Resultados Georgia Sprint Enduro 2022

shan moore | 22 de marzo de 2022

Después de ganar fácilmente durante la carrera del sábado en Boswell Farm Sprint Enduro, la cuarta ronda de la serie en Greensboro, Georgia, el 19 y 20 de marzo, Josh Toth escapó por poco con la victoria del domingo. A pesar del susto, el piloto de FMF/KTM ganó fácilmente la general por un margen de 55 segundos sobre Layne Michael de AmPro Yamaha con los dos días combinados.

Josh Toth logró victorias consecutivas en US Sprint Enduro en Boswell Farms en Georgia.

Fotos por Shan Moore

Después de ganar fácilmente durante la carrera del sábado en Boswell Farm Sprint Enduro, la cuarta ronda de la serie en Greensboro, Georgia, el 19 y 20 de marzo, Josh Toth escapó por poco con la victoria del domingo. A pesar del susto, el piloto de FMF/KTM ganó fácilmente la general por un margen de 55 segundos sobre Layne Michael de AmPro Yamaha con los dos días combinados.

Fue la segunda victoria consecutiva de Toth en la serie y lo coloca 19 puntos por encima de Michael en la clasificación del campeonato, 212 a 193.

Toth obtuvo una victoria relativamente fácil el sábado, pero tuvo que trabajar duro para ganar el domingo. El domingo, Michael ganó las dos primeras pruebas cruzadas y mantuvo el liderato por poco menos de dos segundos antes de la prueba final del día, una prueba de enduro. Toth había sido rápido todo el fin de semana en la prueba de enduro y, a pesar de que ambos pilotos cayeron en la sección, el piloto de KTM salió con la victoria de la prueba por tres segundos, sellando la victoria del domingo y la general.

Toth ganó nueve pruebas en total, cinco el sábado y cuatro el domingo.

Michael superó tres pruebas durante el fin de semana, una prueba el sábado y dos pruebas el domingo.

Layne Michael en Georgia Sprint Enduro 2022
El campeón defensor Layne Michael casi logró la victoria del domingo, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar en la general.

“Las pruebas cruzadas estuvieron cerradas todo el día el domingo y pensé que tenía una gran ventaja al llegar hoy con la prueba de enduro”, dijo Toth. “Monté bien, pero todos intensificaron el domingo y los tiempos se acercaron mucho. Layne y yo fuimos hasta el final. Me ganó por uno o dos segundos en la prueba cruzada, y luego lo jalé un poco en la prueba de enduro. Al entrar en el último, tenía un segundo y medio sobre mí. Terminó cayendo al final. Lo vi un giro adelante y dije: ‘Solo tengo que montarlo, lo tengo’. Luego, por supuesto, lo descargo en una raíz. Sólo tenía que correr hasta la meta. Fue una carrera reñida. Pude obtener esa victoria en la prueba y apenas vencí a Layne por el día y la general”.

Michael, el campeón defensor de la serie, aún sentía los efectos de una separación de hombro sufrida a mediados de febrero y estaba frustrado por perderse la victoria del domingo por un margen tan pequeño.

Cody Barnes en Georgia Sprint Enduro 2022
El tercero en la general fue el ganador de Pro 2, Cody Barnes.

“Obviamente, todavía no estoy al 100 por ciento”, dijo Michael sobre su hombro, “pero sentí que podía ser competitivo este fin de semana. Ayer me fumé en la prueba de enduro. Era súper resbaladizo y técnico, y simplemente luché. Entonces, sabía que hoy necesitaba salir y definitivamente tratar de ganar el día. Entramos en esa última prueba, y yo estaba arriba por casi un par de segundos. Tuve mi mejor prueba durante todo el fin de semana y, desafortunadamente, en un simple giro a la derecha en el campo, simplemente metí la delantera. Era todo yo. Miré hacia atrás cuando estaba recogiendo mi bicicleta y Josh estaba saliendo del bosque, así que supe que tenía una ventaja bastante buena. Creo que hubiera estado cerca”.

