Formosa: una Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench

La escena personalizada ha evolucionado de muchas maneras desde que lanzamos Bike EXIF ​​por primera vez, pero todavía somos fanáticos de las motocicletas que juegan con temas clásicos. Esta quintaesencia corredor del café de Rusty Wrench Motorcycles cumple todos los requisitos, con líneas limpias, mejoras sutiles y una librea inmaculada. Notable, si se tiene en cuenta que empezó como una Moto Guzzi Mille GT de 1987 destrozada.

Y eso es decirlo suavemente, por cierto. El Mille entró en el taller de Rusty Wrench en condiciones adecuadas de hallazgo de granero; su armazón estaba doblado, le faltaba la mitad del asiento y estaba enterrado bajo el polvo. Entonces, la tripulación portuguesa realmente hizo un milagro para que se viera tan ajustado.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
Para empezar, algunas partes clave estaban tan dañadas que tuvieron que desecharse por completo, en particular, el marco. Rusty Wrench trasplantó el motor a un marco Le Mans Mark III más antiguo y luego modificó el bastidor auxiliar para adaptarlo a su concepto.

A continuación, el equipo reconstruyó el motor desgastado de la Guzzi Mille. Ahora luce recién salido de fábrica con una deliciosa combinación de acabados negros y pulidos. Los carburadores Dell’Orto originales funcionan con filtros de ADN y el sistema de escape es del especialista italiano Zard.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
Este Mille GT todavía usa sus ruedas originales, resplandecientes con un acabado de recubrimiento en polvo dorado y envueltos en caucho Avon moderno. Pero su suspensión es completamente nueva, con un juego de horquillas Suzuki GSX-R invertidas haciendo su trabajo en la parte delantera y amortiguadores YSS en la parte trasera. Las horquillas se mantienen en su lugar mediante yugos personalizados y cuentan con un revestimiento negro similar a un diamante en la parte inferior.

Los soportes de guardabarros originales de las horquillas se han reutilizado para sujetar un guardabarros y puntales hechos a medida. Un par de pinzas Tokico extraídas de una Yamaha R1 le dan a la vieja Guzzi una potencia de frenado sustancialmente mayor que la que tenía en los años 80.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
Más arriba hay un carenado clásico estilo carrera, montado en un elegante sistema de soportes hechos a mano. Sentado justo en el centro detrás de él hay un hermoso velocímetro analógico de Motogadgetflanqueado por un punto de contacto RFID Motogadget de la marca Moto Guzzi para el sistema de encendido sin llave.

Los interruptores, las empuñaduras, los intermitentes y los espejos del extremo del manillar también son de la empresa electrónica alemana, al igual que la unidad de control mo.unit habilitada para Bluetooth con la que se ha recableado toda la moto. El acelerador y las palancas son piezas de Kustom Tech.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
Otra pieza original que logró sobrevivir fue el tanque de combustible del Mille GT. Rusty Wrench lo adaptó al cuadro de Le Mans y luego lo modificó ligeramente para adaptarlo a las líneas que buscaban. Aquí se ve como en casa y está equipado con un nuevo tapón de llenado.

La carrocería está rematada con un capó trasero de aluminio en forma de mano. La luz trasera está montada en un hueco limpio en la parte trasera, mientras que la placa de matrícula vive en un soporte montado en el basculante más abajo.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
Rusty Wrench diseñó la bandeja del asiento para que fuera invisible, dando al asiento la impresión de flotar entre el tanque y la cola. El cuero perforado y las costuras en contraste agregan otro toque encantador. Otras actualizaciones incluyen nuevos conjuntos traseros y una placa de refuerzo hecha a medida metida entre los rieles del bastidor detrás del motor.

Pero el mejor atributo de este Mille es su trabajo de pintura increíblemente elegante. Desde la base en negro piano hasta el clásico águila Guzzi y las franjas de hojas de cobre, es impecable. Eche un vistazo al motor e incluso notará que los sujetadores son una mezcla de piezas de acero inoxidable y latón.

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles
El resultado final está muy lejos del donante incrustado de suciedad que entró por primera vez en el garaje de Rusty Wrench. Así que la tripulación lo ha llamado ‘Formosa’, en honor a la pintoresca laguna de Ria Formosa cerca de su base de operaciones en Faro.

Es un tributo adecuado a la región y a este clásico italiano resucitado.

Llave Oxidada Motocicletas | Facebook | Instagram | Imágenes por paulo teixeira

Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench Motorcycles



We would like to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding material

Formosa: una Moto Guzzi Mille GT cafe racer de Rusty Wrench


Explore our social media profiles and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/