TVS Motor Company adquiere el fabricante de bicicletas eléctricas Swiss E-Mobility Group

La adquisición dará un nuevo impulso a la expansión de TVS en Europa a través de una cartera de marcas que también incluye Norton Motorcycles y EGO Movement, que fueron adquiridas recientemente.

TVS Motor Company anunció el jueves la adquisición exitosa de una participación del 75 por ciento en el fabricante de bicicletas eléctricas Swiss E-Mobility Group (SEMG). SEMG es un proveedor líder en el mercado de soluciones de movilidad eléctrica dentro de la región DACH, que opera la cadena minorista de bicicletas eléctricas más grande, M-way, en Suiza, con cerca de USD 100 millones en ingresos. La cartera de marcas de movilidad de la compañía incluye bicicletas Cilo, Simpel, Allegro y Zenith. La marca vende a través de dos plataformas en línea y 31 tiendas físicas.

La adquisición dará un nuevo impulso a la expansión de TVS en Europa a través de una cartera de marcas que también incluye Norton Motorcycles y EGO Movement, que fueron adquiridas recientemente. La adquisición se realizó en un acuerdo en efectivo a través de la subsidiaria de TVS Motor en Singapur, TVS Motor (Singapore) Pte Ltd.

“TVS Motor siempre ha estado comprometido con la sostenibilidad y lleva más de 10 años invirtiendo en vehículos eléctricos. El creciente enfoque global en el medio ambiente y el bienestar personal está acelerando rápidamente la demanda de nuevas soluciones de movilidad, y TVS Motor está invirtiendo para impulsar este cambio”, dijo Venu Srinivasan, presidente de TVS Motor Company.

“TVS Motor se compromete a estar a la vanguardia de la movilidad personal electrónica a nivel mundial. SEMG complementa nuestras adquisiciones de Norton Motorcycles y EGO Movement y fortalece nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Ofrecemos a nuestros clientes una atractiva cartera de productos tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente”, dijo Sir Ralf Speth, presidente designado de TVS Motor Company.

Las bicicletas eléctricas se están volviendo inmensamente populares en Europa para la movilidad personal debido a la facilidad de uso, el apoyo normativo y la percepción general como una forma de transporte sostenible. Con una penetración actual de aproximadamente el 15% de la población total de bicicletas en Europa y creciendo a una CAGR de ~18%, el mercado de bicicletas eléctricas tiene un potencial de crecimiento significativo.

Sudarshan Venu, Director General Conjunto de TVS Motor Company, dijo: “Esta adquisición promueve el compromiso de TVS Motor con los productos de movilidad personal electrónica. Estamos reforzando nuestra presencia en el segmento de bicicletas eléctricas en rápido crecimiento. SEMG tiene una sólida distribución omnicanal y marcas aspiracionales, incluidas Cilo, Simpel y Zenith – Bikes”.

Rainer Fröhlich, fundador y socio gerente de Constellation Capital, enfatiza: “En TVS Motor, hemos encontrado al socio ideal y excepcionalmente dinámico para que SEMG refuerce y amplíe la posición del grupo como líder del mercado. La estrategia de tener un líder mundial como TVS como accionista mayoritario no solo ofrece un potencial sin explotar en el control de calidad y adquisiciones en la cadena de suministro global, sino que también sienta las bases para la futura expansión del grupo más allá de las fronteras nacionales”.

We wish to give thanks to the author of this post for this outstanding web content

TVS Motor Company adquiere el fabricante de bicicletas eléctricas Swiss E-Mobility Group


You can view our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/