¿Deberían los compradores de ADV esperar a la Royal Enfield Himalayan 450?

Royal Enfield Himalayan es una motocicleta de aventura. Es una de las motos Royal Enfield más queridas. Esta bicicleta inició la locura del segmento asequible de conducción de aventuras en la India. Ahora, Royal Enfield tiene planes de lanzar una moto de 450 cc aún más potente para hacer que su segmento sea aún más emocionante. En este artículo hemos mencionado todo lo que podemos esperar de la Royal Enfield Himalayan 450.

Aspecto

La Royal Enfield Himalayan es una aventura clásica y decidida, así como una motocicleta todoterreno. La nueva Himalayan 450 también se parecería a la Himalayan 411 pero será un poco más grande que la actual. Podría tener un tanque de combustible musculoso con una capacidad de más de 15 litros. El aspecto será diferente debido al nuevo motor y plataforma. El Himalayan 450 obtendrá un chasis de enrejado y obtendrá un nuevo basculante revisado. Esperamos que esta bicicleta sea más ligera que la Himalayan también.

Especificaciones del motor

Royal Enfield Himalayan 450

A partir de ahora, Royal Enfield tiene tres opciones de motor: un monocilíndrico de 350 cc, un monocilíndrico de 411 cc y dos motores gemelos en paralelo de 650 cc. Sin considerar estos motores, la marca está trabajando en un motor completamente nuevo. Este motor será un potente monocilíndrico de 450 cc refrigerado por líquido, con una caja de cambios de seis velocidades. ¡Esperamos que este motor produzca una potencia superior a los 40 CV y ​​un par motor cercano a los 40 Nm!

Royal Enfield Himalayan 450 – Características

Royal Enfield Himalayan 450

Como ocurre con Royal Enfield, seguirán ofreciendo motos retro con pocas características y centrándose más en el diseño. Esperamos que la Himalayan 450 obtenga una consola de instrumentos que sea completamente diferente de la Himalayan actual. Esperamos que la bicicleta tenga una pantalla TFT ahora con opciones de personalización y más información mostrada que cualquier Royal Enfield. Como es un todoterreno, también tendrá la opción de ABS conmutable. Esperamos que la bicicleta tenga más componentes electrónicos, como ABS en las curvas y control de tracción también. En la parte delantera, debería tener un neumático de 21 pulgadas y en la parte trasera estará disponible un neumático de 17 pulgadas. Esperamos que la distancia al suelo general también aumente de 220 mm. Por las fotos espía, ya sabemos que la bicicleta tiene horquillas invertidas más robustas y, con suerte, el monoamortiguador trasero será ajustable.

Royal Enfield Himalayan 450 – Precio y conclusión

Royal Enfield Himalayan 450

La Royal Enfield Himalayan 450 se centrará más en la conducción rápida en carretera y todoterreno. Por lo tanto, sería más capaz de mantener velocidades de autopista que el Himalayan 411. Se ubicaría entre el Himalayan 411 y los 650 gemelos. Por lo tanto, esperamos que tenga un precio de entre Rs 2,6 lakhs y Rs 2,7 lakhs (ex-showroom). Es posible que se lance a principios de 2023. Si viajar por carretera es su prioridad y no tiene prisa por comprar una bicicleta nueva, la Himalayan 450 podría ser una opción perfecta para esperar.

Si tienes dudas sobre la compra de un coche haz click aquí ¡preguntar! Consigue el precio más bajo en seguro de coche aquí. Para obtener más contenido de este tipo, manténgase suscrito a MotorOctane YouTubeNoticias de Google Facebook y Gorjeo. Además, síguenos en Flipboard y Reddit donde tenemos una comunidad de discusión.



We would love to thank the writer of this article for this incredible content

¿Deberían los compradores de ADV esperar a la Royal Enfield Himalayan 450?


Our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/