Primer viaje: el Z900 SE de Kawasaki supera al modelo base

Si tienes algo bueno en marcha, la sabiduría convencional es no meterse demasiado con eso. esa es la pista kawasaki está tomando con su nuevo Z900 SE. La venerable moto desnuda Z900 ABS del gigante japonés ha tenido grandes logros, aunque algo silenciosa, pero nunca ha poseído componentes de primera línea. El modelo base tiene frenos antiguos y una suspensión suave y esponjosa que contrasta con el rendimiento vivo y enérgico que ofrece el motor de cuatro cilindros en línea de 948 cc. El Z900 SE, con un precio de $10,699, heredó algo mejor.

kawasaki ha considerado oportuno prestar la atención que tanto necesitaban a la suspensión y los frenos, con la suspensión delantera reemplazada por una horquilla Showa de 41 mm totalmente ajustable, y el amortiguador se ha actualizado a una unidad S46 Öhlins de oro brillante para un agarre en carretera muy superior en comparación con el modelo básico. Y los frenos ahora cuentan con pinzas dobles Brembo M4.32 de cuatro pistones y un nuevo cilindro maestro Nissin. Aunque no hay una diferencia entre el día y la noche en la potencia de frenado, la diferencia en la sensación es lo que realmente notará. Lo que aprietas en la palanca es más o menos lo que obtienes en la pinza, teniendo en cuenta que todavía tienes que lidiar con un sistema ABS ligeramente intrusivo.

Moto desnuda Z900 SE de Kawasaki.

Foto de Peter Jackson.

El rendimiento superior donde importa ha hecho que el Z900 suba varios puntos en mi libro. Ya adornada con un hermoso motor que realmente cobra vida a partir de las 5000 rpm, la Z900 SE ahora toma esa salida de una manera más suave y controlada a través de la nueva suspensión, y lo hace de una manera que la Z900 original no puede competir. con.

Un primer plano de la Kawasaki Z900 SE.

El amortiguador del modelo base ha sido reemplazado por una unidad S46 Öhlins como parte de la actualización.

Foto de Peter Jackson.

Esta es una motocicleta muy versátil. Es un sueño hacer mandados y se mantendrá al día con la mayoría de las máquinas de menos de 1000 cc a velocidades sensatas, pero no intenta ser algo que no es, que es una moto desnuda de alta gama que compite con BMW, KTM, Ducati. y aprilia. El SE te costará $1,600 adicionales sobre el modelo base y, junto con los frenos y la suspensión, obtendrás el bonito esquema de pintura de Metallic Spark Black y Candy Lime Green, junto con las pequeñas escamas de pintura metálica que brillan en noche. Por el contrario, el modelo base tiene combinaciones de colores gris y púrpura bastante suaves.

Detalle de los frenos de la Kawasaki Z900 SE.

Los frenos reforzados ahora cuentan con pinzas dobles Brembo M4.32 de cuatro pistones y un nuevo cilindro maestro Nissin.

Foto de Peter Jackson.

Sin embargo, la bicicleta tiene sus defectos. kawasaki todavía ejecuta un acelerador de cable en el Z900 SE, por lo que el control de crucero no es posible. La máquina también carece de un cambio rápido, que, en estos días, debería ser parte del curso. Todavía obtiene cuatro modos de motor variables, un modo de potencia alta y baja, ABS, control de tracción y conectividad de teléfono inteligente, por lo que no todo se pierde en el frente de la electrónica.

Montando la Kawasaki Z900 SE.

La moto viene equipada con cuatro modos de motor variables, un modo de alta y baja potencia, ABS, control de tracción y conectividad para teléfonos inteligentes.

Foto: Cortesía de Peter Jackson.

Una ventaja es que el motor de 948 cc ha demostrado ser sólido como una roca en cuanto a confiabilidad, lo que se debe en gran parte a que Kawasaki tiene un conocimiento enciclopédico de motores de cuatro cilindros de gran capacidad que se remonta a principios de la década de 1970, por lo que está en buenas manos. allí. Con la Z900 SE, Kawasaki ha cumplido muchos de los requisitos necesarios para una moto desnuda moderna y ha construido una buena. Si el Z900 SE alguna vez obtiene control de crucero y cambio rápido, podría ser excelente.

We would like to say thanks to the writer of this short article for this awesome material

Primer viaje: el Z900 SE de Kawasaki supera al modelo base


Find here our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/