Omaggio: 100 aniversario de Deus Japón Moto Guzzi V50

cuando un mayor El OEM lanza una motocicleta de edición de aniversario, generalmente es un modelo existente con una nueva librea y una placa numerada. Pero cuando un constructor de bicicletas personalizadas lo hace, es un juego de pelota completamente diferente.

Este 1980 moto guzzi La cafe racer V50 se fabricó como tributo al 100.º aniversario de la histórica marca, y está rebosante de estilo. Viene de Tomoyuki Soeda, llave de cabeza en Deus Ex machina Japón en el distrito histórico de Asakusa en Tokio. También se construyó sin un cliente o un resumen; Deus Japan simplemente quería celebrar el centenario de Guzzi.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
Soeda-san también quería trabajar específicamente con un V50 de bloque pequeño, “por la experiencia y la inspiración”, pero primero tenía que encontrar un donante adecuado. “Estas bicicletas son muy raras en Japón”, nos dice. “Tuvimos mucha suerte de encontrarlo”.

Deus Japan no solo logró hacerse con un V50, sino que también estaba en buenas condiciones, por lo que no hubo necesidad de reconstruir el motor.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
Tomoyuki simplemente agregó un par de carburadores Keihin FCR36, luego fabricó nuevos cabezales de escape de acero cromado, con silenciadores estilo GP de Danmoto.

La Guzzi todavía tiene sus llantas originales de 18” y frenos Brembo también, pero ahora rueda sobre neumáticos clásicos Firestone Champion Deluxe. Tomoyuki modificó la postura al bajar las horquillas delanteras originales en 40 mm y al agregar amortiguadores traseros del mercado de accesorios que son 40 mm más largos que los originales.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
Los mayores cambios están arriba, con el nuevo y elegante diseño de Moto Guzzi. corredor del café-carrocería de estilo. En un movimiento inspirado, Tomoyuki tomó prestado el tanque de combustible de un Yamaha SRV 250, un pequeño clásico moderno que Yamaha fabricó en los años 90. Luego le quitó las luces del día para que encajara en el marco del V50 y en su visión de la construcción.

En la parte trasera hay una cubierta trasera de aluminio hecha a mano. Es un diseño limpio, con una ranura profunda en la parte superior y lengüetas en los lados que envuelven las uniones en el subchasis de acero tubular hecho a mano.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
Está rematado con un asiento de cuero marrón que combina sutilmente con las muescas de las rodillas del tanque en la parte delantera y la cubierta acanalada en la parte trasera. Todo el diseño, desde el depósito hasta el colín, es intencionadamente estrecho en el centro, lo que hace hincapié en la mayor parte de las culatas sobresalientes de la Guzzi desde la perspectiva del piloto.

Empotrado en el aro trasero hay una tira de LED que funciona como luz trasera y señales de giro, y hay una bandeja eléctrica discreta escondida debajo.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
La cabina revisada del V50 es una combinación inteligente de lo antiguo y lo nuevo. Tomoyuki instaló clips Tomaselli, pero mantuvo el interruptor original de la década de 1980. El velocímetro es una unidad combinada digital y analógica de Motogadgety está escondido cuidadosamente detrás de un pequeño parabrisas ahumado.

La pantalla, sus soportes de montaje y los soportes para el faro LED se hicieron desde cero. Tomoyuki también reubicó el depósito de líquido de frenos original justo en frente del tanque de combustible y agregó un par de luces antiniebla clásicas de Hella más abajo.

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón
Deus envolvió el marco del V50 y partes de su carrocería en un delicioso tono verde azulado, dejando suficientes piezas de aleación pulidas para mostrar el trabajo de Tomoyuki. Recuerda un poco al esquema del aniversario verde y plateado de Moto Guzzi, solo que mucho más bonito. Una sutil raya dorada y una pizca de herrajes de latón rematan el conjunto.

Apodada ‘Beretta’, esta esbelta cafe racer es un impresionante homenaje que haría que cualquier guzzista desmayo. Como era de esperar, ya se ha vendido.

Deus Japón | Facebook | Instagram | Con ayuda de tadashi kono

Moto Guzzi V50 cafe racer de Deus Japón



We would like to thank the writer of this article for this remarkable material

Omaggio: 100 aniversario de Deus Japón Moto Guzzi V50


Find here our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/