Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation: ¿Qué ícono deportivo multimillonario es más rico entre los dos amigos?

Lewis Hamilton y Serena Williams están en la cima de su deporte desde hace mucho tiempo. Hamilton es siete veces campeón mundial de F1, mientras que Williams es ganador de 23 Grand Slam. Sin duda, sus impresionantes hazañas los han convertido en los rostros de sus respectivos deportes.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

El éxito en sus deportes no solo les valió la gloria sino también millones para llenar sus bancos. Hamilton y Williams son uno de los atletas más ricos del mundo. Ambos atletas millonarios son mejores amigos. Y sus fanáticos están ansiosos por saber más sobre su patrimonio neto y quién es más rico. Entonces, averigüémoslo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Patrimonio neto de Serena Williams

Se dice que la estrella del tenis estadounidense es el tercer tenista más rico después de Roger Federer y Novak Djokovic. Hay informes lo que sugiere que Williams tiene un valor neto de alrededor de $ 250 millón.

Serena Williams en acción durante su primera ronda de damas contra Aliaksandra Sasnovich en la cancha central el segundo día de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, Wimbledon. Fecha de la foto: martes 29 de junio de 2021. (Foto de Adam Davy/PA Images vía Getty Images)

Ha ganado cerca de $ 94 millones en premios a lo largo de su carrera. No hay otra jugadora que gane la misma cantidad de premios en metálico que Williams. Pero Serena no solo ha ganado su fortuna a través de sus juegos, sino también a través de sus diversas empresas.

Tiene su propia línea de ropa y también posee una participación del 0,5% en el equipo de la NFL, los Miami Dolphins. Además, hay informes que sugieren que ha invertido en 66 nuevas empresas a través de Serena Ventures.

1651298578 406 Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation ¿Que icono deportivo
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 19 de marzo: (LR) Serena Williams, Will Smith y Venus Williams asisten a la 33.ª entrega anual de los Producers Guild Awards en Fairmont Century Plaza el 19 de marzo de 2022 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Winter/Getty Images)

Además, Williams tiene un acuerdo con Amazon Prime Video para docuseries basadas en ella. Williams también tiene inversiones en la plataforma NFT Bitski y también produjo una película llamada King Richard. La película vuelve a contar el viaje de la hermana Williams y su padre.

Además, el actor Will Smith, que interpretó a Richard Williams, se llevó premios Oscar por su actuación. Además, Williams tiene acuerdos de marca con marcas como Nike, Gucci, JPMorgan Chase, Gatorade, Subway y Ford Motors.

patrimonio neto de lewis hamilton

El siete veces campeón mundial de F1 se encuentra entre los pilotos de F1 más ricos e incluso se cree que está en la parte superior de la lista. Hamilton tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 285 millones. Hamilton ocupa el octavo atleta mejor pagado en la lista Forbes de 2021.

1651298578 998 Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation ¿Que icono deportivo
Fórmula Uno F1 – Gran Premio de Arabia Saudita – Circuito Jeddah Corniche, Jeddah, Arabia Saudita – 24 de marzo de 2022 Lewis Hamilton de Mercedes antes del Gran Premio REUTERS/Hamad I Mohammed

A diferencia de Serena Williams, que gana ganando campeonatos de tenis, Lewis Hamilton no gana ningún premio en metálico por ganar sus siete campeonatos mundiales. Sin embargo, recibe un salario del equipo de Fórmula 1 para el que conduce. Sin duda, los logros lo ayudan a firmar nuevos contratos que valen más que su contrato anterior. De acuerdo a fuentesel contrato actual de Hamilton con Mercedes vale alrededor de $ 70 millones.

1651298578 565 Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation ¿Que icono deportivo
Fórmula uno F1 – Gran Premio de Bahrein – Circuito Internacional de Bahrein, Sakhir, Bahrein – 19 de marzo de 2022 Lewis Hamilton de Mercedes durante la práctica REUTERS/Hamad I Mohammed

Además de sus ganancias a través de la F1, Hamilton también tiene acuerdos de marca para ganar algunos millones adicionales. Hamilton ha firmado acuerdos con marcas como Monster Energy, Tommy Hilfiger, IWC, Sony, Bell Helmets, Bose, Puma, MV Agusta Motorcycles, Petronas y Gran Turismo Sport. Además, Lewis también tiene su propia marca de ropa y una cadena de restaurantes de hamburguesas veganas.

Lewis Hamilton y Serena Williams apuestan por el Chelsea

Lewis Hamilton y Serena Williams son famosos por invertir en muchos negocios. También invierten gran parte de sus ganancias para luchar contra la injusticia y la caridad. Pero sus recientes planes de inversión han conmocionado al mundo. Ya que planean comprar el club de fútbol inglés Chelsea.

El Gobierno del Reino Unido sancionó al club Chelsea de la Premier League inglesa. El motivo de la sanción es la invasión rusa de Ucrania y un empresario ruso, Roman Abramovich, es dueño del club. Entonces, Abramovich decidió vender su club, que es valor alrededor de $ 3 mil millones.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

1651298578 656 Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation ¿Que icono deportivo
OPORTO, PORTUGAL – 29 DE MAYO: El propietario del Chelsea Roman Abramovich y Cesar Azpilicueta del Chelsea FC posan para una foto con el trofeo después de la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea FC en el Estadio do Dragao el 29 de mayo de 2021 en Oporto, Portugal . (Foto de Alex Livesey – Danehouse/Getty Images)

Hay mucho interés de varias fuentes para comprar Chelsea. porque es uno de los mejores equipos del mundo, que además ganó la UEFA Champions League 2021. Entonces, el dúo de mejores amigos de Hamilton y Williams se asoció con el empresario inglés Martin Broughton para comprar el club.

Fue un shock para muchas personas que los veteranos de la F1 y el tenis quisieran ser dueños de un club de fútbol. Pero muchos fanáticos se sorprendieron al saber que Hamilton compró Chelsea a pesar de ser fanático de otro club londinense, Arsenal. pero hamilton reveló él compra Chelsea es por su amor por el deporte.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

MIRA ESTA HISTORIA: El legendario estilista estadounidense de Zendaya se prepara para vestir a Lewis Hamilton para Met Gala 2022

Según muchas especulaciones, la oferta está llegando a su fin. Entonces, pronto los fanáticos conocerían a los nuevos propietarios del Chelsea FC. Pero sería fascinante ver si Lewis Hamilton y Serena Williams se convierten en propietarios.



We would love to thank the writer of this post for this incredible web content

Lewis Hamilton v Serena Williams Networth Comparation: ¿Qué ícono deportivo multimillonario es más rico entre los dos amigos?


Visit our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/