Celebridades de Bollywood con Royal Enfield personalizado

Como todos nosotros, incluso nuestras estrellas de Bollywood no pueden resistir el encanto de tener una Royal Enfield. He aquí un vistazo a algunos personalizados.

Royal Enfield es una marca cercana y querida por todos los entusiastas del ciclismo en la India. Las motocicletas fomentan un estilo de vida de ocio y turismo. No sorprende entonces que muchas celebridades de Bollywood se hayan enamorado de estas bicicletas a lo largo de los años. Desde Bullets hasta Interceptors, e incluso modelos antiguos, estas celebridades poseen algunas de las bicicletas Royal Enfield más deseadas. Permítanos darle un vistazo a todas las celebridades de Bollywood con bicicletas Royal Enfield personalizadas.

f3m04ee

Crédito de la foto: www.royalenfield.com

juan abraham

pbc8qejo

Crédito de la foto: www.royalenfield.com

El amor eterno de John Abraham por las bicicletas no es ningún secreto. Una de las muchas máquinas malas en el garaje del trozo de Bollywood es una bicicleta personalizada hecha por Rajputana Customs con el motor de 350 cc de Royal Enfield. Aparentemente, esta bicicleta está inspirada en la American Board Track Racer de principios del siglo XX.

Lea también: Actores de Bollywood que poseen motocicletas hechas a medida

Nana Patekar

pf6v96so

Crédito de la foto: store.royalenfield.com

El veterano actor Nana Patekar también es un amante de las bicicletas al que le gusta andar en Mumbai en esta fiel Royal Enfield. El modelo que posee es la variante Desert Storm del Classic 500, que tiene una presencia única por su color. No lo ha personalizado mucho, además de agregar un protector de pierna para protección.

Jackie Shroff

8h681pv

Crédito de la foto: www.royalenfield.com

Si hay una persona en Bollywood que tiene el don de andar en una bicicleta completamente cromada, es Jackie Shroff. No hace mucho tiempo, el actor estrella adquirió un nuevo Royal Enfield Continental GT 650 de Brahma Motors de Pune. Su trabajo de pintura de cromo completo te llamará la atención desde el primer momento.

Lea también: Las actrices de Bollywood que aman sus bicicletas

Gul Panag

ao5abfn8

Crédito de la foto: www.royalenfield.com

Gul Panag es un gran aficionado a las bicicletas. Fue una de las primeras en la India en montar la Royal Enfield Himalayan y, aunque no se sabe si la posee o no, sí sabemos que tiene una Bullet Electra 350 en su garaje. Aparte de la adición de un protector de piernas, la actriz ha conservado las piezas originales de la bicicleta.

Aditya Roy Kapoor

d4qs4dp

Crédito de la foto: royalenfield.com.au

Aditya Roy Kapoor posee no una, sino dos bicicletas Royal Enfield y a menudo se le ve montándolas en Mumbai. Una de sus dos bestias es una Bullet 500 con motor de hierro fundido, mientras que la otra es la Machismo 500 LB con motor AVL. Aparte de las protecciones para las piernas, no hay muchas personalizaciones en estas motos y ambas exudan el encanto puro de Royal Enfield que tanto adoran los fans.

Lea también: Los actores de Bollywood y las marcas de automóviles que respaldan

loco

o2bjkh3o

Crédito de la foto: www.royalenfield.com

El rapero con sede en Mumbai cuya historia de vida fue la inspiración detrás de Gully Boy de Zoya Akhtar ha tenido un gran viaje. Criado en los suburbios de Kurla, andaba en su Honda Deo durante los días en que aún no había alcanzado la fama. Sin embargo, recientemente, cuando el rapero compró su Interceptor 650, escribió una emotiva nota en Instagram hablando de este cambio.

0 Comentarios

Como la mayoría de nosotros, el encanto de tener un Royal Enfiled no ha eludido a nuestras estrellas de Bollywood. Eso es algo que tenemos en común con ellos.

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We wish to say thanks to the author of this short article for this remarkable material

Celebridades de Bollywood con Royal Enfield personalizado


Our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/