KTM lanza modelos de motocross y todoterreno 2023 – Racer X

Detrás de la puerta: preparación y equipo

Somos líderes en el mercado con el uso de diseño de vanguardia y tecnología en toda nuestra cartera de motocicletas, y las KTM SX 2023 son ejemplos perfectos de esto. Las asociaciones con empresas como KEIHIN, PANKL y Brembo significan que las posibilidades de rendimiento se han ampliado. La gama KTM SX 2023 contará con dos mapas (uno estándar, más suave, con potencia lineal y otro para una respuesta más agresiva y con carácter de potencia), control de lanzamiento, control de tracción (solo para modelos SX-F), un sensor de ‘vuelco’, un horómetro de serie, con estado de inyección de combustible electrónico y un indicador de combustible a través del Sistema de gestión del motor Keihin. Mientras se prepara para la batalla, configure rápida y fácilmente su suspensión WP XACT con los ajustes completamente sin herramientas, ahora posibles con la última ingeniería de suspensión WP. Los nuevos depósitos de combustible de polietileno de 1,9 galones (7,2 l) se pueden llenar rápidamente (introduciéndolos en la bomba de combustible de una pieza y el filtro protegidos) y una revisión rápida de las llantas de aleación Excel es más rápida y sencilla gracias al nuevo diseño de “boquilla” de radios. Estás LISTO PARA LA CARRERA.

Gate-drop y surgiendo en acción

Encendida con el arranque eléctrico (en todos los modelos), la KTM SX martilla a lo largo de la recta y en las esquinas y salta con facilidad. Nuestros paquetes de motor son más compactos, más duraderos, más útiles y ofrecen la mejor relación potencia-peso en todos los ámbitos.

nuevas culatas se traduce en ganancias de rendimiento, mientras que la parte trasera rotación de los motores en dos grados ha proporcionado una mejor centralización y un mejor manejo en las curvas. 5 velocidades a estrenar Transmisiones PANKL Racing Systems con un sensor adicional para los cuatro tiempos significa que los cambios ascendentes (de 2Dakota del Norte marcha adelante) son más elegantes, gracias a la función Quickshifter. El Quickshifter se puede desactivar con un interruptor en el manillar para satisfacer las preferencias del ciclista, mientras que un nuevo eje de cambio de peso optimizado en la transmisión significa una menor fuerza de cambio en todo momento. UN Embrague hidráulico Brembo garantiza la máxima fiabilidad en todas las condiciones.

Con nuestro dos tiempos, menos carbohidratos = más músculo. Hemos adornado nuestras KTM SX con un nueva inyección electrónica de combustible para garantizar la simplicidad, el disfrute y un rendimiento inigualable. Por lo tanto, los SX obtienen un nuevo Cuerpo de mariposa de 39mm con inyectores posicionados para una respuesta precisa. Un ‘remix to the premix’ cuenta con un sensor TPS para un mejor comportamiento en ralentí y para una mezcla perfecta de combustible y aire (y no se puede olvidar el mecanismo de arranque en frío, que es el mismo que el de las KTM SX-F). El efecto es ‘más’: más potencia, más respuesta, más seguridad, más facilidad, más diversión.

Encontrar el flujo y luego atacar la pista

Las demandas de la competencia, el estado físico y la pista marcan la pauta para cualquier moto. Es en lo más profundo de esta dura etapa física de una carrera cuando la conexión y el sentimiento con la motocicleta pueden marcar la diferencia y permitirte aprovechar al máximo la emoción y la satisfacción de la competencia. hemos tomado nuestro chasis y los principios de diseño del marco vuelven al núcleo y han buscado una mejor dinámica, estabilidad y resistencia. ‘rigidez longitudinal’ es una frase clave y con la sensación acentuada del ciclista que viene a través de un ‘anti-okupa’ filosofía. Esto se ha logrado mediante un nuevo bastidor y soportes, bastidor auxiliar, basculante, reposicionamiento del motor, ergonomía y tecnología de suspensión WP.

Él marco está hidroformado, cortado con láser y soldado con robot. El grosor de la pared se ha optimizado para lograr una rigidez específica mejorada en áreas de alta tensión, como el cabezal de dirección y todos los nuevos amortiguadores. La KTM SX de dos tiempos tiene nuevos soportes de cuadro paralelos. El diseño es más deportivo con miras a una mayor agilidad; un ejemplo viene a través de la nueva estriberas movidas hacia adentro para un espacio aún mayor en surcos y para dejar la bicicleta plana para saltos de fregado. Los nuevos estribos tienen una superficie aún mayor y, gracias a la fundición a presión, son incluso más ligeros que antes. La rigidez se ha marcado con basculantes huecos fundidos a presión más livianos (los nuevos procesos de fundición permiten un ahorro de peso aún mayor) y un nuevo eje trasero.

Él Amortiguador WP Suspensión XACT es más corto y más ligero. El flujo interno de líquidos es más fluido, confiable y resistente, y las dimensiones más pequeñas del amortiguador reducen las posibilidades de entrada de contaminantes y suciedad. La forma permite una mayor distancia al suelo desde el varillaje, y la amortiguación avanzada significa una mejor tracción a medida que la bicicleta ingiere baches con la nueva geometría y configuraciones. Entrando en curvas o aterrizando saltos cualquier KTM SX aprovechará al máximo horquillas WP XACT con tecnología de aire AER que presenta un nuevo hidrofreno para un rendimiento más efectivo y más resistencia al tocar fondo.

Las KTM SX 2023 son más estrechas y están más perfeccionadas, pero también hemos logrado aumentar el área de contacto y las superficies para permitir aún más información sobre el manejo de la moto. El asiento naranja plano, que ofrece un excelente agarre y una postura que enfatiza un mayor control, y el guardabarros delantero renovado son otras marcas identificables. Las ‘aletas de barro’ del guardabarros evitan que la tierra excesiva se levante hacia el ciclista y el radiador en condiciones particularmente húmedas.

We would love to say thanks to the author of this write-up for this remarkable material

KTM lanza modelos de motocross y todoterreno 2023 – Racer X


Explore our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/