Eicher Motors sube un 5% gracias a las sólidas cifras de ventas de Royal Enfield en diciembre


Las acciones de Eicher Motors subieron un 5 por ciento a 2.714,15 rupias en la BSE en el comercio intradiario del lunes después de que la marca Royal Enfield de la compañía informara un aumento del 43 por ciento en las ventas mensuales de 73.739 unidades en el mes de diciembre de 2021. La compañía reportó su mejor lectura en los últimos meses. En términos interanuales (YoY), las ventas de Royal Enfield crecieron un 7 por ciento desde las 68,995 unidades en diciembre de 2020.

El punto culminante clave del mes fueron las sólidas impresiones de volumen en Royal Enfield, cuyo sustento podría disminuir las preocupaciones de crecimiento en Eicher Motors, dijo ICICI Securities en una nota.



A las 09:27 horas; la acción subió un 3,4 por ciento a 2.678,75 rupias en el BSE, en comparación con un aumento del 0,51 por ciento en el S&P BSE Sensex. Había alcanzado un máximo de 52 semanas de Rs 3.035,50 el 22 de enero de 2021.

En el último mes, Eicher Motors ha superado al mercado con un aumento del 11 por ciento, frente a una ganancia del 2,6 por ciento en el Sensex. Sin embargo, en los últimos seis meses, subió un por ciento, en comparación con el repunte del 12 por ciento en el índice de referencia.

Mientras que, al anunciar los resultados del trimestre de septiembre (Q2FY22) en noviembre, la gerencia de la compañía dijo que espera una rápida recuperación del volumen en el futuro, impulsada por la mejora de los suministros de chips y una cartera de pedidos saludable. La gerencia reiteró su enfoque en los nuevos productos y la expansión de la red.

La gerencia declaró que una vez que se reduzca la escasez de semiconductores, la producción comenzará a mejorar. Si bien la demanda interna sigue siendo lenta, Royal Enfield está experimentando una mayor tracción en las exportaciones, que se espera que superen las 60 000 unidades por primera vez (+58 % interanual) en el FY22E, dijo el analista de HDFC Securities en la actualización de resultados del segundo trimestre.

Querido lector,

Business Standard siempre se ha esforzado por brindar información y comentarios actualizados sobre los desarrollos que son de su interés y tienen implicaciones políticas y económicas más amplias para el país y el mundo. Su aliento y comentarios constantes sobre cómo mejorar nuestra oferta solo han fortalecido nuestra determinación y compromiso con estos ideales. Incluso durante estos tiempos difíciles derivados del Covid-19, seguimos comprometidos a mantenerlo informado y actualizado con noticias creíbles, puntos de vista autorizados y comentarios incisivos sobre temas de actualidad de relevancia.
Nosotros, sin embargo, tenemos una petición.

A medida que luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndoles más contenido de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha visto una respuesta alentadora de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Más suscripciones a nuestro contenido en línea solo pueden ayudarnos a lograr los objetivos de ofrecerle contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Apoyar el periodismo de calidad y suscríbase a Business Standard.

editor digital

We want to say thanks to the author of this article for this incredible material

Eicher Motors sube un 5% gracias a las sólidas cifras de ventas de Royal Enfield en diciembre


You can find our social media profiles here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/