Construcción económica de la Scrambler Royal Enfield INT 650

Escrito por Justin W. Coffey. Publicado en Bicicletas

Grandes mejoras para la INT650 de Royal Enfield: ¡las partes y piezas, luego Baja!

Cuando nos dispusimos a construir nuestra Royal Enfield INT650 Budget Scrambler, actualizamos la INT650 en áreas clave para que pudiera abordar las tareas y los viajes que planeábamos lanzarle. Actualizaciones simples, nada personalizado, para que podamos mostrar el Interceptor como una plataforma para la aventura con accesorios adicionales. Armamos la bicicleta en un garaje pequeño en Arizona, donde guardamos numerosas motocicletas y mucho equipo para montar. Sin embargo, no tenemos la capacidad ni los conocimientos para soldar. Girar llaves es todo para lo que somos buenos. Ahí es donde apareció The Wheel Shop en el centro de Phoenix. Si bien no necesitábamos soldaduras personalizadas, sí necesitábamos instalar algunas piezas.

El primer cambio, el más obvio, fue actualizar las llantas de caucho para carretera con especificaciones OEM a algo más nudoso. optamos por Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 (Hacer clic AQUÍ para leer el Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 Review), con orejetas masivas para empujarnos a través de la arena profunda, y un perfil redondeado que nos permite seguir montando en la Codificador de presupuesto en la calle a un ritmo rápido sin perder demasiada tracción. Él Battlax Adventurecross se considera un neumático 40/60 (on-road/off-road) diseñado para su uso en motocicletas deportivas duales y ADV modernas; Hasta ahora, hemos estado muy contentos con la forma en que se han desempeñado en el INT650.

Con los neumáticos de tacos instalados, decidimos que la suspensión original probablemente no era adecuada para el terreno que pretendíamos conquistar, así que aprovechamos Rendimiento de EPM quien importa Suspensión YSS para un juego de amortiguadores traseros superpuestos con depósito remoto y cartuchos de horquilla delantera. Estos componentes elevan ligeramente la altura de manejo pero son totalmente ajustables y considerablemente más robustos que las brocas originales. Una actualización necesaria si vamos a tomar la Codificador de presupuesto a Baja! Estén atentos para más detalles sobre cómo la nueva suspensión cambia el andar.

Cuando comenzamos con este proyecto, una de mis mayores preocupaciones era proteger las partes importantes de la bicicleta durante la conducción todoterreno. Afortunadamente, Tribu ADV de Indonesia ofrece una línea de accesorios atornillados, que incluyen un Guardia del radiador Fabricado en aluminio T6 6061 de 2mm que evitará que la maleza y los cactus acaben prematuramente con nuestra aventura. También agarramos un Amplificador de pie de apoyo para ayudarnos a mantener la bicicleta en posición vertical en arena y limo.

Junto con las piezas protectoras, Tribu ADV también ofrece un bastidor trasero de aluminio que probablemente instalaremos antes de dirigirnos al sur en algún momento. No hay muchas opciones de equipaje para las scramblers, por lo que un portaequipajes trasero resistente nos ayudará mucho a llevar equipo y herramientas para acampar.

RE BudgetScrambler Parte 2 RadiatorGuard

Después de buscar inspiración en Internet, encontré algunos INT650 proyectos de scrambler que me llamaron la atención. Uno de ellos tenía una mosquitera teñida de fábrica instalada sobre el faro, que ofrecía cierta protección contra el viento y al mismo tiempo complementaba la estética general del Codificador de presupuesto. Resulta que esto es una fábrica. real enfield accesorio y se atornilló a la bicicleta en cuestión de minutos.

También pedimos el protector de cárter plateado, la mosquitera tintada alta y las polainas de horquilla negras de la real enfield catálogo de accesorios, que hacen que la moto parezca un poco más Steve McQueen. Agregamos un Espejo de rastro desde Doble toma para que podamos ver a quién hemos dejado en el polvo, así como una Empuñadura RAM X montaje del teléfono para que sepamos a dónde vamos después.

RE BudgetScrambler Parte 2 Flyscreen

En la entrega anterior de nuestro Codificador de presupuesto construcción, mostramos el trabajo de pintura personalizado de nuestro amigo Asher Emerson de Tempe, AZ. Si bien esto no fue una actualización necesaria, hace que el INT650 destacar en una multitud. Pero había algo que faltaba. La pintura personalizada, los neumáticos con tacos, la suspensión ajustable y las piezas de protección todoterreno gritaban scrambler, pero el escape definitivamente no.

Entonces, una llamada a nuestros amigos en Ciclo S&S nos había puesto un sistema de escape dos en uno muy similar al kit usado por real enfield‘s Vía plana americana equipo. Decir que cambió la apariencia, el sonido y la sensación del INT650 sería un eufemismo enorme. En reposo no es ruidoso, como un depredador esperando a su presa. Pero abre el acelerador y golpea las marchas, y el gemelo de 650 cc grita un sonido glorioso en algún lugar entre un gran gemelo y un Gran Premio bicicleta. Al igual que nuestro trabajo de pintura personalizado, el sistema de escape completo dos en uno no fue una mejora absoluta, ¡pero sin duda vale la pena si puedes manejarlo!

Escape RE BudgetScrambler Parte 2

¿Qué es lo siguiente? Revisé casi todas las piezas o accesorios que hemos equipado INT650 con y por qué elegimos esas actualizaciones. Cosas simples, para mostrar cómo puede transformar un bicilíndrico en paralelo tradicional de una motocicleta suave a una scrambler adecuada con solo unos pocos cambios.

Pero esto no se trata de atornillar piezas y mirar la bicicleta. Tenemos que probar la teoría. toma el Codificador de presupuesto a Baja, cárguelo con un pequeño equipo y diríjase hacia el sur en busca de playas y burritos, caminos polvorientos y vistas épicas. Al menos ese es el plan, para ver cómo se manejan nuestras actualizaciones bajo presión. ¡Para explorar un poco de Baja de la forma en que mi padre podría haberlo hecho, con dos ruedas, amortiguadores gemelos y algunas llantas con tacos! Estén atentos a esa historia.

Bicicleta RE BudgetScrambler Parte 2


• Lista de piezas de actualización de Royal Enfield INT650 Budget Scrambler:

Total con trabajo de pintura personalizado: $3,670 est.

Pinstripe Shop trabajo de pintura personalizado: $500

Bridgestone Battlax Adventurecross AX41 llantas: $350 est. (Disponible en Revzilla.com, Motosport.com, Amazonas)

Suspensión EPM – Kits de cartucho de horquilla delantera y doble amortiguador YSS: $1100 est.

Protector de radiador y pie de caballete lateral ADV Tribe: $150

Protector de cárter Royal Enfield, parabrisas tintado y protectores de horquilla: $175 est.

Espejo Doubletake Trail: $25 (También disponible en Amazonas)

Soporte para teléfono RAM X-Grip: $70 (Disponible en Revzilla.com, Motosport.com, Amazonas)

Sistema de escape dos en uno S&S Cycle: $900

La tienda de ruedas mano de obra (llantas e instalación de suspensión): $400


We would love to give thanks to the writer of this article for this awesome content

Construcción económica de la Scrambler Royal Enfield INT 650


Take a look at our social media accounts along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/