4 celebridades internacionales que confían en Royal Enfield

Las bicicletas Royal Enfield son populares no solo entre las celebridades en la India, sino en todo el mundo. Aquí hay 4 personalidades internacionales que aman sus bicicletas Royal Enfield.

La única marca de motocicletas de herencia británica que se fabrica íntegramente en la India es Royal Enfield. Con una gran base de leales en todo el mundo, las motos Royal Enfield son conocidas por su aspecto de estilo retro y su motor potente.

¿Sabías que las celebridades internacionales Brad Pitt, Billy Joel, Jay Leno y Jonty Rhodes tienen una cosa en común: todos son entusiastas de las motos? Y todos ellos tienen una moto Royal Enfield en su garaje.

btavpclo

Créditos fotográficos

Echemos un vistazo a estas celebridades internacionales que poseen bicicletas Royal Enfield.

jay leno

00tkvj8

Créditos fotográficos

El amor de Jay Leno por las motocicletas y los automóviles es algo con lo que el mundo no está familiarizado. El famoso comediante estadounidense y presentador de The Tonight Show es un gran admirador de las motocicletas Royal Enfield, y su Big Dog Garage alberga cálidamente una Royal Enfield Bullet G5 Deluxe. El G5 Deluxe viene con un motor OHV de 499 cc, 4 tiempos, refrigerado por aire que produce 27,5 caballos de fuerza al freno y 41,3 Nm de torque a 4000 revoluciones por minuto. La motocicleta está acoplada a una caja de cambios de 5 velocidades. El entusiasta de los automóviles también había revisado el Royal Enfield Interceptor 650 y un Continental GT 650 en su canal de YouTube Jay Lenon’s Garage. Y después de dar un paseo rápido en la Continental GT 650, se vio bastante impresionado con características como el velocímetro, el indicador de combustible, la respuesta lineal del acelerador, el tacómetro, los manillares sin vibraciones y la altura perfecta de la bicicleta.

jonty rodas

rvng1eqg

Créditos fotográficos

El famoso jugador de críquet sudafricano, conocido por su maestría en el campo, posee una Royal Enfield 500 Classic en India. Fue visto muchas veces luciendo la bicicleta en las calles de Mumbai. Con una función AHO (encendido automático de faros), el Bullet 500 está propulsado por un motor monocilíndrico de 499 cc que produce 27,2 caballos de fuerza al freno y un par de 41,3 Nm. La Royal Enfield Bullet 500 de 2017 viene con un tanque de combustible de 13,5 litros. Rhodes, acompañado por su esposa, fue visto visitando una sala de exhibición de Royal Enfield en Colaba, Mumbai, donde probó una Royal Enfield Desert Storm.

Brad Pitt

u2a97fn

Créditos fotográficos

Entre su colección de coches, aviones y motos de lujo, se encuentra una Royal Enfield Bullet 350 de la vieja escuela. El rompecorazones de Hollywood la importó a EE. UU. hace décadas. A Brad Pitt le encantan las bicicletas y cree que andar en motocicleta le permite mantener un perfil bajo, especialmente cuando trata de mantenerse alejado de los paparazzi.

Billy Joel

pmidpq4g

Créditos fotográficos

0 Comentarios

El compositor de música, compositor y cantante Billy Joel es un entusiasta de las motocicletas. Tiene una gran colección de motocicletas en Sag Harbor y su Royal Enfield Bullet 500 Military vintage es un gran éxito. Le encanta tanto la bicicleta construida en la India que incluso la saca a pasear en sus giras musicales. El modelo de moto está propulsado por un monocilíndrico de 499 cc que produce 22 CV y ​​35 Nm de par y viene con un depósito de combustible de 14,5 litros.

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We would like to give thanks to the author of this short article for this awesome content

4 celebridades internacionales que confían en Royal Enfield


Visit our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/