Detalles del precio de la Royal Enfield Himalayan 450 revelados

Royal Enfield está desarrollando una nueva versión más potente y dura de la Himalayan. Se espera que se llame Himalayan 450. La nueva motocicleta podría revelarse a fines de este año y se lanzará a principios del próximo. De acuerdo a Equipo-Bhp, Royal Enfield Himalayan 450 podría rebajar el precio de KTM 390 Adventure, que comienza en Rs. 3,28 lakhs ex-sala de exposición.

Se espera que el motor de la Himalayan 450 sea muy confiable. Será un motor de carrera larga y de bajas revoluciones. Ya sabemos que se espera que el motor produzca 40 CV de potencia máxima, el nuevo informe de los medios dice que se espera que la salida de par sea de alrededor de 40 Nm. El motor será una unidad refrigerada por líquido, que es la primera para Royal Enfield. La caja de cambios sería una unidad de 6 velocidades.

La nueva motocicleta será un producto global, por lo que también se venderá en mercados extranjeros. La ergonomía estará especialmente diseñada de tal manera que la motocicleta sea fácil de conducir estando de pie. Sería incluso más capaz que la Himalayan 411. Ya sabemos que la Himalayan 450 vendría con horquillas invertidas. Ahora, sabemos que las bifurcaciones USD se obtendrán de Kayaba.

Detalles del precio de la Royal Enfield Himalayan 450 revelados

El diseño tiene algunos elementos del Himalaya. Por ejemplo, hay un faro circular. También hay un marco externo alrededor del tanque de combustible y el faro que protegerá la motocicleta en caso de caída. El marco externo también podría ser útil para montar bidones.

También hay un parabrisas que protegerá al ciclista de las ráfagas de viento mientras navega por las carreteras. Para completar ese estilo de turismo de aventura, hay dos guardabarros, un guardabarros normal mientras que el otro es un guardabarros con forma de pico.

Otra cosa que notamos es el nuevo grupo de instrumentos que parece tomado del Meteor 350. Podría suceder que la motocicleta con especificaciones de producción venga con un grupo de instrumentos diferente. Hay asientos divididos que deberían ser cómodos teniendo en cuenta que el Scram 411 y el Himalaya tienen uno de los asientos más cómodos del segmento.

Al ser un Royal Enfield, se ofrecerían muchos accesorios genuinos. En la foto espía podemos ver que hay un baúl y alforjas laterales que ofrecería Royal Enfield. Esperamos que también se ofrezcan asientos accesorios, protectores de motor y protectores de nudillos.

El manillar también es bastante ancho y recto. Este triángulo de conducción es bastante cómodo, por lo que el ciclista debería poder cubrir largas distancias con bastante facilidad. La suspensión trasera sería un monoamortiguador. Los neumáticos tienen un doble propósito tanto para la conducción todoterreno como para la conducción sobre asfalto.

Las funciones de frenado se realizarán mediante frenos de disco tanto en la parte delantera como en la trasera. El ABS de doble canal se ofrecería de serie. Esperamos que Royal Enfield también ofrezca ABS conmutable como lo hacen con el Himalayan. El escape será una unidad de barrido hacia arriba y espero que la nota del escape sea grave.

Fuente

We would like to thank the author of this post for this awesome web content

Detalles del precio de la Royal Enfield Himalayan 450 revelados


Discover our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/