La nueva Moto Guzzi V850X llega como una moderna V7 – Motorcycle.com

moto guzzi está preparando un nuevo modelo de edición especial basado en el V7 pero con un estilo moderno. Las fotos espía de una bicicleta de prueba camuflada fueron descubiertas por primera vez por Moto.it a finales de octubre, lo que llevó a la especulación de que aparecería en EICMA junto con Mandello V100. Eso obviamente no sucedió, pero Motos.com puede confirmar que la bicicleta está en camino, y se llamará al Moto Guzzi V850X.

Según los informes, la foto espía (compartida en la publicación de Facebook de Moto.it a continuación) fue tomada por Oscar Malugani, un locutor del Campeonato Italiano de Trial. La única foto ofrece algunos detalles, como la versión V7 del motor V-Twin de 853 cc refrigerado por aire, ruedas de radios de alambre, carrocería en la parte trasera a diferencia del modelo V7 actual y un carenado delantero de aspecto inusual que cubre parte del horquillas superiores. Afortunadamente, hemos podido descubrir más información sobre el modelo misterioso, incluido su nombre.

Piaggio, propietaria de Moto Guzzi, presentó una solicitud de marca el 23 de septiembre ante la Oficina de Patentes y Marcas de Italia para el logotipo V850X de arriba, dándonos un nombre potencial. Después de buscar un poco, descubrimos que Moto Guzzi había comenzado a configurar una página en su sitio web oficial para el V850X. La página está incompleta, con fotos del V100 Mandello que sirven como marcadores de posición. El texto, sin embargo, describe una moto que coincide con lo que podemos ver en la foto espía. [UPDATE Dec. 22: After we broke the news, Moto Guzzi had the page taken down. It will still show up in Google search results for a little while.]

Traducido del italiano, la página describe el V850X como un “especial de producción” y un “heredero técnico” del Moto Guzzi V7. El estilo se describe como “poco convencional, descarado, innovador” y abandona el estilo clásico V7 por un aspecto más “moderno y original” influenciado por la cultura de motocicletas de California. La página explica la conexión de California, diciendo que el V850X fue diseñado en el Centro de Diseño Avanzado de Piaggio bajo la dirección de Miguel Galluzzi en Pasadena, “donde nacen las tendencias y dan la vuelta al mundo”.

La página describe además el estilo como una “síntesis de diferentes mundos, como la pista plana y la scrambler”, aunque tampoco encaja en ninguna categoría específica.

Captura de pantalla de Moto Guzzi V850X

El sitio también confirma algunos detalles sobre el V850X. El faro es de un solo LED con luz diurna en forma de águila, similar a otros modelos de Moto Guzzi, pero la luz está rodeada por un carenado de una sola pieza con dos protectores descendentes para las patas de la horquilla, que parece describir lo que vemos en Foto de Moto.it.

El motor se describe como un 90° V-Twin derivado del V85 TT, al igual que el motor V7. En la gama V7, el motor reclama una potencia máxima de 65 hp, pero el V850X lo aumenta hasta 66.5 hp, gracias a un nuevo sistema de escape Arrow. Moto Guzzi también tendrá una versión de menor potencia para regiones con licencias A2.

La instrumentación se describe como una sola forma circular, con elementos de la silueta del águila. La pantalla muestra información como el cuentakilómetros, el contador parcial, el consumo de combustible, la temperatura del aire, la velocidad media, el nivel de control de tracción y el indicador de marcha.

Se describe que el cuadro tiene un cabezal de dirección reforzado, que es también como Moto Guzzi describe el cuadro V7 III. El V850X, sin embargo, tiene un basculante más largo y amortiguadores Kayaba más eficientes, además de una llanta trasera de sección más grande. Hablando de neumáticos, el V850X vendrá con neumáticos Michelin Anakee II, lo que sugiere cierta versatilidad todoterreno.

La página reclama un peso de 213 kg, o 470 libras, que es aproximadamente 10 libras más ligero que el peso en vacío declarado del V7 Stone y el V7 Special. El sitio también confirma que el V850X vendrá en dos opciones de color: Sunshine Yellow y Twilight Grey.

El hecho de que Piaggio haya creado una página web y haya solicitado un logotipo sugiere que el V850X se revelará en breve, probablemente a principios del nuevo año.


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We would love to give thanks to the writer of this write-up for this amazing content

La nueva Moto Guzzi V850X llega como una moderna V7 – Motorcycle.com


You can find our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/