American Beauty: Beaubier se lleva un poste deslumbrante

El héroe local reclama una primera pole de ensueño en Moto2™ cuando Vietti viene de la Q1 para recoger la P2

Un estadounidense, corriendo para un equipo estadounidense, en Estados Unidos, en la pole. Eso suena bien, ¿no? Sin duda lo es para Cameron Beaubier (American Racing), quien consiguió una pole position de debut de ensueño en Moto2™ en el Red Bull Grand Prix of The Americas por 0,3 segundos sobre el líder del Campeonato Mundial, Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team), que llegó a la Q1 para comenzar. en la primera fila. Aron Canet (Flexbox HP40), a pesar de una caída tardía, se lanzará junto a su rival por el título en P3.

Vietti negocia con seguridad la Q1

Después de terminar los entrenamientos libres en P15, Vietti tuvo que luchar en la Q1. El italiano no encabezó la primera parte de la calificación, ese galardón fue para Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team), pero Vietti logró llegar a la pole position junto al holandés, Marcos Ramirez (MV Agusta Forward Racing) y Jeremy Alcoba. (Liqui Moly Intacto GP).

American Beauty – Beaubier deleita al público local

Y después de que el primer grupo de vueltas se perdiera en la Q2, Vietti lideró el camino con 2:09.091. Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) se estrelló ileso en la curva 17, lo que provocó las banderas rojas, mientras que Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) luego cayó ileso en la curva 8. Ninguno de los dos pilotos había establecido un tiempo de vuelta. Ogura, que era P3, fue el tercer piloto que se estrelló ileso. El piloto japonés se cayó a la salida de la curva 11, se mostraron más banderas amarillas, lo que significaba que se darían más vueltas.

Todos los ojos se volvieron entonces hacia Beaubier. Tres splits rojos fueron en el camino del héroe local y al cruzar la línea, Beaubier consiguió la pole provisional por 0,3 s, pero Aron Canet (Flexbox HP40) estaba volando. La curva 17, sin embargo, atrapó al español. La parte delantera de Canet se desvaneció, sacando las banderas amarillas, pero aún no estaba del todo terminado y desempolvado con un par de minutos para el final.

Fermin Aldeguer (MB Conveyors Speed ​​Up) y Arbolino amenazaban pero ninguno se acercaba al tiempo de Beaubier, y eso fue todo: el estadounidense de segundo año estaba en la pole para el Gran Premio de las Américas.

Los 10 mejores clasificados en Austin

Arbolino logró recuperarse de ese accidente temprano para reclamar P4 en su última vuelta, el italiano comenzará junto a Shimoko GASGAS Aspar Team, emparejando a Albert Arenas y Jake Dixon. Jorge Navarro (Flexbox HP40) se enfrenta a una Long Lap Penalty en la carrera del domingo por chocar bajo banderas amarillas en la FP3, el español sale P7, por delante de Aldeguer, Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) y Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo).

¿Podrá Beaubier convertir una fenomenal pole position en el GP de casa en una victoria? Descubra cuándo la carrera de Moto2™ se pone verde a las 11:20 hora local (GMT-5).

10 principales:
1. Cameron Beaubier (American Racing) – 2:08.751
2. Celestino Vietti (Mooney VR46 Racing Team) + 0.340
3. Arón Canet (Flexbox HP40) + 0,532
4. Tony Arbolino (Equipo Elf Marc VDS Racing) + 0.578
5. Albert Arenas (Shimoko GASGAS Aspar Team) +0,607
6. Jake Dixon (Shimoko GASGAS Aspar Team) + 0,683
7. Jorge Navarro (Flexbox HP40) +0,711
8. Fermin Aldeguer (MB Aceleran Transportadores) + 0,863
9. Sam Lowes (Equipo de carreras Elf Marc VDS) + 1.149
10. Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) + 1.174

VideoPass le permite ver cada segundo de cada sector EN VIVO y bajo demanda

We want to say thanks to the writer of this short article for this remarkable web content

American Beauty: Beaubier se lleva un poste deslumbrante


Our social media profiles here as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/