Eicher Motors Q4 PAT subió un 16% INR 610 crore, nombra a B Govindarajan como CEO de Royal Enfield – ET Auto

B Govindarajan

Nueva Delhi: Eicher motores el viernes registró un aumento del 16 % en su beneficio neto consolidado después de impuestos a INR 610 millones de rupias para el cuarto trimestre que finalizó en marzo de 2022, gracias al crecimiento constante en las verticales comerciales.

La compañía había reportado INR 526 millones de rupias durante el período de enero a marzo del año fiscal 2021-2022.

Los ingresos totales consolidados de las operaciones aumentaron a INR 3193,32 millones de rupias, un 8,60% más, en comparación con INR 2940,33 millones de rupias en el mismo período del año anterior, dijo Eicher Motors en un comunicado.

Durante el trimestre bajo revisión, el EBITDA fue de INR 757 millones de rupias, un 19,3 % más que los INR 634 millones de rupias del mismo trimestre del ejercicio anterior.

En el cuarto trimestre del año fiscal 22, real enfield registró ventas de 182.125 motocicletas, un 10,4 % menos que las 203.343 motocicletas vendidas durante el mismo período en el año fiscal 2020-21.

Según Siddhartha Lal, Director General de Eicher Motors, el año pasado fue muy importante para Eicher Motors Limited, ya que la empresa registró un progreso considerable hacia nuestra visión empresarial estratégica a largo plazo.

“Durante los últimos ocho años, hemos realizado esfuerzos concertados para convertirnos en un jugador global de primer nivel, concentrándonos en algunos de los mercados de motocicletas más difíciles del mundo, con la ambición de hacer crecer de manera sostenible nuestra presencia y negocios en el extranjero. A través de una sólida estrategia de producto y proceso de desarrollo y con un enfoque comercial enfocado, nos hemos ganado un espacio a nivel mundial”, dijo Lal.

En VECV, dijo además, el desempeño de la empresa fue extremadamente alentador. “Con un modelo de negocios resistente y una sólida planificación y ejecución, hemos seguido siendo rentables a lo largo de los ciclos comerciales. Hemos seguido fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con la expansión de nuestra red de distribución, así como una sólida gama de productos, incluida la gama más amplia de camiones de GNC. Con el vehículo comercial industria de vuelta a la senda del crecimiento, confiamos en mantener nuestro fuerte impulso”, añadió Lal.

Según Vinod Aggarwal, MD y CEO, VECV dijo que, a pesar de los desafíos planteados por dos olas de la pandemia de Covid, las interrupciones en la cadena de suministro causadas por los bloqueos y la situación en Ucrania, VECV registró un gran crecimiento tanto en volúmenes como en ingresos totales.

“Las ventas de camiones y autobuses crecieron un 38,3 % hasta las 57.077 unidades durante el FY22. Nuestra nueva planta de camiones en Bhopal entró en pleno funcionamiento, lo que nos sitúa en una buena situación en cuanto a capacidad se refiere y estamos bien situados para aprovechar el crecimiento esperado. en la industria, respaldados por nuestra galardonada gama de productos”, agregó.

NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL

Mientras tanto, la empresa ha elevado B Govindarajan como Director Ejecutivo (CEO) de Royal Enfield. Govind ha pasado más de 23 años en Royal Enfield y Eicher Motors. Ha sido Director Ejecutivo de Royal Enfield desde agosto de 2021 y fue Director de Operaciones de la compañía desde 2013.

“Ha dirigido varios proyectos llave en mano y ha sido fundamental en el crecimiento y la expansión de las instalaciones de fabricación de la empresa, además de generar un cambio de paradigma en la calidad del producto y el proceso de desarrollo de nuevos productos”. dijo la compañía en un comunicado.

Ha liderado activamente el aumento de la producción en Royal Enfield y encabezó el establecimiento de sus dos nuevas instalaciones de fabricación de clase mundial en Oragadam y Vallam Vadagal cerca de Chennai y los Centros de Tecnología de última generación en el Reino Unido y en Chennai, India. . Durante su mandato, Govind se ha desempeñado hábilmente en funciones comerciales y técnicas con facilidad y ha liderado operaciones comerciales entre 2013 y 2015.

Ha liderado el exitoso desarrollo y lanzamiento de varias motocicletas galardonadas en Royal Enfield, incluidas la Himalayan, la plataforma y motocicletas 650 Twin y, más recientemente, la plataforma de la serie J con las nuevas Meteor y Classic 350. Ha sido fundamental en la promoción de las ambiciones globales de la empresa mediante el establecimiento de filiales y operaciones CKD en mercados críticos.

We would love to thank the author of this post for this outstanding web content

Eicher Motors Q4 PAT subió un 16% INR 610 crore, nombra a B Govindarajan como CEO de Royal Enfield – ET Auto


You can find our social media profiles here as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/