La gama Moto-Guzzi 2022 + nuestra opinión sobre cada modelo – webBikeWorld

Recién superada la marca Century fabricando motocicletas, ¿qué nos depara Moto Guzzi este año? Parece que el constructor italiano ha recortado la alineación a solo un par de modelos y se burla de un modelo completamente nuevo que llegará durante este año.

Mientras que las otras marcas italianas tienden a centrarse más en el rendimiento puro, Moto Guzzi se mantiene fiel a sus raíces. Hay una apariencia que es totalmente única al mirar hacia abajo a las culatas que sobresalen de las rodillas. Las distintivas culatas transversales siempre distinguirán a Moto Guzzi, al igual que la sensación de pisar el acelerador y sentir que la moto se balancea debajo de ti como solo ese exclusivo V-Twin puede hacerlo.

En la feria EICMA 2021 en Milán, Italia, a finales de noviembre, Moto Guzzi hizo dos grandes anuncios. Primero para un nuevo modelo, el V100 Mandello, y segundo para el V85 TT Guardia D’Onore Edition.

Veamos cómo se está posicionando Moto Guzzi para su próximo siglo de construcción de bicicletas, y también compartiré lo que se sabe sobre estos 2 nuevos modelos.

2022 Moto Guzzi V7 Piedra E5

2021 Moto Guzzi V7 piedra

El año pasado, el V7 Stone recibió una importante renovación centrada en el motor de 850 cc. No parece que se hayan realizado cambios para 2022. El abundante motor de 65 caballos de fuerza retumba maravillosamente y cumple totalmente con Euro 5.

El aspecto clásico de la V7 se ha refinado con paneles laterales renovados adornados con un logotipo de nueva apariencia, escapes negros y llantas de aluminio que dan a la moto una apariencia más elegante y muestran su inconfundible personalidad metropolitana.

El V7 Stone luce intermitentes y luz de freno LED, Control de Tracción MGCT Moto Guzzi, ABS de doble canal de serie y el dial de instrumentos circular único totalmente digital que espera las órdenes de su conductor y se puede conectar a su teléfono inteligente a través de la plataforma Moto Guzzi MIA.

  • Colores: Nero Ruvido, Arancione Rame, Azzurro Ghiaccio
  • MSRP: $ 8,999 USD / $ 10,990 CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V7 Especial E5

2021 Moto Guzzi V7 especial

El año pasado, el V7 Special obtuvo la misma actualización de motor de 850 cc y mejoras en el chasis que los otros modelos V7. No parece que se hayan realizado cambios para 2022.

Gráficos icónicos en el tanque de combustible hablan de la nueva capacidad del motor, mientras que una serie de detalles cromáticos inteligentes distinguen su forma y color, con acabados que combinan a la perfección tradición e innovación, como las ruedas de radios con canales de aluminio pulido y bujes negros, un panel de instrumentos con dos diales circulares analógicos y el faro tipo bombilla.

El V7 Special sport Intermitentes LED y luz de freno, Control de Tracción MGCT Moto Guzzi, ABS de doble canal de serie.

  • Colores: Gris Casual, Azul Formal
  • MSRP: $ 9,490 USD / $ 11,590 CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V85 TT E5

2021 Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT fue una bola curva absoluta cuando apareció por primera vez en escena. ¿Una moto de aventura Moto Guzzi? ¡Sí! Y aunque no ha existido lo suficiente como para justificar una actualización, este nuevo modelo ya ha ganado elogios de la crítica de todos aquellos que han tenido el placer de probar uno. Equipado con el último V-twin transversal de 90 grados de 853 cc de Guzzi, 80 caballos y 59 libras-pie de torque, suspensión KYB de largo recorrido, ruedas con radios, llantas de aventura, una pantalla delantera alta de serie, ciertamente se ve como parte de un aventurero rudo.

Sorprendentemente, también es bastante capaz tanto dentro como fuera de la carretera. De acuerdo, no enfrentará ningún sendero de enduro de servicio pesado en esta belleza, pero muy pocos propietarios de motocicletas de aventura lo hacen, independientemente del pedigrí de su viaje, por lo que no es un gran problema. ¿Estelas de luz? Controlar. ¿En la carretera? Gran diversión. Es todo lo que deseas de una bicicleta de aventura, pero sin un precio enorme. Además, también está disponible en un acabado “Adventure” más impresionante.

  • Colores: Nerón Etna
  • MSRP: $ 11,990 USD / $ 13,990 CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V85 TT Edición Guardia D’Onore

2022 Moto Guzzi V85 TT Edición Guardia D'Onore

Desde 1946, Moto Guzzi tiene el honor de suministrar las motocicletas oficiales utilizadas por el Regimiento de Coraceros, la guardia de honor del presidente italiano. Para 2022, Moto Guzzi lanzará al público una V85 TT de edición limitada como una forma de honrar esta relación histórica.

