American Flat Track: más de la media milla de Texas

LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO DE RED BULL KTM COMPARTEN LOS HONORES DEL PODIO EN LA MEDIA MILLA DE TEXAS

KODY KOPP SUPERA A SU COMPAÑERO DE EQUIPO MAX WHALE PARA RECLAMAR EL SEGUNDO EN LA CLASE DE INDIVIDUALES DE POPA

Red Bull KTM Factory Racing – Ronda 2 AFT

FORT WORTH, Texas – Después de terminar 1-2 en la primera ronda, los compañeros de equipo de Red Bull KTM Factory Racing, Kody Kopp y Max Whale, una vez más compartieron los honores del podio en la Ronda 2 del Campeonato Americano de Flat Track, logrando sólidos resultados de 2-3 en la Texas Half-Mile.

Max Whale, nativo de Australia, salió balanceándose desde el principio mientras impulsaba su KTM 450 SX-F FACTORY EDITION al frente en la Semi 2. Al barrer las ocho vueltas de manera dominante, Whale aseguró la pole position para el Evento Principal de AFT Singles. Kopp también tuvo una gran actuación en Semi 1, donde corrió tercero de principio a fin para asegurar un comienzo en la segunda fila para la carrera principal.

En el Evento Principal, Whale una vez más se afirmó al frente de la manada con un comienzo en segundo lugar, mientras que Kopp se abrió camino hasta el quinto y luchó justo fuera de la contienda por el podio desde el principio. Salió una bandera roja para restablecer el campo después de un corredor caído y esta vez fue Kopp quien estableció un buen salto desde el reinicio. Superando a Whale por el segundo lugar, el joven de 17 años persiguió al líder de la carrera y el dúo Red Bull KTM mantuvo la presión hasta el final de la carrera. A pesar de estar a poca distancia de la victoria, Kopp tomó la decisión de ir a lo seguro y llevarse a casa un segundo puesto, cruzando la línea a solo 0,123 segundos del líder.

Kody Kopp (12). Foto cortesía de KTM Factory Racing.

Kody Kopp: “Texas fue un gran fin de semana para mí, aprendí mucho y sentí que progresé mucho durante el día. Me clasifiqué 11º y luego salir segundo fue una victoria en sí mismo. Cambiamos una cantidad decente de cosas y todo se combinó en el Evento Principal. Estuvimos a punto de evitar una colisión en la parte trasera y eso me permitió seguir peleando entre el pelotón. Tuve un reinicio asesino después de la bandera roja y estaba en segundo lugar, pero simplemente no pude hacer el movimiento para el líder. Sabía que tenía la velocidad y la bicicleta para hacerlo, pero era una pista tan incompleta que si lo hacía, no pensé que iba a terminar sobre dos ruedas. Aguantamos y obtuvimos algunos buenos puntos con el segundo lugar para un 1-2 al comienzo de la temporada”.

Whale, cargando con fuerza, terminó otros 0.210 segundos atrás por el tercer lugar.

Max Ballena (18). Foto cortesía de KTM Factory Racing.
Max Ballena (18). Foto cortesía de KTM Factory Racing.

Ballena máxima: “Texas estuvo bien, me fue bien personalmente y otro doble podio para el equipo, ¡lo cual es genial! Me sentí increíble todo el día, pero la pista era difícil de pasar y luché con eso. En general, fue un buen fin de semana y estoy deseando que llegue el próximo”.

próxima carrera: I-70 Media milla – Odessa, Misuri – 23 de abril de 2021

Resultados de la ronda 2: media milla de Texas

Evento principal de individuales de la AFT

1. Morgen Mischler, Honda

2. Kody Kopp, Red Bull KTM Factory Racing

3. Max Ballena, Red Bull KTM Factory Racing

OTRO

7. Hunter Bauer, KTM

9. Ryan Wells, KTM

14. Logan McGrane, KTM

17. Tanner Dean, KTM
Clasificación de puntos individuales de la AFT (después de la ronda 2)

1. Kody Kopp, 45 puntos

2. Morgen Mischler, 39

3. Max Ballena, 37

OTRO

10. Ryan Wells, 15

12. Cazador Bauer, 12

14. Tanner Decano, 11

Más, de un comunicado de prensa emitido por Indian Motorcycle:

INDIAN MOTOCYCLE RACING GANA LA MEDIA MILLA DE TEXAS CON EL DESEMPEÑO DOMINANTE DE JARED MEES

El actual campeón de SuperTwins obtiene la primera victoria de la temporada 2022 y salta al segundo lugar en la clasificación

Jared Mees (1). Foto cortesía de Indian Motorcycle.
Jared Mees (1). Foto cortesía de Indian Motorcycle.

Mineápolis, MN. (21 de marzo de 2022) – Indian Motorcycle Racing, presentado por Progressive Motorcycle Insurance, aseguró su segunda victoria consecutiva de la temporada 2022 de American Flat Track luego de una actuación dominante del actual campeón de SuperTwins, Jared Mees. La primera victoria de Mees en la temporada lo coloca en segundo lugar en la clasificación del campeonato, solo un punto detrás de Briar Bauman, también piloto de Indian Motorcycle Wrecking Crew.

Después de terminar en quinto lugar en la apertura de la temporada de Volusia Half-Mile, Mees, el campeón defensor, buscaba la redención en Texas Half-Mile. Después de ganar su semifinal y el desafío #2Fast2Tasty, Mees demostró su destreza en las carreras durante el evento principal. Mientras que JD Beach tomó una ventaja temprana en Main, fue Mees quien tomó el control después de solo dos vueltas. Rápidamente se alejó del resto del campo, corriendo sin problemas el resto de la carrera de 32 vueltas, para finalmente capturar su primera victoria de la temporada 2022.

“Esta fue una actuación de recuperación clásica de Jared Mees. Después de perderse el podio en la última ronda, Mees respondió con una ronda impresionante que les recordó a todos por qué es el piloto número 1”, dijo Gary Gray, vicepresidente de carreras, servicio y tecnología de Indian Motorcycle. “Aunque es temprano en la temporada, esta fue una victoria importante para Jared, ya que busca mantenerse al frente y en la cima de la clasificación durante toda la temporada”.

En 2021, Mees demostró una de las mejores actuaciones de su carrera. Después de que una cirugía de rodilla a mitad de temporada le costara puntos críticos, Mees realizó una carrera histórica para ganar el séptimo campeonato de su carrera, asegurando nueve podios consecutivos y ganando cinco de las últimas siete carreras de la temporada. El sólido final lo superó por encima de su compañero piloto de Wrecking Crew, Briar Bauman, y acercó a Mees un campeonato más a su objetivo profesional para alcanzar el récord de nueve campeonatos de Scottie Parker.

La temporada 2022 de American Flat Track continúa el 23 de abril para la media milla de la I-70 en el I-70 Motorsports Park en Odessa, MO.

Los patrocinadores de los esfuerzos American Flat Track de Indian Motorcycle Racing incluyen Progressive Insurance, S&S®, Indian Motorcycle Oil, Bell Helmets, Drag Specialties y Parts Unlimited.

Para obtener más información sobre Indian Motorcycle Racing, visite IndianMotorcycle.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle es America’s First Motorcycle Company®. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y se ha ganado la distinción como una de las marcas más legendarias e icónicas de Estados Unidos a través de un dominio inigualable en las carreras, destreza en ingeniería e innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, esa herencia y pasión se reavivan bajo la nueva administración de la marca. Para obtener más información, visite www.indianmotorcycle.com.

We would like to give thanks to the author of this article for this outstanding material

American Flat Track: más de la media milla de Texas


Find here our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/