Dixon consigue su primera pole de ensueño en Mandalika

El piloto británico logra la primera pole position de su carrera para vencer a Fernández y a su compatriota Lowes en la calificación.

El líder de los entrenamientos libres Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) logró una pole position de debut soñado en Moto2™ en la clasificación del Gran Premio Pertamina de Indonesia gracias a un tiempo de 1:35.799, un tiempo lo suficientemente bueno como para vencer al segundo lugar Augusto Fernandez (Red Bull KTM Ajo ) por 0.102s. Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) recogió P3 para comenzar desde el exterior de la primera fila.

Ogura, Roberts, Schrötter fuera en la Q1

Un trío de contendientes líderes en la forma de Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia), Joe Roberts (Italtrans Racing Team) y Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP) se encontraron en la Q1, pero ninguno de ellos terminaría avanzando a la Q2. En cambio, fueron Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia), Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team), Jeremy Alcoba (Liqui Moly Intact GP) y Simone Corsi (MV Agusta Forward Racing) quienes terminaron en la batalla por la pole position.

Dixon entrega en un Q2 pesado

Chantra salió directamente en la Q2 y encabezó la tabla de tiempos en las primeras etapas, ya que vimos a Jorge Navarro (Flexbox HP40) y Cameron Beaubier (American Racing) chocar, por separado, en la curva 2. Albert Arenas (Inde GASGAS Aspar Team) entonces también cayó mal en la curva 2, afortunadamente todos los pilotos estaban bien, pero las banderas amarillas estaban causando la cancelación de vueltas.

Luego, dos ciclistas británicos subieron a la cima con cinco minutos para el final. Dixon lideró a Lowes por 0.154 s, con Fernández ahora en la primera fila provisional por delante de Chantra. Bendsneyder luego saltó a P5, cuando otro piloto se estrelló en la curva 2. Esta vez, era el actual campeón mundial de Moto3 ™, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo), piloto bien.

En las etapas finales, hubo muy pocas mejoras. Dixon se aferró a la P1 para obtener su primera pole position de clase intermedia, con Fernández y Lowes como los únicos ciclistas que se acercaron a 0,4 segundos de la estrella británica.

Filas 2-4 para el GP de Indonesia

Después de pasar por la Q1, Chantra reclama una encomiable P4 por delante de Bendsneyder y Arenas, que se mantiene en la P6 a pesar del accidente. El líder del Campeonato Mundial Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) saldrá desde P7, el italiano tiene a Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) y Corsi como compañía en la Fila 3, mientras Acosta parte desde P10 – el novato tiene una Penalización por Vuelta Larga para enfrentarse en la carrera. Beaubier y Fermin Aldeguer (MB Conveyors Speed ​​Up) se unen a Acosta en la cuarta fila en P11 y P12 respectivamente.

¡No te pierdas el GP de Indonesia de Moto2™ a las 13:20 hora local (GMT+8)!

10 principales:
1. Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) 1:35.799
2. Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) + 0,102
3. Sam Lowes (Equipo de carreras Elf Marc VDS) + 0,154
4. Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia) + 0,461
5. Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team) + 0.538
6. Albert Arenas (Inde GASGAS Aspar Team) + 0,782
7. Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) + 0.789
8. Tony Arbolino (Equipo Elf Marc VDS Racing) + 0.858
9. Simone Corsi (MV Augusta Forward Racing) + 0,866
10. Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) + 0,952

VideoPass le permite ver cada segundo de cada sector EN VIVO y bajo demanda

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable content

Dixon consigue su primera pole de ensueño en Mandalika


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/