y 111 tiendas exclusivas y 138 puntos de venta multimarca en mercados en desarrollo (Asia Pacífico y América Latina), según la empresa. datos.

La compañía planea tiendas de estudio, tiendas dentro de la tienda para exhibiciones de ropa y motocicletas para aumentar el alcance de los clientes además de la expansión de la red en mercados clave en desarrollo.

Publicado en

16 de febrero de 2022

We would like to give thanks to the author of this write-up for this remarkable content

El viaje global de Royal Enfield Motor va en ascenso


Find here our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/