Podrías ganar una KTM Duke 2022 con este nuevo concurso de diseño

¿Te encanta crear gráficos para tus bicicletas favoritas? Si la respuesta es sí, y te encanta una KTM Duke, entonces tu OEM austriaco favorito tiene el concurso perfecto para ti. Para que la primavera y el verano comiencen en el hemisferio norte, KTM acaba de anunciar su concurso Design Your Duke en 2022.

Para participar, los concursantes deberán crear sus propios diseños gráficos diseñados para adaptarse a una KTM Duke. Pueden ser lo que quieras, siempre y cuando el único logotipo de marca registrada que uses sea el logotipo de KTM; no se permiten nombres de marca ni libreas de carreras con patrocinadores para este concurso.

A partir de ahí, los concursantes deberán usar Vectary 3D Studio para cargar y renderizar sus diseños completos en un modelo 3D de Duke. El último paso en el proceso de participación es subir la creación terminada a Instagram y usar el hashtag apropiado, #DesignYourDukeContest. ¡Eso es todo! KTM proporciona la plantilla para que la use (descargable en su sitio web), por lo que siempre que se ciña al diseño dentro de esa plantilla, debería ser bueno para cargarla en Vectary 3D y continuar desde allí.

Algunas otras reglas para tener en cuenta: se permiten múltiples entradas de una persona, pero cada entrada debe tener una publicación de Instagram separada. Puede incluir múltiples imágenes de la misma entrada de diseño (como múltiples ángulos de su diseño en la bicicleta, por ejemplo) en una sola publicación, pero no se permiten múltiples diseños en la misma publicación. Además, debe usar la aplicación Vectary 3D Studio para crear sus renders.

¿Quién puede participar en este concurso? Si tienes al menos 18 años y vives en algún lugar de Europa, puedes participar. Lamentablemente, por el momento, si vives fuera de Europa, este concurso no está abierto para ti. El concurso comenzó el 21 de abril de 2022 y se extenderá hasta el 21 de junio de 2022, momento en el que el piloto de acrobacias de KTM y embajador de la marca, Rok Bagoroš, anunciará al ganador.

¿Qué puedes ganar? El ganador del gran premio del concurso Design Your Duke recibirá su propia KTM Duke 2022, ya sea una 125, 390, 890 u 890R, según la licencia de motocicleta europea que posea al momento de ganar. El ganador también recibirá un kit de pegatinas diseñado con su diseño ganador, tanto con la entrega de la moto como con la aplicación del kit de pegatinas en el KTM Motohall en Mattighofen, Austria. Finalmente, el ganador también se irá con un cupón de 500 euros (aproximadamente $537), válido para KTM PowerParts para su nueva Duke.

Debe tener en cuenta que si gana, usted es responsable de todos los costos de viaje y alojamiento asociados con ir al KTM Motohall para recoger su premio. De acuerdo con las reglas oficiales, KTM declara explícitamente que no proporcionará esas cosas. (No estamos seguros de si a KTM le gustaría que trajera una tienda de campaña y acampara afuera, pero probablemente podría preguntar).

¡Buena suerte a todos los que participen, y estamos ansiosos por ver sus diseños! Si solo está interesado en ver qué se les ocurre a las personas (o se encuentra en un país fuera de Europa y no puede participar), por supuesto, puede seguir el hashtag #DesignYourDukeContest en IG para ver qué están creando las personas. .

We would like to thank the writer of this write-up for this awesome material

Podrías ganar una KTM Duke 2022 con este nuevo concurso de diseño


Check out our social media accounts as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/