ZigOpinion: el precio de la Kawasaki Ninja 300 es demasiado caro – ZigWheels

kawasaki acaba de lanzar el 2022 ninja 300 a Rs 3,37,000 (ex-showroom India). Todo lo que obtiene a un precio tan elevado es solo una actualización de gráficos. Esta superdeportiva anticuada merece mucho más, y esto es lo que pensamos:

Ninja 300: rendimientos decrecientes del huevo de oro de Kawasaki

Los 7 mejores lanzamientos de motocicletas de 2001 en el

La Kawasaki Ninja 250 fue una de las bicicletas bicilíndricas más potentes del país en el segmento de pequeña capacidad. Luego fue reemplazado por el Ninja 300 en 2013, que se lanzó a un precio ridículamente caro de Rs 3.5 lakh (ex-showroom Delhi). A pesar del alto precio de venta, seguía siendo la motocicleta más asequible del Team Green. Dicho esto, sus niveles de equipamiento eran casi decentes, y el precio de venta era principalmente por su calidad de construcción superior y su ajuste y acabado sólidos. Podría mantenerse al día con el yamaha r3 y el mas poderoso Ktm RC 390 En el momento.

Más tarde, Kawasaki lanzó una versión muy localizada de la bicicleta en 2019 a Rs 2.98 lakh, lo que lo hace 62.000 rupias menos costoso que antes. A pesar del fuerte recorte de precios, Kawasaki actualizó la motocicleta con ABS de doble canal (para cumplir con las normas de seguridad) y le dio neumáticos MRF fabricados en India.

Durante un breve período, fue la motocicleta de dos cilindros más asequible del país, pero el título se lo llevó más tarde la motocicleta de precio exorbitante. Interceptor Royal Enfield 650 y Continental GT 650. La ventaja de precio de la pequeña Ninja 300 duró poco, y simplemente no podía competir con la competencia moderna y repleta de funciones como la KTM RC 390 y la TVS Apache RR 310. Se desvaneció en el olvido cuando el país pasó a las normas BS6 en abril de 2020.

Los 7 mejores lanzamientos de motocicletas de 2001 en el

Luego, en mayo de 2021, el La iteración compatible con BS6 se lanzó a Rs 3,18,000. El costo de hacer que la máquina verde esbelta sea más ecológica resultó ser una fuerte prima de Rs 20,000 sobre su versión BS4. Kawasaki lanzó algunos esquemas de color nuevos, pero eso no pudo enmascarar la fría y dura verdad de que la bicicleta todavía tiene demasiados dientes. Después de aumentos de precios en los últimos dos años, el costo de la motocicleta subió a Rs 3,37,000 (ambos ex-showroom India) en marzo de 2022.

Lo que podría haber sido la Kawasaki Ninja 300 2022:

Los 7 mejores lanzamientos de motocicletas de 2001 en el

Aunque Kawasaki lanzó la Ninja 300 2022 con nuevos gráficos al mismo precio que antes, todavía cuesta 13 000 rupias más de lo que costaba en febrero de 2022. Por una prima tan enorme, Kawasaki no ofrece ninguna característica tangible.

Se agradece agregar más accesorios, como ayudas electrónicas para el conductor, iluminación LED e instrumentación actualizada con conectividad para teléfonos inteligentes, sin embargo, creemos que eso habría aumentado aún más el precio de venta ya alto del 300. Pero también creemos que lo que el fabricante de bicicletas japonés podría haber hecho es centrarse en mejorar la experiencia general de propiedad.

La marca podría haber incluido una garantía extendida y paquetes de servicio gratuitos, lo que no le costaría a la empresa tanto dinero como agregar nuevas características a la motocicleta. Esto habría asegurado que Kawasaki ofrezca una experiencia de ciclismo premium a sus clientes, sin mencionar la tranquilidad en lo que respecta a los costos de mantenimiento. Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

We would love to give thanks to the author of this article for this remarkable web content

ZigOpinion: el precio de la Kawasaki Ninja 300 es demasiado caro – ZigWheels


We have our social media profiles here , as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/