Tom Cruise vuelve a montar una Kawasaki Ninja en la nueva ‘Top Gun’

Cuando estás montando en el Carretera a la zona de peligro, no te llevas cualquier bici. Si eres Tom Cruise en arma superior, tu idea kawasaki ninja. Eso es lo que montó en la película hace 36 años, y eso es lo que montará el 27 de mayo cuando Top Gun: Inconformista se estrena en cines a nivel nacional.

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra”. lee el comunicado de Paramount.” Entrenando un destacamento de graduados para un asignacion especialMaverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, que culminan en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla”.

¡DIOS MÍO! ¡Tan emocionante! ¿Y qué mejor cosa para montar, después de volar un F-18 y lo que sea que sea esa cosa de hocico puntiagudo en la foto superior, que un Ninja?

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

En esa escena de la película original en la que corre un jet por la línea de vuelo en el despegue, Maverick montó una Kawasaki GPZ 900R Ninja. Esa moto no solo fue la primera Kawasaki en llevar el nombre Ninja, también fue el primer uso de Kawasaki de un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido, el primero en usar el motor como un miembro estresado del chasis y el primero en superar las 150 mph. en la categoría de bicicletas de calle de producción. Así que era la bicicleta adecuada para que la montara un héroe.

Ahora, con solo 36 días y ocho horas (dependiendo de tu zona horaria) hasta el estreno de Top Gun: Inconformista, Kawasaki ha anunciado que Cruise volverá a montar su mejor producto en la nueva película. Además de algunas travesuras en su antiguo GPZ original, esta vez Maverick pilotará la Kawasaki Ninja H2 Carbon, una hipermoto de $34,000 tan rápida que podría rivalizar con algunos de los aviones de combate de Cruise.

La Kawasaki Ninja H2 Carbon.

kawasaki

La H2 Carbon tiene un supercargador centrífugo, la única bicicleta de producción que tiene algún tipo de inducción forzada, buena para 200 hp. Cycle World obtuvo 190 hp en la rueda trasera en su dinamómetro cuando probó uno hace varios años. Una de las bicicletas, con algunas piezas atornilladas, alcanzó las 226.9 mph.

“Trabajando con el Top Gun: Inconformista equipo ha sido increíble”, dijo el vicepresidente de marketing de Kawasaki, Chris Brull. “Cuando tuvimos la oportunidad de subirnos a bordo y volver a ver nuestras motocicletas Kawasaki Ninja en la pantalla grande, tuvimos que involucrarnos. Sabemos que Maverick es un piloto Kawasaki dedicado y nos aseguramos de que tuviera un garaje lleno de modelos Kawasaki”.

Se proporcionaron un total de cuatro máquinas Ninja H2 Carbon sobrealimentadas y dos motocicletas Ninja GPZ 900R restauradas al Top Gun: Inconformista equipo de producción, junto con algunos modelos sorpresa adicionales que pueden aparecer en el hangar personal de Maverick que aparece en la película.

Comprar un H2 Carbon para usted es difícil. Solo estuvieron abiertos para ordenar por un tiempo limitado y ese tiempo ha cerrado. Talves el próximo año. Puede comprar un H2 SX “regular” con el mismo supercargador y la increíble velocidad, pero sin las brocas de fibra de carbono por un precio de ganga de $ 28,490. O cualquier cantidad de excelentes Kawasaki, una de las cuales seguramente se ajustará a su presupuesto en alguna parte.

Sin embargo, si su cónyuge ha prohibido conducir (y, de hecho, ha prohibido la diversión de cualquier tipo), Kawasaki se ha asociado con Paramount Consumer Products para lanzar camisetas de edición limitada que se venden exclusivamente en los concesionarios Kawasaki participantes. Estas camisetas presentan tanto el icónico Ninja GPZ 900R de la película original como el Ninja H2 Carbon sobrealimentado del nuevo lanzamiento. Visita tu local kawasaki distribuidor hasta agotar existencias.

¡Nos vemos el 27 de mayo!

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

We would like to say thanks to the author of this short article for this awesome web content

Tom Cruise vuelve a montar una Kawasaki Ninja en la nueva ‘Top Gun’


Find here our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/