El exjefe de JLR está listo para asumir un nuevo cargo en el icónico fabricante de motocicletas

El ex jefe de Jaguar Land Rover, Sir Ralf Speth, está listo para unirse a la junta directiva del legendario fabricante de motocicletas Norton Motorcycles.

Sir Ralf, quien renunció como director ejecutivo del fabricante de automóviles de Coventry en septiembre de 2020, se convertirá en el presidente de la empresa matriz de Norton Motorcycles, TVS Motor Company.

señor ralf debía asumir el cargo en enero de 2023 pero ahora se ha anunciado que asumirá el cargo de presidente a partir de abril de este año.

LEER MÁS: todas las últimas noticias de Coventry

director general en jaguar land rover durante 11 años, Sir Ralf es aclamado con transformando la compañía durante su tiempo al frente.

Recibió el título de caballero de la Reina en 2018 por sus contribuciones a la industria británica, y también fue nombrado miembro de la Royal Society en 2020 por su pasión por la ciencia.

La noticia de su nombramiento en Norton Motorcycles llega en un momento en que la empresa está renaciendo bajo la propiedad de TVS Motor Company.

En enero de 2021 Norton anunció que se trasladaría a la instalación de fabricación más avanzada en los 122 años de historia de la marca en Solihull.

En noviembre del año pasado, la compañía inauguró su nueva sede central de 73 000 pies cuadrados “de última generación” en Solar Park.

John Russell, CEO interino de Norton Motorcycles, dijo: “Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a Sir Ralf a la familia de TVS Motor Company.

“Lo sabemos Sir Ralf es un gran líder y sus logros en la industria automotriz dicen mucho.

LEER MÁS: El ex jefe de Norton Motorcycles usó ilegalmente fondos de pensiones para apuntalar al fabricante de bicicletas

El presidente saliente, Venu Srinivasan, quien se convertirá en presidente emérito de TVS Motor Company, dijo: “Es una ocasión trascendental para que TVS Motor Company dé la bienvenida a Ralf a su directorio.

“Su pasión por la tecnología, su ojo para los productos y su compromiso con la construcción de marcas son realmente notables.

“Sus pensamientos contribuirán enormemente a TVS Motor a medida que la empresa se forme para el futuro.

“Los profundos conocimientos y la orientación de Ralf serán invaluables para el equipo de gestión a medida que TVS Motor Company adopta el futuro de la movilidad”.



Norton Motorcycles se muda a una nueva fábrica y sede en Solihull

de Norton Solihull base es el eje central de todas las operaciones de la empresa, proporcionando una base permanente para todo el personal.

La sede de la empresa alberga los equipos de diseño, ingeniería, compras, ventas, marketing y soporte, así como el equipo de producción que está reanudando la fabricación de motocicletas.

Algunas de las herramientas y equipos especializados que utilizaba anteriormente Norton se trasladaron al nuevo sitio en Solihull, pero el sitio también se ha beneficiado de una nueva inversión sustancial.

Norton Motorcycle Co Ltd fue adquirida por TVS en abril de 2020.

TVS dice que está comprometido a garantizar el éxito a largo plazo de Norton como una marca autosuficiente, fiel a sus valores fundamentales y herencia.

Norton Motorcycles tiene una historia inigualable en los deportes de motor y el nombre de la marca es sinónimo de las carreras TT de la Isla de Man.

TVS Motor Company es el tercer mayor fabricante de motocicletas de la India.

Manténgase al día con las últimas noticias locales con nuestro boletín diario

We wish to give thanks to the writer of this article for this incredible content

El exjefe de JLR está listo para asumir un nuevo cargo en el icónico fabricante de motocicletas


Our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/