A $ 5,250, ¿es este Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?

Buen precio o sin dados 2019 Royal Enfield Continental GT 650

Royal Enfield es el nombre de motocicleta más antiguo que todavía está en el negocio, y como lo demuestra el actual Buen precio o sin dados Continental GT, sigue haciendo las cosas a la vieja usanza. Veamos si esa lección de historia es buena economía.

Una cosa que me ha quedado grabada desde la escuela primaria es el truco para recordar cuándo usar la ortografía de principio y principal. El truco es que el director es tu camarada y que él o ella tiene principios. Eres muy bienvenido.

Muchos de ustedes demostraron que no eran amigos del vendedor del lunes pasado‘s 2007 Chevrolet Trailblazer SS ya que, en principio, no veía gastar los $17.000 que pedía por la camioneta. Con sus millas y modificaciones, el resultado final fue una pérdida del 75 por ciento sin dados.

Para ser justos, el vendedor de eso Trailblazer señaló en el anuncio que el precio de venta era solo un punto de partida para las negociaciones y que se considerarían ofertas “razonables”. Eso significa que podría ir fácilmente por un poco menos.

A todos nos gusta un poco menos, ¿verdad? Quiero decir, obtener el mejor trato posible es la era moderna‘s sobre el hombre de las cavernas que trae a casa el Yak de dientes de sable más grande para la comida familiar o, en una forma más actual términos, el legendario triple play sin asistencia del béisbol. Esta es la razón por la que a muchos de nosotros nos gusta ahorrar dinero comprando vehículos casi nuevos, dejando que algún otro idiota tonto se encargue de la inevitable depreciación.

Imagen para el artículo titulado A $5250, ¿es esta Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?

de hoy Royal Enfield Continental GT 650 2019 es solo una oportunidad así. Tiene solo tres años, aunque aparentemente salió del lote más recientemente en 2020, y actualmente solo lleva 1,077 millas en el odo. Con esos tiernos años y millas de luz, debería ser una buena oferta si se puede obtener un descuento sustancial de nuevo. Veremos en un minuto si ese es el caso.

Pero primero, echemos un vistazo a la bicicleta. Este es uno de los cuatro modelos que Royal Enfield, la marca inglesa que ahora se construye en la India, vende aquí en los EE. UU. como se pone Ese motor produce 47 caballos de fuerza y ​​38 libras-pie de torque, y como tiene un cigüeñal de 270° (un formato introducido en este modelo), ese torque está disponible prácticamente cuando y donde lo desee.

Imagen para el artículo titulado A $5250, ¿es esta Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?

Una caja de cambios de uno hacia abajo/cinco hacia arriba y una transmisión por cadena constituyen el resto de la línea de transmisión tradicional. Tampoco hay nada excepcionalmente moderno en el bastidor o la suspensión, ya que el motor se asienta, sin tensión, en un bastidor de sección tubular. Los amortiguadores dobles de tubo helicoidal amortiguan la parte trasera del basculante, mientras que en la parte delantera hay horquillas bastante estándar de 41 mm. Los frenos de disco con ABS, un guiño a la modernidad, están instalados en las ruedas delanteras y traseras.

El vendedor afirma que este Continental es “dulce” y está en “perfectas condiciones”. El estilo Café se adapta bien a la bicicleta con un tanque esculpido que acomoda las rodillas metidas y los manillares de fábrica que se asientan solo una pulgada más o menos por encima de la parte superior del árbol triple.. El estilo de vida de las bicicletas Café suele ser solitario, pero esta Royal Enfield ofrece la opción de montar en pareja con un cordal extraíble que, cuando se desatornilla, permite el acceso al asiento trasero.

Esa es solo una de las opciones que lleva esta bicicleta. Según el anuncio, también tiene la opción protectores de motor compactos, que el vendedor dice “no sobresalgan como orejas tontas”.

Imagen para el artículo titulado A $5250, ¿es esta Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?

Supuestamente todo funciona como debería, y tanto el servicio de rodaje como el cambio de aceite inicial se han completado. El vendedor recomienda otro cambio de aceite en un futuro cercano. No hay ningún problema con el título y el motivo de la venta es la pérdida de espacio en el garaje y la reticencia a mantener la bicicleta al aire libre.

Ok, con todo eso en mente, ahora consideremos si esta bicicleta es un trato o no. Según el sitio web de Royal Enfield, un nuevo Continental GT 650 te costará un mínimo de $6,199. Agregue a eso los protectores del motor, la silla larga y la tapa del trasero, y probablemente estés viendo algo más cercano a los siete mil dólares en total.

Imagen para el artículo titulado A $5250, ¿es esta Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?

Esta bicicleta 2019 pide $ 5,250, un descuento sustancial de lo que costaría esa hipotética nueva. Por supuesto, el problema en la sala es que es probable que esta bicicleta no tenga nada de su garantía original, al menos el anuncio no menciona eso. Un nuevo Continental vendrá con una garantía de kilometraje ilimitado de tres años, y eso tiene que valer algo. Tal vez muchas cosas.

Sí, eso es un acertijo convincente, y ahora le voy a pedir que actúe sobre esa pregunta. ¿Qué piensas, vale este Royal Enfield con poco uso que pide $ 5,250 a la luz de lo que costaría uno nuevo? ¿O la idea de una garantía y ese “olor a bicicleta nueva” te hacen preferir gastar un poco más?

¡Tú decides!

Glens Falls, Vermont craigslisto ir aquí si el anuncio desaparece.

Ayúdame con NPOND. Golpéame en rob@jalopnik.com y envíame una propina de precio fijo. Recuerda incluir tu mango Kinja.

We would love to give thanks to the author of this short article for this amazing web content

A $ 5,250, ¿es este Royal Enfield Continental GT 650 2019 una buena oferta?


We have our social media profiles here as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/