Kelley de FMF KTM Factory Racing se mantiene invicto en GNCC

Ben Kelley de FMF KTM Factory Racing continuó una fuerte apuesta por títulos consecutivos en la serie AMA Grand National Cross Country (GNCC) de 2022 luego de su quinta victoria consecutiva en el Camp Coker GNCC de la quinta ronda en Society Hill, Carolina del Sur. El campeón defensor asumió el liderazgo a mitad de la primera vuelta y acumuló una brecha considerable durante el resto de la carrera para obtener otra victoria dominante en el XC1 Open Pro Championship.

Kelley tuvo un buen salto desde la línea, cargando su KTM 350 XC-F al tercer lugar en las primeras curvas. Abriéndose camino a través de las condiciones polvorientas, rápidamente pasó al segundo lugar y persiguió al líder de la carrera antes del final de la primera vuelta. Una vez al frente, Kelley comenzó a abrir una brecha sobre el segundo lugar, pero quedó atrapado en unas enredaderas y se estrelló en la segunda vuelta. Todavía capaz de mantener su liderazgo, Kelley se recuperó rápidamente y continuó marcando un gran ritmo durante la segunda hora de carrera. A pesar de una llamada cercana al tratar de sortear una vuelta en la última vuelta, Kelley pudo estirar su ventaja a más de dos minutos al final de las tres horas.

1652500100 890 Kelley de FMF KTM Factory Racing se mantiene invicto en

Ben Kelley: “Esta pista me derrotó el año pasado y al comenzar este año, hice todo lo correcto y me sentí bien. La pista era súper cuadrada y áspera, por lo que fue complicada. Podías ir muy rápido, lo que me encantaba, pero estaba resbaladizo. ¡Ir a la pista de motos fue increíble, estoy emocionado de que lo hayan vuelto a poner y saltar a través de esos rodillos fue increíble! Es increíble obtener otra victoria, pero solo estoy tratando de mantenerme concentrado, solo pilotando y tratando de hacer lo mío”.

Su compañero de equipo Josh Toth tuvo un comienzo medio en la clase XC1 Open Pro y su impulso se detuvo después de sufrir un gran accidente en la primera vuelta. Después de pasar algún tiempo reparando los daños en su moto, Toth volvió a montar con un déficit de más de un minuto después de la primera vuelta y trabajó duro para recuperar el tiempo perdido. Montando en octavo durante la primera mitad de la carrera, finalmente se movió al séptimo alrededor del punto medio y se instaló para asegurar el séptimo en XC1 y el 19 en la general del día.

Josh Toth: “Hoy no fue el mejor día para mí. Desafortunadamente, cometí un error en la primera vuelta detrás de otro piloto en el polvo y golpeé un hoyo que no vi, lo que provocó una gran salida. Arruiné la bicicleta bastante bien y tuve que parar y tomarme un tiempo para arreglarlo, pero salvé lo que pude y monté el resto del día”.

Korie Steede de Trail Jesters KTM Racing obtuvo su quinto podio consecutivo esta temporada con otra sólida actuación en la clase WXC. Saltando a la cabeza desde el principio, Steede luchó duro durante la carrera de dos horas para finalmente salir con el segundo lugar del día.

Próxima carrera: Hoosier GNCC – Crawfordsville, Indiana – 8 de mayo de 2022

Resultados XC1 Open Pro – Camp Coker GNCC

1. Ben Kelley, KTM, 02:51:09.098

Anuncio publicitario

2. Trevor Bollinger, HQV, +02:11.370

3. Subvención Baylor, GAS, +31.065

Clasificación general del campeonato

1. Ben Kelley, 150 puntos

2. Jordan Ashburn, 97

3. Trevor Bollinger, 89

We wish to say thanks to the writer of this post for this incredible web content

Kelley de FMF KTM Factory Racing se mantiene invicto en GNCC


You can find our social media profiles here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/