A pesar de ser un piloto Pro 2, Cody Barnes de Phoenix Racing Honda ha estado empujando a los pilotos Pro en las últimas rondas. A pesar de golpear la tierra varias veces, el piloto de Illinois quedó tercero en la general del fin de semana y primero en la clase Pro 2.

“El fin de semana para mí fue un poco desafiante”, dijo Barnes. “Tuve problemas con la prueba cruzada. Estaba pilotando bien en el enduro, pero estaba cometiendo algunos errores de novato al estrellarme en la prueba cruzada”.

Liam Draper de Tely Energy KTM fue tercero en la división Pro y cuarto en la general.

“Estaba deseando que llegara este fin de semana”, dijo Draper. “Lo he hecho bien aquí en el pasado con National Enduro. Tuve tres caídas en las pruebas cruzadas y dos en la prueba de enduro. Pero en general, creo que monté bien”.

Angus Riordan de RPM Racing ganó las seis pruebas cruzadas del fin de semana en la clase Pro 2, terminando segundo en Pro 2 y quinto en la general.

“Me fue bien en la prueba cruzada, así que estaba feliz por eso, pero me faltaba un poco en el bosque, pero sigo aprendiendo sobre la marcha. Lo disfruté”, dijo Riordan.

Thorn Devlin colocó a su Seven-Sixty Husqvarna en sexto lugar general y tercero en la división Pro 2 con la ayuda de un par de victorias en las pruebas.

“Este fin de semana fue solo un fin de semana libre para mí”, dijo Devlin. “Simplemente luché y no tuve los tiempos que necesitaba. Pero nos recuperaremos y estaremos listos para el próximo”.

Simon Johnson de Trail Jesters Racing KTM hizo su primera aparición de la temporada en el evento Boswell Farm y obtuvo un sólido séptimo lugar en la general y cuarto en la división Pro 2.

Un par de pilotos de 250 A saltaron al top 10, con Gavin Simon (Husqvarna) terminando octavo y Cole Forbes (KTM) terminando noveno. Simon también fue el mejor aficionado.

Neil Enman ganó la clase Pro-Am en décimo lugar en la general. RJ Cook y Chase Collville fueron segundo y tercero en la división Pro-Am.

Tayla Jones en Georgia Sprint Enduro 2022
Tayla Jones ganó la división Women’s Pro.

Tayla Jones de Rockstar Energy Husqvarna se llevó la victoria en la clase Pro Women y obtuvo su primer resultado general entre los diez primeros en la primera prueba cruzada el sábado. Jones ganó seis de las 12 pruebas del fin de semana.

“El fin de semana fue realmente bueno”, dijo Jones. “Obviamente, ayer estuvo muy embarrado y resbaladizo, tuve un montón de choques y perdí mucho tiempo. Hoy fue un muy buen día. Empecé a fluir y fui consistente, así que estaba muy feliz por eso. Obtuvimos la victoria del día y la general y estoy muy emocionado. Ojalá podamos mantener el impulso en la siguiente ronda”.

Korie Steede de Trail Jesters Racing KTM realizó una carrera consistente para terminar segundo en la general con tres victorias en las pruebas, mientras que Brandy Richards de KTM llegó desde la costa oeste para terminar tercero con dos victorias en las pruebas.

Shelby Turner de FXR Racing KTM obtuvo una victoria en la prueba en camino al cuarto lugar.CN

  1. Josh Toth (KTM)
  2. Layne Michael (ñame)
  3. Cody Barnes (Hon)
  4. Liam Draper (KTM)
  5. Angus Riordan (KTM)
  6. Thorn Devlin (Hus)
  7. Simón Johnson (KTM)
  8. Gavin Simón (Hus)
  9. Cole Forbes (KTM)
  10. Neil Enman (GG)

Haga clic aquí para conocer las últimas noticias de Off-Road Racing.

We would love to give thanks to the writer of this article for this awesome content

Resultados Georgia Sprint Enduro 2022


Find here our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/