Exclusiva: Producción de Norton Atlas 650 pospuesta indefinidamente

carandbike se ha enterado de que los modelos Norton Atlas 650, que se suponía que entrarían en producción a finales de este año, se han pospuesto indefinidamente.


La producción de las codificadoras Norton Atlas 650 se pospone por ahora

expandir Ver fotos

La producción de las codificadoras Norton Atlas 650 se pospone por ahora

Se suponía que la producción del Norton Atlas 650 comenzaría a finales de este año, pero la compañía ahora ha anunciado que el modelo de 650 cc se pospondrá. carandbike se ha enterado de que Norton Motorcycles, propiedad de la india TVS Motor Company, aún tiene que decidir sobre una nueva línea de tiempo de producción para el Atlas de 650 cc. De hecho, a fines del año pasado, Norton incluso invitó a “expresiones de interés” de posibles clientes para la gama de codificadores Atlas. Pero ahora, según la última actualización, la producción se ha pospuesto una vez más.

Lea también: New Norton Management retira del mercado Norton V4 SS; Tranquiliza a los propietarios

2ledop48

El año pasado, Norton Motorcycles invitó a los posibles clientes a registrar su interés en el sitio web oficial de la empresa.

Lea también: La producción de Norton Commando comienza en la nueva fábrica

“Si bien estamos ansiosos por comenzar la producción del Atlas lo antes posible, la precisión y la artesanía simplemente no se pueden apresurar. Originalmente, teníamos como objetivo comenzar la producción a finales de este año, pero ya no será posible. Todavía estamos definiendo la nueva línea de tiempo. , teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacer. Tan pronto como estemos listos, les proporcionaremos una actualización”, dijo un comunicado de Norton Motorcycles.

Lea también: Norton Atlas 650 confirmado para 2021

pp5qneo

La Norton Atlas Nomad y la Norton Atlas Ranger comparten el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc

El Norton Atlas 650 se iba a presentar con dos modelos, el Atlas Nomad y el Atlas Ranger. Ambas motos comparten un motor y un chasis comunes, con diferentes acabados y equipamiento. El motor básico es un bicilíndrico en paralelo de 650 cc con un intervalo de encendido de 270 grados que genera 84 CV a 11.000 rpm con un par máximo de 64 Nm.

Lea también: TVS Motor Company anuncia nuevo equipo de liderazgo para Norton

ebq7th1k

El Norton Atlas Ranger tendrá más recorrido de suspensión y altura del asiento

De hecho, Zongshen de China probablemente vencerá a Norton para lanzar el primer modelo basado en el mismo motor. El acuerdo de ‘diseño y licencia’ de Norton con la firma china permite a Zongshen producir y utilizar el mismo motor en sus motocicletas, y la Zongshen Cyclone RX6 con el motor Norton 650 ya se ha revelado y es probable que entre en producción pronto.

Lea también: Se revela oficialmente el Zongshen Cyclone RX6 con motor Norton de 650 cc

075l37r8

Tanto la Norton Atlas Nomad como la Ranger compartirán el mismo motor de 650 cc

Es posible que la marca británica Norton Motorcycles haya obtenido nuevas inversiones y una nueva dirección bajo la propiedad de TVS Motor Company, y Norton está avanzando lenta y seguramente con su estrategia de producto. Pero primero, la nueva dirección de Norton Motorcycle Company Limited (NMCL) busca restablecer la marca, que TVS salvó del borde del desastre cuando adquirió Norton en 2020.

Lea también: Norton Motorcycles se muda a una nueva sede

96grado1k

La nueva sede de Norton será el hogar de los equipos de diseño, ingeniería, compras, ventas, marketing y soporte.

0 Comentarios

Recientemente se nombró un nuevo equipo de alta dirección para encabezar la transformación de la histórica marca de motocicletas, y Norton también se mudó a una nueva sede, con un diseño, I+D y una planta de producción de última generación.

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro YouTube canal.



We wish to say thanks to the writer of this post for this amazing material

Exclusiva: Producción de Norton Atlas 650 pospuesta indefinidamente


Explore our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/