FuelX Pro para KTM Duke 390 mejora el rendimiento por solo 9990 rupias

Con un precio de 9.990 rupias, el kit FuelX Pro para la KTM Duke 390 se puede instalar en 15 minutos e incluso es compatible con la RC390

En su segunda generación ahora, la KTM Duke 390 es fácilmente la motocicleta más divertida que un dinero razonable puede comprar. El streetnaked austriaco ofrece una amalgama de rendimiento fuerte y dinámica aguda que lo ha ayudado a dejar a la competencia en aprietos. No es de extrañar, entonces, que se haya convertido en una opción obvia para muchos entusiastas de las motocicletas. Por supuesto, gracias a su popularidad, el Duke 390 ha sido el favorito de los sintonizadores y hay muchos productos disponibles en el mercado que pretenden mejorar su rendimiento. Hoy, veremos uno de esos productos que incluso es compatible con la KTM RC390.

También te puede interesar: Next-Gen KTM RC390 Revivified en Sportier Iteration

También te puede interesar: así es como se vería KTM 390-Rivalling Yamaha FZ400

En pocas palabras, el kit FuelX Pro es una ECU superpuesta que ofrece una instalación plug and play de 15 minutos. Ofrecido por RaceDynamics por Rs 9,990, afirma ofrecer muchos beneficios que ayudan a mejorar el rendimiento de su KTM Duke 390. Uno de los mayores beneficios es que tiene 10 Autotune Maps que se pueden seleccionar en función de varios factores como el clima, la altitud y la conducción. estilo. Es más, incluso se adapta a las variaciones en el estilo de conducción y las características del motor, e incluso a las modificaciones realizadas en el escape y el filtro de aire. La ECU a cuestas afirma mantener las temperaturas del motor y del escape más bajas hasta en un 10 %, al mismo tiempo que mejora la experiencia de conducción al reducir las sacudidas y los inconvenientes menores.

Otras características destacadas de este producto incluyen un interruptor de mapa en el manillar que se puede usar para alternar entre los mapas del motor sobre la marcha a cualquier velocidad y en cualquier momento. Además, la unidad FuelX Pro, el arnés y también el interruptor de mapas son completamente resistentes al agua y al calor. Finalmente, el producto viene con 2 años de garantía para India y 1 año para otros países con soporte ilimitado. No solo esto, incluso hay una garantía de devolución de dinero de 15 días si uno no está satisfecho con el producto y lo devuelve dentro de los 15 días posteriores a la compra.

También te puede interesar: El último accidente de Maruti Baleno y KTM Duke muestra la importancia de una conducción segura

El kit FuelX Pro para KTM 390 Duke ofrece varios beneficios. Cuesta 9.990 rupias.

También te puede interesar: ¡Aquí están las pruebas de aceleración y velocidad máximas de la nueva KTM RC200!

El KTM Duke 390 está disponible en Rs 3.18 lakh (ex-showroom). Está propulsado por un motor de inyección de combustible monocilíndrico de 373,3 cc que genera un máximo de 42,9 CV de potencia y 37 Nm de par. El motor viene acoplado a una transmisión de 6 velocidades con embrague antirrebote. La motocicleta streetfighter está disponible en las opciones de color Silver Metallic y Ceramic White que vienen con llantas de aleación pintadas de naranja y marco de enrejado. Otro aspecto destacado de la motocicleta es el KTM Quickshifter Plus que viene como parte del equipo estándar. Es una unidad bidireccional que ofrece cambios ascendentes y descendentes sin embrague.

Unirse nuestro canal oficial de telegramas para obtener las últimas actualizaciones gratuitas y síganos en Google Noticias aquí.

We would like to give thanks to the author of this short article for this amazing web content

FuelX Pro para KTM Duke 390 mejora el rendimiento por solo 9990 rupias


Visit our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/