Cuatro hombres roban a estudiante una bicicleta KTM valorada en ₹ 60,000 en Pune

PUNE Un estudiante de 20 años fue robado de su bicicleta KTM por cuatro hombres en Chinchwad el viernes por la mañana.

PUNE Un estudiante de 20 años fue robado de su bicicleta KTM por cuatro hombres en Chinchwad el viernes por la mañana.

La policía busca a cuatro sospechosos en el caso. Si bien no se han realizado arrestos, la policía ha identificado a cuatro personas, según un comunicado de los funcionarios de la estación de policía de Chinchwad.

Una denuncia sobre el asunto fue presentada por Yash Raju Jadhav, de 20 años, residente del área del Parque Dheeraj de Keshavnagar en Chinchwad. Estaba con un amigo identificado como Sahil Kakriya cerca de la escuela Keshavnagar y el templo Sainath, cuando ocurrió el incidente, según la policía.

Al parecer, los cuatro hombres los golpearon con bambú y les propinaron golpes y patadas antes de arrebatarle las llaves de la KTM de Jadhav y huir con ella. La bicicleta es de color blanco y naranja y está registrada en Pimpri-Chinchwad a nombre de un pariente de Jadhav. Se estima que la bicicleta vale $60.000, dijeron los funcionarios.

Un caso bajo las Secciones 394, 324, 323, 504, 506 y 34 del Código Penal de la India se registró en la comisaría de policía de Chinchwad. El subinspector de policía Ranavare está investigando el caso.

Cerrar historia

¿Menos tiempo para leer?

Prueba lecturas rápidas

1651438302 794 Mujer embarazada de 8 meses y su esposo mueren al.svg

  • El primer ministro de Rajastán, Ashok Gehlot. (PTI)

    Después del ataque de Gehlot a BJP-RSS por disturbios, MP cuestiona el ‘equilibrio mental’ de CM

    El jueves, el CM Ashok Gehlot de Rajasthan alegó que el BJP y el Sangh Parivar habían establecido una agenda y planeaban desencadenar disturbios en Ramgarh, Karauli y Jodhpur. “Tomamos medidas oportunas y debido a eso, solo ocurrieron pequeños incidentes. Sin embargo, hemos arrestado a los culpables y no perdonaremos a nadie. No permitiremos la violencia en el estado”, agregó.

  • El hombre le dijo a la policía durante el interrogatorio que había recibido instrucciones de un controlador con sede en Europa para el asesinato selectivo en una “ciudad importante” en Punjab. (Getty Images/iStockphoto)

    Hombre arrestado con 3 pistolas, cartuchos en Kharar, intento de asesinato objetivo frustrado, dice la policía

    La policía del distrito afirma haber frustrado un intento de asesinato selectivo con el arresto de un hombre en posesión de tres pistolas y 10 cartuchos de Nadiala Chowk en Kharar. Guri ha sido identificado como Gurinder Singh alias Guri Shera de la aldea de Sindhwan en Fathegarh Sahib. Las armas recuperadas de él incluyen dos pistolas calibre 30, una pistola calibre 32 y 10 cartuchos vivos. Guri ha sido enviado a tres días de prisión preventiva.

  • Ministro jefe de Uttarakhand Pushkar Dhami (PTI)

    Pushkar Dhami visitará mañana el distrito electoral de Champawat

    El primer ministro de Uttarakhand, Pushkar Singh Dhami, quien necesita ganar las próximas votaciones secundarias para salvar la silla de Dhami y competirá en Champawat, visitará el distrito electoral mañana, dijo el domingo. Dhami, quien perdió en su distrito electoral tradicional Khatima desde donde participó y ganó las elecciones estatales de 2012 y 2017, se enfrentará a Nirmala Gahtori del Congreso. Las elecciones parciales de Champawat se llevarán a cabo el 31 de mayo.

  • Actualmente, los servicios de tren están disponibles entre las estaciones de tren Aman Lodge y Matheran. (Archivo HT)

    El tren de juguete Neral-Matheran puede reanudar sus servicios a finales de año

    MUMBAI Los Ferrocarriles de la India planean comenzar los trabajos de rehabilitación en el tren de juguete de 21 km entre Neral y Matheran, después de que se suspendieran los servicios debido al ciclón Nisarg en junio de 2020. Los ferrocarriles planean reanudar los servicios de trenes de juguete para fin de año y tenían asignado $5 millones de rupias en el presupuesto sindical de 2022-23 para el proyecto. Actualmente, los servicios de tren están disponibles entre las estaciones de tren Aman Lodge y Matheran.

  • En 2020 hubo una clara adición de 11325 muertes, incluidas 4330 muertes relacionadas con covid según los datos compartidos por el Departamento de Salud y Bienestar Familiar. (Imagen utilizada para la representación). (FOTO DEL PTI.)

    ¿Cuántas personas murieron de Covid-19 en Bangalore en 2020?

    La tasa de mortalidad de Bangalore aumentó un 15,5% en el año 2020 (el primer año de Covid en el país) superando el promedio nacional del 6%, según las últimas estadísticas a las que se accedió desde los datos del Sistema de Registro Civil. Mientras que la muerte en Karnataka ha experimentado un aumento del 8,5% en el mismo período. Los datos obtenidos en base a los certificados de defunción emitidos por las autoridades sugieren que en 2019, 72.861 personas murieron por diversas razones.

We want to thank the author of this article for this awesome content

Cuatro hombres roban a estudiante una bicicleta KTM valorada en ₹ 60,000 en Pune


Check out our social media profiles and other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/