Las ediciones especiales vendrán con un conjunto de accesorios, como un parabrisas más alto, cubiertas laterales pintadas a juego, un caballete central y luces LED auxiliares. Cada bicicleta será serializada, numerada del 1 al 1946, con ese número grabado en los elevadores del manillar y una librea especial en blanco y negro que rendirá homenaje al aspecto tradicional de los Regimientos.

No se ha compartido fecha de lanzamiento ni información de precios.

2022 Moto Guzzi V85 TT Aventura E5Moto Guzzi V85 TT

La opción “Adventure” del V85 TT comparte casi todo su ADN con el mencionado V85 TT. Como uno de los modelos más nuevos de Moto Guzzi, el V85 TT Travel también cuenta con el relativamente nuevo V-twin transversal de 90 grados de 853 cc. Este motor mejorado produce 80 caballos de fuerza abundantes y 59 libras-pie de torque y está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades con transmisión por eje.

El Adventure apunta hacia un mayor enfoque ADV con neumáticos Michelin Anakee Adventure de alto rendimiento para un mayor agarre en una variedad de escenarios. La iluminación LED completa con DRL, el tablero LCD, el control de tracción MGCT Moto Guzzi, el ABS de dos canales y la caja superior y las maletas laterales de aluminio son todos equipos estándar.

  • Colores: Giallo Mojave, Rosso Uluru
  • MSRP: $ 12,990 USD / $ 15,190 CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V85 TT Viaje E5

2021 Moto Guzzi V85 TT Viajes

La opción “Travel” del V85 TT comparte casi todo su ADN con el mencionado V85 TT. Como uno de los modelos más nuevos de Moto Guzzi, el V85 TT Travel también cuenta con el relativamente nuevo V-twin transversal de 90 grados de 853 cc. Este motor mejorado produce 80 caballos de fuerza abundantes y 59 libras-pie de torque y está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades con transmisión por eje. Esencialmente, es el V85 TT estándar pero con un poco de magia extra.

La Moto Guzzi V85 TT Travel viene completa con una amplia gama de equipos electrónicos, incluida la tecnología Ride-by-Wire, una selección de mapas de motor, tres modos de conducción seleccionables, control de tracción avanzado, ABS, control de crucero y más. Sin embargo, lo que realmente separa al V85 TT Travel del modelo base es la adición de equipaje rígido como estándar, llantas con perfil todoterreno, un parabrisas delantero más alto, un sillín de gamuza perforada y un esquema de color exclusivo.

  • Colores: Sabbia Namib
  • MSRP: $ 13,390 USD / $ 15,390 CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V9 Bobber E5

2021 Moto Guzzi V9 Bobber

Parece que la siempre popular Bobber V9 de Moto Guzzi seguirá estando disponible en 2022 sin cambios.

Esta bobber no tiene mucho de bobber en el sentido tradicional de la palabra, y en realidad es más como una motocicleta de crucero estándar con una infusión retro. Las únicas características reales de bobber incluyen el sillín más corto, la naturaleza despojada y básica y, por supuesto, el motor V-twin. También tiene ruedas más pequeñas.

La Moto Guzzi V9 Bobber utiliza el motor bicilíndrico en V de 90 grados refrigerado por aire y aceite de 853 cc más grande de Moto Guzzi que genera 65 caballos de fuerza y ​​53 libras-pie de torque máximo. Cuenta con una transmisión de seis velocidades acoplada a un eje de transmisión final. El resultado es una potencia fácil de usar que pueden disfrutar tanto los ciclistas nuevos como los experimentados, en un paquete increíblemente manejable que inspira confianza. También se ve muy bien, lo que realmente nos vende este.

  • Colores: Nero Essenziale
  • MSRP: $ 10,490 USD / N / A CDN
  • Información @MotoGuzzi

2022 Moto Guzzi V100 Mandello

En EICMA 2021 compartió con el mundo el nuevo V100 Mandello. La primera Moto Guzzi propulsada por el nuevo motor de bloque compacto, respeta la arquitectura V-twin transversal a 90°, con un motor de 1042 cc más compacto y ligero, 103 mm más corto que el V85 TT de bloque pequeño. Las características incluyen refrigeración líquida, lubricación por cárter húmedo y un embrague húmedo con comando hidráulico. La salida dada de Moto Guzzi es de 115 caballos de fuerza y ​​105 Nm de torque a 9500 rpm.

La V100 Mandello es la primera moto del mundo en adoptar un sistema aerodinámico activo que regula automáticamente la posición de los deflectores a los lados del depósito de combustible de 17,5 litros en función de la velocidad y el Riding Mode seleccionado para ofrecer mayor comodidad y protección del aire. , como en un auténtico sport-tourer.

El V100 Mandello incluirá un acelerador electrónico Ride by Wire con 4 modos de conducción diferentes, IMU de 6 ejes, control de crucero y curvas ABS para un frenado óptimo.

No pude encontrar una fecha de lanzamiento formal ni información de precios al momento de escribir este artículo.

We would like to thank the writer of this short article for this remarkable content

La gama Moto-Guzzi 2022 + nuestra opinión sobre cada modelo – webBikeWorld


Our social media profiles here as well as other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/