El trofeo Fast Endurance 2022 de Moto Guzzi incluirá un magnífico V7 preparado para la carrera – webBikeWorld

moto guzziestá organizando el Fast Endurance Trophy del próximo año en conmemoración del 100.º aniversario de Moto Guzzi, y hemos tenido un adelanto de qué moto encabezará la serie.

Es una hermosa edición especial V7 y Coches calientes nos dice que podemos esperar una buena lista de componentes dignos de seguimiento y actualizaciones de alto rendimiento para esta máquina.

“Moto Guzzi ha revisado el motor de la V7”, comentarios Coches calientes.

“Después de 12 años, el motor 744 CC se dejó ir y se reemplazó con un motor bicilíndrico en V de 90 grados de 853 CC. El fabricante de motocicletas también ha confirmado que V85TT inspiró el desplazamiento. Junto con la cilindrada, también se ha potenciado la potencia de la moto”.

Eso significa una actualización de 52 hermosos ponis que generan 44.2 lb-pie de torque, a 65 HP con 53.8 lb-pie de tracción. Muy agradable.

Con la moto que cuenta con 514 libras, una moderna caja de cambios de seis velocidades y un nuevo embrague seco de una sola placa grande (combinado con una palanca más suave y un tren motriz muy bien sincronizado), la V7 es supuestamente muy fácil de manejar.

Nos dicen que los organizadores del Fast Endurance Trophy han “creó una categoría especial para el V7 para conmemorar el 100 aniversario de Moto Guzzi”.

“Las bicicletas V7 competirán en su categoría para mostrar sus rediseños, y la bicicleta de edición especial se lanzó para celebrar la larga historia de la marca”.

Una vista de la nueva Moto Guzzi V7 Edición Especial, creada para conmemorar el aniversario de Moto Guzzi y preparada para competir en el Fast Endurance Trophy

moto guzzi v7 Actualizaciones de edición especial:

Se inició la asociación con la tienda personalizada Guareschi Moto para “prepara la motocicleta para los componentes y la estructura listos para la pista”.

Esto incluye “Nuevos elementos de acero en el cabezal, y también se han rediseñado los faros y las luces traseras”.

“Otros cambios notables incluyen mejoras en los paneles laterales, las puntas de escape y el guardabarros trasero. Las ruedas traseras y el eje de transmisión han aumentado de tamaño, mientras que las unidades KYB reemplazan los viejos amortiguadores traseros”.

“La bicicleta ahora cuenta con iluminación LED en todas partes para que los ciclistas naveguen por las calles sin esfuerzo. El grupo de instrumentos actualizado muestra el tacómetro, el indicador de posición de marcha, el indicador de combustible y el velocímetro”.

Encabezando la lista de ajustes está la nueva librea. La Moto. Guzzi V7 Special Edition está disponible en un azul marino muy agradable (también llamado tono ‘Blue Formale’) y “viene con acentos ‘Grey Casuale’, ruedas con radios de alambre y un sillín marrón”.

Si te inclinas más hacia el V7 Stone, obtendrás “tres esquemas de color con acabado satinado como ediciones limitadas en Nero Ruvido, Arancione Rame y Azzurro Ghiaccio”.

Una vista de la nueva Moto Guzzi V7 Edición Especial, creada para conmemorar el aniversario de Moto Guzzi y preparada para competir en el Fast Endurance Trophy

¿Te importa tirar tu billetera a la marca? No te culpamos. Coches calientes nos dice que “el 2021 moto guzzi v7 Stone tiene un precio inicial de $8,990 y el V7 Centenario de edición limitada que solo está disponible para 2021 cuesta $9,190”.

Si desea el V7 Special retro, esa variante le costará alrededor de $ 9,490. Esa es una cantidad decente de queso cheddar, suficiente para que avancemos poco a poco hacia nuestra alcancía, al menos.

Estamos deseando ver esta máquina en acción en el Fast Endurance Trophy; asegúrese de quedarse para recibir actualizaciones, las publicaremos a medida que la información llegue.

Mientras tanto, asegúrese de comprobar otras noticias recientes de nuestros archivos (Recomendamos encarecidamente un vistazo al garaje de uno de los fans más duros de Moto Guzzi, el famoso actor Ewan MacGregor)y, como siempre, mantente a salvo en las curvas.

*Todos los medios provienen de Coches calientes*

We wish to say thanks to the author of this short article for this awesome material

El trofeo Fast Endurance 2022 de Moto Guzzi incluirá un magnífico V7 preparado para la carrera – webBikeWorld


You can view our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/